PDA

Ver la Versión Completa : The Kamael - La nueva raza del l2

Páginas : [1] 2

Makro
11/04/2007, 11:39
Aki el escudo de su raza:

http://img243.imageshack.us/img243/1893/dibujojq1.jpg

PD: visitad la pagina web coreana: http://www.lineage2.co.kr/main.asp

La nueva raza se llamara los makael y apareceran en la nueva actualizacion despues de interlude segun los de ncsoft aproximadamente en verano.

Mas artwork sacada de su historia:

http://img177.imageshack.us/img177/3843/1shot00076sk0.jpg
http://img92.imageshack.us/img92/9670/0shot00074bf9.jpg

CONCEPT OF KAMAEL

1. Soul Absorption
Kamaels absrob souls from opponent's corpse and use at battles.

2. Accumulation of Battle Ability
Not only leveling up, they can increase special ability of battle tactics.

3. Specialized Weapons.
Long Sword(Great Sword ?), Rapier, and Crossbow will be new weapons. Only Kamaels can use them effectively.

4. Dynamic Battle Style
Dynamic attack motions and needs of player's controls will make players not get bored. o_o

5. Strategy using Terrains.
Depends on terrains happening battle, required skills will be changed to be effective.

Q&A

Q: What is the meaning of wing?
A: Kamaels have only one wing. This means imperfection and They will have rest of one wing through awakening.

Q: What are differences of battle tactics regarding Terrains?
A: Certain Class of Kamael has an abality to change terrains, and use traps or differents skills depends on heights of terrains.

Q:What are Classes of Kamael?
A:Not like existing races, Kamael will have unique class. Each class use Long Sword, Rapier and Crossbow.

Q:Are there any differences depends on Sex?
A:Selecting sex will occur limitations of class choices. Male class can only use Long Sword and Rapier, Female class can only use Crossbow and Rapier.

Q:What are conditions to play Kamael?
A: None. The rumor that Accounts have Noblesse or lvl80 character can choose Kamael is false.

Q: What does it means 'They will awake Apr.11th.'
A: Players can learn about Kamael's origin through this update.

Q: When Kamael can have the rest wing?
A: When they reach certain level or rank, they will unfold their wing. This means that they becomes perfect forms in middle of battle (didn't mention about specific conditions and appreances after transformation)

Q: How we can know Kamael at Apr 11th Update?
A: The quest will be added. This quest will explain backgrounds of Kamael and display full screened original Illustrations. There are no conditions to start this quest. This will be updated simultaneously at PTS and Live Server. PTS has been already updated, Players can look for this quest at PTS now.

Q: Is soul absorption and use similar to Onimusha(鬼武者)?
A: Yes. Soul absorption will happen automatically. Kamael store strength from soul absorption and use skill from those strength.

Q: Where will be island of Kamael?
A: It's isolated island that separated from existing L2 continent.

Q: What's the meaning of Kamael's Island?
A: It was sealed with Kamaels. Kamaels can escape there by finishing first clanss change quest. But they can escape before when qualified. Novice gate coupons can be used same as other races.

Q: When players can Kamael in L2?
A: Players can play Kamael This Summer update 'Chaotic Throne - The Kamael'

Kamael masculino con apella armor:
http://img83.imageshack.us/img83/8128/20070410120628bd064f14ni3.jpg

Kamael femenino con dragonic leather armor:
http://img145.imageshack.us/img145/1005/20070410120652d1b19134di9.jpg

Aki bocetos de su mundo de inicio:

http://img413.imageshack.us/img413/6254/kamael1uk8.jpg

http://img413.imageshack.us/img413/5808/kamael2ng0.jpg

albirea
11/04/2007, 11:48
pinta de cojones yo me hago una seguro :delf1_7::delf1_7:
por cierto que se supone que es rapier ?

Makro
11/04/2007, 11:52
pinta de cojones yo me hago una seguro :delf1_7::delf1_7:
por cierto que se supone que es rapier ?

ahh olvidaros de ke puedan volar porke ya ke solo tendran una ala, ademas solo abra una profesion ke podra usar ballesta larga espada y el rapier ese ke bien define orestes, tres nuevos tipos de armas ke solo ellos tendras maestria para utilizar.

PD: editado lo del rapier ^^

Orestes
11/04/2007, 11:54
ballesta ^^

Un rapier es un tipo de florete usado en esgrima.

GorKo
11/04/2007, 11:57
Un rapier es una daga, mas fina y alargada, como dice orestes es como un florete pero mas corto

Orestes
11/04/2007, 12:01
Un rapier es una daga, mas fina y alargada, como dice orestes es como un florete pero mas corto

No, un rapier es un florete, ni mas ni menos.

albirea
11/04/2007, 12:11
no termino de comprender si esa raza se consigue por quest o que leches (que mi ingles es muy reducido)

Makro
11/04/2007, 12:13
no termino de comprender si esa raza se consigue por quest o que leches (que mi ingles es muy reducido)

Sera una raza como otra cualkiera ke te las podras crear al principio del juego lo ke explica eske tendra quest especificas como las demas razas.

SK-BAH
11/04/2007, 12:15
la quest que hay es para informarte nada mas , pone que los rumores de que solo los nobles o personajes lvl 80 pueden crearse uno es falso

SeaSpirit
11/04/2007, 12:27
ahh olvidaros de ke puedan volar porke ya ke solo tendran una ala, ademas solo abra una profesion ke podra usar ballesta larga espada y el rapier ese ke bien define orestes...
Según entiendo les sale el otro ala cuando llegan a cirto nivel o rango.
A: When they reach certain level or rank, they will unfold their wing.

Sólo los tios tiene maestrias para espada larga y sólo las tías para ballesta, mientras que ambos la tienen para el florete ese.
A:Selecting sex will occur limitations of class choices. Male class can only use Long Sword and Rapier, Female class can only use Crossbow and Rapier.

Mithril
11/04/2007, 12:30
Me parece una guarrada tener que abandonar mi char despues de 2 años para crear otro la verdad, ya me duele en el alma, pero estos me ponen

Orestes
11/04/2007, 12:34
Según entiendo les sale el otro ala cuando llegan a cirto nivel o rango.

Les sale solo una, cuando los creas no tienen ninguna ala.

Female Kamale FTW! Ya le he pillado el nombre y todo con un char para que no me lo quiten.

Aztaras
11/04/2007, 12:34
¿alguien puede postear el link exacto donde sale la noticia en la web oficial?

Cithiel
11/04/2007, 12:35
Yo kiero una con florete, la ballesta debe ser muy lenta, ¿no? Que ganas de que salgan >_>!

Buah, eso es una draconic bien puesta y no las demás, ke son horribles :dw1_4:

Zelgadiss
11/04/2007, 12:37
Soy yo o noto cierto tono de rol en esa nueva raza?

Si no entendi mal, son capaces de modificar el terreno, o son capaces de adaptarse al terrerno para aprovechar sus ventajas??

La verda es q me gusta esa nueva raza, seguramente me cree uno, para ver como es, y vuelva con mi elfito ^^

Eso de tener solo un ala, hombre por dios q cabrones -.- les han cortado las alas xD

Makro
11/04/2007, 12:40
Ale mi nombre tambien esta cojido en teon ^^ lo llamare Alakael

pkerman
11/04/2007, 13:34
jeje yo me creare un tio con espada larga y a la shillien elder si me dejan la are de subclass bayestera xDD

Zelgadiss
11/04/2007, 14:03
Surgen varias preguntas:

1. tendran restringidas las subclases? en caso de q puedan tener claro xD
2. tienen pinta de ser poderosos, nueva raza, y alcima overpower??? con lo cual, todos los archer, nigro, se cambiaran a la nueva raza???

3. alguien entendio eso del aprovechamiento del terrerno? pq yo entendi q lo modifican para aprovecharse de el O.o veremos gujeros en el suelo?? para q nos partamos una pierna???

TiN
11/04/2007, 14:09
Ya me veo todo el server haciendose esa raza.
Tendrian que haber lanzado mas de 1 raza al mismo tiempo.

Kur0
11/04/2007, 14:18
pone que requerira un control dinamico y por lo visto el saber usarlo

osea que nadie se los pillara, la mayoria de la gente les sacas de f1 f2 y se pierde

Aztaras
11/04/2007, 15:05
busco y busco y no encuentro nada. Tiene pinta de HOAX de los grandes.

... que si modifica el entorno, que si combate dinámico, que si le salen alas según el level ¿de repente les ha dado un tabardillo a los de NCSOFT? Esto no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que cambie todo.

uy! que le están viendo las orejas al lobo los de NCSOFT, sabedores de que se están quedando atrás en los "MMORPG", y cuando digo atrás, me refiero a que se están quedando sin clientes que es lo que les importa al fin y al cabo.

Monisima
11/04/2007, 17:59
*_______________________________________________*

B3LTH4M0S
11/04/2007, 18:52
Yo me ago la tia que sta mas buena que el pan

spuni
11/04/2007, 20:44
vaya cremita, la verdad q con este nuevo char parece q se va a abrir un nuevo tipo de STRATEGIA muy interesante, aver como lo adaptan estos de NCsoft q me dan miedo... xD

qwert
12/04/2007, 00:34

... que si modifica el entorno, que si combate dinámico, que si le salen alas según el level ¿de repente les ha dado un tabardillo a los de NCSOFT? Esto no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que cambie todo.

uy! que le están viendo las orejas al lobo los de NCSOFT, sabedores de que se están quedando atrás en los "MMORPG", y cuando digo atrás, me refiero a que se están quedando sin clientes que es lo que les importa al fin y al cabo.

QFT

Nitrogeno_O
12/04/2007, 02:33

jajajajajaj que vida mas triste la tuya tio, osea que sacan una nueva raza y no es para hacer MUCHO MEJOR aun el juego, sino porque se estan quedando atras en los MMORPG y se estan quedando sin clientes, no? ajajajajaja, hay una cosa que se llama EVOLUCION, no es la primera ********* que te oigo decir, podrias mirartelo tio.

SeaSpirit
12/04/2007, 07:33
Ya le he pillado el nombre y todo con un char para que no me lo quiten.
Friky XD

P.D. Yo hice lo mismo con SeaSpirit :hu1_3: :whip:

Chumingo
13/04/2007, 02:21
Se ve muy buenos, habria que investigarlo bien, pero de seguro que me hago uno.

buku
13/04/2007, 05:11
se ve muy bien pero yo se que ncsoft se copio lo de la dinamic batle y new strategy de WoW muy seguro que se parezca lo de que cambien el entorno no idea... pero lo de qu tengan una unica ala y luego les salga la otra "unflod" wtf :elf2_7: rerol masivo? :elf2_5: :delf2_19: :elf1_9: :hu2_4: :hu1_2:

Xfactor
13/04/2007, 08:11
lo que a mi me parece es que seria un poco... marginada la raza nueva esta, no?

El resto de razas las manejas con un click, puedes elegir armas/clases independientemente del sexo del personaje, tampoco tendrian magos...

no se, me parece muy raro que creen una nueva raza con estas características y no modifiquen el resto para adecuarlo a la "actualización"

Chumingo
14/04/2007, 18:01
deberian de, yo creo que lo van a hacer, ademas falta para que salga esa raza... lo mas probable es que cambien cosas para adecuarse a esta nueva raza.

pkerman
14/04/2007, 20:01
lo que a mi me parece es que seria un poco... marginada la raza nueva esta, no?

El resto de razas las manejas con un click, puedes elegir armas/clases independientemente del sexo del personaje, tampoco tendrian magos...

no se, me parece muy raro que creen una nueva raza con estas características y no modifiquen el resto para adecuarlo a la "actualización"

el warlord es pro en lanza y dinguna raza mas save utilizarlas en condiciones por ke no van a poder meter una raza especializada en un arma,total luego acavara la gente metiendoselo a sus meeles por ke acen mas daño y payasadas asi y estaremos tos con las armas de tos como siempre.

los orcos y enanos tampoco tienen "nukers" en el caso de los orcos y ni nukers ni asistentes los enanos,tampoco es estraño ke la nueva raza solo sea mele

Dark Lee
15/04/2007, 00:05
Quereis mi opinion? esto es una MIERDA porque todo el mundo se la cojera porque es esteticamente bella

pkerman
15/04/2007, 00:17
y??? mejor si es una mierda char lo pillaran y los pkaremos por listos ademas pasa como los elfos maricas ami no me gusta su estetica y no los pillare en la vida = ke ahi gente ke no pilla a orcos por lo mismo

Orestes
15/04/2007, 00:27
Quereis mi opinion? esto es una MIERDA porque todo el mundo se la cojera porque es esteticamente bella

Es una lástima que te hayas contestado antes de darnos la oportunidad de responder.

Makro
15/04/2007, 00:35
Estoy buscando como loko las primeras screens o videos en paginas coreanas, de juegos online y en foros de america y europa del l2, por favor si alguien tiene screens dentro del juego o videos de la nueva raza pos ke me mande un pm y edito el post inicial.

Saludos y gracias :hu2_7:

Eltair
15/04/2007, 10:50
No flipeis mucho aun que todavia no la han incluido :P

Lo mismo luego son la peste xD
A mi no me parece muy correcto que metan una nueva raza ahora..que por cierto sera la raza low lvl durante bastante tiempo...

Lo que es seguro esque si la incluyen para T1 vamos a ver muchisimos boteando estos bicharracos en catas y habra superpoblacion de estos..xD

Saluditos

NoulT
15/04/2007, 19:30
pa cuando sale pa la c7??

Xfactor
16/04/2007, 08:50
el warlord es pro en lanza y dinguna raza mas save utilizarlas en condiciones por ke no van a poder meter una raza especializada en un arma,total luego acavara la gente metiendoselo a sus meeles por ke acen mas daño y payasadas asi y estaremos tos con las armas de tos como siempre.

los orcos y enanos tampoco tienen "nukers" en el caso de los orcos y ni nukers ni asistentes los enanos,tampoco es estraño ke la nueva raza solo sea mele

ya bueno, pero el warlord es una parte de una raza, no una raza en si (aunq son algo raritos de ver ^^)

Los orcos a pesar de no tener nukers tienes 4 posibilidades para elegir, 2 de ellas magos y los enanos... son la raza olvidada, ncsoft solo los puso para rellenar (x mas q me pese); deberian ser unos guerreros consumados (Saga DL ^^) y como añadido q tuviesen las skill de creacion o busqueda de items... pero bueno, todos sabemos que si quieres evolucionar como guerrero no te hagas un enano

En fin, que todavia no la han puesto jajaja a ver en queda todo esto

Siegfried
16/04/2007, 12:53
yo por lo ke se, los kamaels podran colocar trampas en el entorno de batalla en lugares como arboles o piedras y se devera mantener una distancia o la trampa desaparecera, las trampas suelen constar de debuffs, yo personalmente las veo havilidades curiosas a la vez ke interesantes, se podran hacer bastantes estrategias, y avra ke ver asta donde podra llegar la peligrosidad de esas trampas

gustarbox
16/04/2007, 13:06
yo por lo ke se, los kamaels podran colocar trampas en el entorno de batalla en lugares como arboles o piedras y se devera mantener una distancia o la trampa desaparecera, las trampas suelen constar de debuffs, yo personalmente las veo havilidades curiosas a la vez ke interesantes, se podran hacer bastantes estrategias, y avra ke ver asta donde podra llegar la peligrosidad de esas trampas

O_O! ya me imagino como un elpy colgando de la pata por un Kamael de esos. Todos se harán uno aunque eso no signifique que sera su nuevo personaje, pero claro que lo harán porque querrán verlo... pero en definitiva veremos esa superpoblación en su isla inicial al principio jaja

Xfactor
16/04/2007, 13:08
pues imaginate ir huyendo x una cata de un tren to agresivo y con ojos inyectados en sangre... cuando al girar una eskina... plop! se activa una trampa y te mete un hold del copon xDDD

una gracia...

DwAnZarD
16/04/2007, 20:32
como se llama esta raza?kamael???? pff vaya mierda de nombre no?? k le pongas los Xumecas....pss ponen trampas y to..cuando menos te lo esperes te meten un debuff y preparate para morir pekeado x un Xumeca. suena mejor ajajjajaja esto de k salgan las alas a cierto lvl esta increible pero vamos a ver despues de 3 años con las mismas raza le ponen aora 1 nueva?? enga el lineage 2 se llamara Kamael 2.....¿mejoraran las otras razas?¿como es k esta ponga trampas y le salgan alas? son algunas de las preguntas de los Players jejejeje

buku
17/04/2007, 01:46
abra que ver para creer por ahora especulemos todos xD:groupwave:

Zelgadiss
17/04/2007, 12:22
Solo tienen un ala nada mas y ese ala les sale a cierto nivel.

Aztaras
17/04/2007, 17:28

retiro lo dicho.

geno
19/04/2007, 01:04
bakan nueva raza

MissNecro
19/04/2007, 20:11
pero esactamente q va a salir con la siguiente cronica o en un parch q van a poner ?

BlackBana
20/04/2007, 09:31
Menos clases nuevas y más perfeccionar lo que ya se tiene...

Blausauger
20/04/2007, 09:46
muahahahah

yo me are una tia de ballesta y pekeare a los enanos ke suplicaran ke los mate, porke tendan el culo como un alfiletero de saetas

!!

PD: tendrian ke aber echo como en el WOW, ke sacaron 2 razas nuevas, pa ke no se masificara una de ellas.

Zannetzu
20/04/2007, 15:27
http://www.lineage2.co.kr/kamael/main.asp

En el video en coreano lo maximo a destacara esq alomejor ponen algo para el hueco al lado del necklace (acabando el video se ve argu)

Ahi sta to y x ningun lao veo los pts t1 changes done ><

Zannetzu
20/04/2007, 15:29
la historia de la nueva raza no se puede traducir >< han puesto la web q no deja copiar joo!

Zannetzu
20/04/2007, 15:32
y lo del escenario lo encontre pero con traductor sale fatarl lo pongo?

BlackBana
20/04/2007, 16:05
...

Off topic total:

Donde estaba la carcel de ese trucho donde jugabas?. Tengo curiosidad :)

Zannetzu
20/04/2007, 20:15
es de teon con el hlapex

geno
20/04/2007, 21:03
Por Si Acaso

Kamael = Arteias

Tharanis
03/06/2007, 23:58
y a esa hermosura se la podra tomar como Sub ???........... muy interesante los nuevos personajes, pero y los enano que :dw1_2: como siempre nos keda esperar que salga algun Chronicle donde les den algun poder o algo que hacer mas alla de rellenar los espcios en la pagina de inicio

YaST
04/06/2007, 00:32
mucho kamael y mucha tonteria pero yo aun no he visto una puñetera screen ingame :(

SK-BAH
04/06/2007, 00:33
porque aun no estan...

Blausauger
04/06/2007, 08:56
que pena los enanos ke no tienen pa rellenar la 1era barra de accesos directos...

PD. avisen cuando saken screens!!!

YaST
04/06/2007, 09:20
porque aun no estan...
pero no estavan en el pts chino? xD

MaKrO, Nerv0us!!! MENTIROSOS XD

Hrolf Kraki
06/06/2007, 14:57
Alguien sabe para cuando lo lanzaran en Korea? Asi podremos empezar a manejar infomracion sobre los cambios de skills /nuevas skills y demas.

Salu2

Steven
06/06/2007, 23:43
como se llama esta raza?kamael???? pff vaya mierda de nombre no?? k le pongas los Xumecas....pss ponen trampas y to..cuando menos te lo esperes te meten un debuff y preparate para morir pekeado x un Xumeca. suena mejor ajajjajaja esto de k salgan las alas a cierto lvl esta increible pero vamos a ver despues de 3 años con las mismas raza le ponen aora 1 nueva?? enga el lineage 2 se llamara Kamael 2.....¿mejoraran las otras razas?¿como es k esta ponga trampas y le salgan alas? son algunas de las preguntas de los Players jejejeje

jajajaja q maestro jajajaja

http://www.lineage2.co.kr/kamael/main.asp

En el video en coreano lo maximo a destacara esq alomejor ponen algo para el hueco al lado del necklace (acabando el video se ve argu)

Ahi sta to y x ningun lao veo los pts t1 changes done ><

No me deja ver el video :S por que ?

Por Si Acaso

Kamael = Arteias

Gracias x eso.. .me parecia q era la raza arteia pero no taba seguro :D

qwert
06/06/2007, 23:53
O_O! ya me imagino como un elpy colgando de la pata por un Kamael de esos. Todos se harán uno aunque eso no signifique que sera su nuevo personaje, pero claro que lo harán porque querrán verlo... pero en definitiva veremos esa superpoblación en su isla inicial al principio jaja

Puuuff tengo ganas de ver la masificacion de moscas de esas, me echare unas risas con algun permapk que lleve para su tierra inicial. como en los viejos tiempos.

Leviathan
07/06/2007, 07:04
Sinceramente esta nueva raza promete, no lo negare, pero es mejor esperar un par de meses antes de cojerla, porque nada mas los primeros dias, su lugar de inicio estara plagado de gente i como no... de bots:whip: sera como los primeros dias del Franz, imposible de jugar :elf1_9:

xcruzx
09/06/2007, 03:29
yo solo kiero saver ke tipos de arma usan si alguien me puede responder lo agradesco aun ke como algunos disen yo no kreo ke sea = 100pre ke se ase un personaje nuevo en algun juego es muxo mejor kelos demas
aun ke mejor ke un enano spoiler no kreo xD :dw2_12:

pero me kedo con los elfos oscuros :delf2_16:

uzlar
10/06/2007, 20:02
no tontos no tiene una sola ala son 2 lo que pasa es que no se ven bien!!
ademas eso no es lin eage 2 parece ser que es el papa o el hermano mayor de L-2 hecho por los creadores de L-2 el juego esta muy bueno!!!

al parecer sale a finales de este año o a prinsipios del año que biene!!

enrealidad este juego se ve muy bien ya que an llevado todo el siguiente niver, cosas como; vuelo libre, trepar, saltar ademas que los skiles tinen relacion con el medio anbiente ejemplo un atake tipo trueno sera mas fuerte en los dias lluviosos, en canbio los atakes tipo fuego seran mas deviles en dias lluviosos, tambien los dias nublados los arkeros o ballesteros tendran mucha dificultad de acertar a su odjetivo, entre otras!!!

tanbien se que saldra en los idiomas frances,ingles y koreano(no estoy seguro del koreano)

ademas llevaron la interfaz al siguiente nivel ya que el mundo esta partido por la mitad y las mitades estan dispuestas en dos razas los chun(angeles) y los ma(demonios)!!! el eslogan del juegoes "cree en angeles, cree demonios, cree en AION!!

ah y el juego se llama AION: the tower of eternity

espero que ayan disfrutado esta brebe introducion al mundo de AION

PD: no crean en las paginas hispanas o españolas mucho ya que el juego no esta terminado, el beta estara lista segun en verano y luego habran 8 nuevas razas

Bye se de despide su fiel servidor UZLAR

Zelgadiss
10/06/2007, 21:55
no tontos no tiene una sola ala son 2 lo que pasa es que no se ven bien!!
ademas eso no es lin eage 2 parece ser que es el papa o el hermano mayor de L-2 hecho por los creadores de L-2 el juego esta muy bueno!!!

al parecer sale a finales de este año o a prinsipios del año que biene!!

enrealidad este juego se ve muy bien ya que an llevado todo el siguiente niver, cosas como; vuelo libre, trepar, saltar ademas que los skiles tinen relacion con el medio anbiente ejemplo un atake tipo trueno sera mas fuerte en los dias lluviosos, en canbio los atakes tipo fuego seran mas deviles en dias lluviosos, tambien los dias nublados los arkeros o ballesteros tendran mucha dificultad de acertar a su odjetivo, entre otras!!!

tanbien se que saldra en los idiomas frances,ingles y koreano(no estoy seguro del koreano)

ademas llevaron la interfaz al siguiente nivel ya que el mundo esta partido por la mitad y las mitades estan dispuestas en dos razas los chun(angeles) y los ma(demonios)!!! el eslogan del juegoes "cree en angeles, cree demonios, cree en AION!!

ah y el juego se llama AION: the tower of eternity

espero que ayan disfrutado esta brebe introducion al mundo de AION

PD: no crean en las paginas hispanas o españolas mucho ya que el juego no esta terminado, el beta estara lista segun en verano y luego habran 8 nuevas razas

Bye se de despide su fiel servidor UZLAR

se discute sobre la nueva raza del Lineage 2 q sera puesta en la proxima actualizacion, esta todo correcto, tu hablas del Aion q es otro juego. q aki no se menciono para nada.

aki puedes ver la raza esta y ver q pertenece al Lineage 2 http://www.lineage2.co.kr/kamael/main.asp

P.D: el Aion saldra en koreano fijo, ya q la empresa q lo desarrolla ese koreana ^^

solomillo
13/06/2007, 16:00
http://static.lineage2.co.kr/kamael/new_class/1_view0.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/593/flipaua2.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/980/flipa2wu0.jpg
no hay mas palabras :D xD

Actualizada la web the kamael.

http://lineage2.plaync.co.kr/kamael/main.asp

Zelgadiss
13/06/2007, 17:01
Joder, cuando empezaran a dar info estos de NA ?????????????? se les va pasar el arroz xD

Valla movimientos mas wapos q tienen las kamael tias xD (los unicos q mostraron) se despega el suelo xD

Creo q sera la raza overpower ya vereis xD

P.D: remodelaran todos los char?? pq esa kamael tenia mejor diseño q el resto de char y ademas el detalle de las manos (los dedos)

P.D: tenog la impresion de q voy a pasar de mi elfo, si me gusta sus clases claro xD

Shodown
13/06/2007, 17:03
me corro vivo :_P

Zelgadiss
13/06/2007, 17:07
No da la impresion de q estan haciendo un juego nuevo dentro del Llineage 2?? esa raza rompe con todos los esquemas de las razas actuales, tendran pensado sacar una expansion? al estilo de guild wars o del wow, donde te la compras y tienes acceso a las nuevas zonas??

Shodown
13/06/2007, 17:14
No da la impresion de q estan haciendo un juego nuevo dentro del Llineage 2?? esa raza rompe con todos los esquemas de las razas actuales, tendran pensado sacar una expansion? al estilo de guild wars o del wow, donde te la compras y tienes acceso a las nuevas zonas??
imposible de la manera que esta montado el cliente del lineage actualmente
tendrian que canviarlo radicalmente...

Zelgadiss
13/06/2007, 19:54
imposible de la manera que esta montado el cliente del lineage actualmente
tendrian que canviarlo radicalmente...

como es imposible?

APOCa
13/06/2007, 20:04
Ya teneis excusa para abonar unos años mas :hu2_7:

jean
13/06/2007, 20:20
hola tengo una duda respecto el nombre de la nueva raza, todo empezo cuando un amigo me hizo el comentario de la nueva raza que aparecera en el c6 y me dijo que el nombre es kamael, la verdad me resulto extraño ese nombre ya que yo tengo entendido que el nombre de la raza es arteias y ese nombre lo lei en la historia de lineage y como describe como se kreo cada una de las raza y tambien habla como se kreo la raza con alas:
Sayha infundió el espíritu del viento dentro de la cuarta forma. Así fue como la raza de las Arteia fue creada.
La alada raza de las Arteias era amante de la libertad y poseían una eterna curiosidad.
esa es la duda que tengo espero k alguien me resp:delf1_11: onda

Zodian
13/06/2007, 20:21
hola tengo una duda respecto el nombre de la nueva raza, todo empezo cuando un amigo me hizo el comentario de la nueva raza que aparecera en el c6 y me dijo que el nombre es kamael, la verdad me resulto extraño ese nombre ya que yo tengo entendido que el nombre de la raza es arteias y ese nombre lo lei en la historia de lineage y como describe como se kreo cada una de las raza y tambien habla como se kreo la raza con alas:
Sayha infundió el espíritu del viento dentro de la cuarta forma. Así fue como la raza de las Arteia fue creada.
La alada raza de las Arteias era amante de la libertad y poseían una eterna curiosidad.
esa es la duda que tengo espero k alguien me resp:delf1_11: onda

Son razas distintias, como habras podido leer los Arteias son unos serespacificos, estos son otros ^^

Zannetzu
13/06/2007, 21:14
La razon de la raza es unica, y los que no se kieran amargar que paren de leer. Esta raza es un avance de lo minimo que podria ofrecer L3. Ademas seguro que hacen mil estudios en korea sobre que les parecio esta raza a jugadores expertos.

Tienen una idea: $ y ponerlo en el L2 para que la gente se kede hasta L3 me parece una idea impresionante.

pd/ Supongo que tmb incluira aspectos del aion esta raza

Zoren
13/06/2007, 21:49
ya tan planeando un evento pa la T1, ke alguien lo traduzca xDDD

http://static.lineage2.co.kr/kamael/event/event0pic.jpg

Beck
13/06/2007, 21:53
Debo ser de los pocos pero sinceramente la incursión de una nueva raza en el mundo de Aden en el L2 me parece una autentica cagada.
Si quieren añadir cosas como nuevas razas que lo hagan en el L3 :S

Zelgadiss
14/06/2007, 10:02
Debo ser de los pocos pero sinceramente la incursión de una nueva raza en el mundo de Aden en el L2 me parece una autentica cagada.
Si quieren añadir cosas como nuevas razas que lo hagan en el L3 :S

No eres el único, yo ya lo dije mas arriba, y en casitodos los post que esta nueva raza va a estar muy descompensada con el resto de razas, aparte, que segun ves el video ese, los movimientos su forma de atacar, es totalmente distinto a lo que son las demas razas.

P.D: volar si que vuelan xD se levantan medio metro del suelo cuando hacen ciertos ataques xDDDDDDDDD

Kilien
14/06/2007, 10:47
Korea patch out already (2007.06.13)

1st Part

- new Race called Kamael
- in the midst of the battle, Kamel are the new stylish persevering race.
- they have rough personalities.
- they have new exciting skills.
- new transformation ability.

There will be new items in next patch:
- lingerie
- bracelet for wrists (each side left and right have different bonus)

2nd Part

New places:
Hellbound Area :
- 80 level hunting location
- Steel Castle (called Altshuttaru)

Crystal Dwellings:
- 70 level hunting location
- new underwater dungeon
- new raid boss called Balor Guard

Kamael Starting Village:
- Spirit Mountain

Pets System:
- pets will evolve
- wolf (new armor for evolved wolf)
- lower difficulty to level pets

New Pet:
- called Agasion
- type is spirit
- in the middle you can call back summon

Pet Looks:
- long tailed pig with helicopter wings on head
- alternative cute version
- next evolution of Agasion looks like sexy winged goddess

Forts:
- you must defeat all monsters in first part of fort with ally/clans (PVE)
- you must next engage in PVP with other ally/clans
- with ownership of fort you can obtain special bracelets, accessories

3rd Part

Kamael Race:

Contains only one class for each:
1. Kamael Soldier (male)
2. Kamael Soldier (female)
3. Kamael Class (both male/femal)

Kamael Soldier (male):
1. Trooper
2. Beserker
- specialized in 2-handed swords
- similar to orc destroyer class

New skills:
- storm assault (dash AOE attack)
- disarm skill (literally opponent's weapon disarm in inventory)

Kamael Soldier (female):
1. Warder
2. Ardalester
- specialized in crossbow
- utilizes expertise in marksmanship and traps

New Skills:
- decoy (creates another copy to cause enemy to attack the copy)
- some sort of trapping skill (poison, decrease speed, etc.)
- bionic boom (implant a bomb inside opponent's body, also AOE)

Kamael Soldier (male/female):
1. Trooper/Warder
2. Soul Breaker
- specialized in rapier (type of one-hand sword/similar to fencing sword)
- other hand is given special absorbing magic ability
- therefore pretty much a mage with good melee stats
- No subclass

New Skills:
- blink skill (instant teleport to different location on screen)
- reaction of divinity (cause different damage for any number of spells opponent is under i.e. poison, decrease stats)
- steal divinity (when opponent has specific number of buffs, you can steal all buffs of the opponent)
- triple pierce (3-hit attack move while equipped with rapier)

New Weapons (specific for Kamael):
- bow guns (special skill to shoot into the ground and fires up towards enemy)
- rapier
- 2-handed sword
- new weapons for Kamael class that surpass S grade

Zoren
14/06/2007, 12:36
LOOOOOOOOOOOOL

y de mejoras de las razas actuales, ke? se han olvidao o ke? :hu1_11:

Kilien
14/06/2007, 12:44
creo ke el proceso de disenyo de la nueva ampliación fue:

- y ahora ke konyo hacemos si ya no podemos subir el xpeo más allá de lvl80 i s-grade?
- pues metemos una nueva raza ke haga cosas raras i verás como los tontos se vuelven a poner desde el principio

i ke konste ke no me kejo, la idea la verdad está muy lograda.

sobre lo de ke no se puede subclasear no se si se refiere a la última clas (soul breaker) o a todas, creo ke sólo la última (por lo ke será la buena :_( )

Shodown
14/06/2007, 12:48
si si os quejais pero todos os vais a hacer uno, aun que sea para verlo :bow_arrow:

Zelgadiss
14/06/2007, 14:23
si si os quejais pero todos os vais a hacer uno, aun que sea para verlo :bow_arrow:

Por supuesto, q me voy hacer uno, aunq sea solo pa verlo, aunq si me gusta, le da por hay al ES ^^

P.D: creo q me voy a hacer domador de mascotas xDDDDDDD creo q va a estar wapo lo q van a poner de las mascotas, aunq si no puedo tener el summon y la pet a la vez de poco sirve -.-

solomillo
14/06/2007, 17:44
Yo solo dire una cosa.....

VAYA PEDAZO CADERAS tienen las KAMAEL de las fotos LOL xD

Zelgadiss
14/06/2007, 18:44

Siempre pensando en lo mismo.

PERVERTIDOS!!!

Kilien
15/06/2007, 05:32

???

ah! ke te gustan anorexicas! eso, eso, las mujeres déjamelas a mí. :ork1_4:

solomillo
15/06/2007, 15:29
???

ah! ke te gustan anorexicas! eso, eso, las mujeres déjamelas a mí. :ork1_4:
La Ramona es la mas gorda de mi puebloooo, ramonaaa te quieroooo !! xD

PD: Me gustan como estan si xD

zendel
16/06/2007, 15:54
Korea patch out already (2007.06.13)
3rd Part

Kamael Race:

Contains only one class for each:
1. Kamael Soldier (male)
2. Kamael Soldier (female)
3. Kamael Class (both male/femal)

Kamael Soldier (male):
1. Trooper
2. Beserker
- specialized in 2-handed swords
- similar to orc destroyer class

New skills:
- storm assault (dash AOE attack)
- disarm skill (literally opponent's weapon disarm in inventory)

Kamael Soldier (female):
1. Warder
2. Ardalester
- specialized in crossbow
- utilizes expertise in marksmanship and traps

New Skills:
- decoy (creates another copy to cause enemy to attack the copy)
- some sort of trapping skill (poison, decrease speed, etc.)
- bionic boom (implant a bomb inside opponent's body, also AOE)

Kamael Soldier (male/female):
1. Trooper/Warder
2. Soul Breaker
- specialized in rapier (type of one-hand sword/similar to fencing sword)
- other hand is given special absorbing magic ability
- therefore pretty much a mage with good melee stats
- No subclass

New Skills:
- blink skill (instant teleport to different location on screen)
- reaction of divinity (cause different damage for any number of spells opponent is under i.e. poison, decrease stats)
- steal divinity (when opponent has specific number of buffs, you can steal all buffs of the opponent)
- triple pierce (3-hit attack move while equipped with rapier)

¿te quita el arma equipada y te la pone en el inventario?, ¿crea una copia de sí mismo para confundir al enemigo?, ¿implanta una bomba dentro del cuerpo del enemigo?, ¿se teletransporta a otra zona de la pantalla?

VAYA PASADA DE SKILLS !!!!

pkerman
17/06/2007, 10:33
la skill de kitarte el ekipo ke llevas ekipado y ponertelo en el inventario estava en el ragnarok y era una putada

Eloenderin
21/06/2007, 12:51
Noticias frescas!!!

Post en Playforum:

http://www.playforum.net/lineage2/column.comm?action=read&iid=10031004&kid=8713

Post en l2blah:

http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=80773

Zhyphyr
23/06/2007, 00:50
juas pues no se vosotros yo aunuqe ya no juego, esto me parece cuanto menos muy raro, como no lo enfoquen bien me parece que será una cagada.

igual que cuando estan todos los servers caidos menos 1 y nos metemos todos ahi a hacernos un elfito y al entrar aquello parece matrix y el agente smith, pues esto será igual. No se si mucha gente dejara su char para hacerse uno en serio, peor seguro que los primeros dias sera un kaos, en pueblo de los kamael será como estan en siege de la cantidad de tios que habra alli.

vamos yo nose, me emociona la nueva razxa cantidad, si tiene una pinta tremenda, pero vamos que despues de los años que lleva el L2, meter ahora 1 raza nueva, nose para mi que se va a cargar el equilibrio.

drenesis
23/06/2007, 02:38
sinceramente yo les digo que a mi no me parese buena idea crear la raza con la ballesta xq ya va a ser demasiado fruta!

Deim0s
23/06/2007, 16:53
bueno, nose si ya las habreis visto, o las habran puesto por aqui, son imagenes reales de los kamael en combate

tardan un poco en cargar...

http://image.playforum.net:8080/column/10031004/8713/12.gif

http://image.playforum.net:8080/column/10031004/8713/3.jpg

http://image.playforum.net:8080/column/10031004/8713/13.gif

http://image.playforum.net:8080/column/10031004/8713/14.gif

http://image.playforum.net:8080/column/10031004/8713/5.jpg

wannabe
23/06/2007, 17:06
Me parece a mi o el kamael ese tiene pinta de ser muy bueno?. A mi lo del entorno y sus habilidades me sonaba muy mal pero en el video parece distinto.

Mithos
23/06/2007, 17:09
i see PC's exploding...

seguro que son el FOTM para que la gente se haga nuevos chars y tal...

Eloenderin
23/06/2007, 17:50
Lo pongo con el post ya creado, intentar poner la nueva informacion aqui.

Gracias.

Zannetzu
23/06/2007, 19:58
new underwater dungeon

Supongo que sera el de GARDEN OF EVA

solomillo
23/06/2007, 22:57
Según tengo entendido el KAMAEL BERSERKER sera el alter ego del GLADIATOR.
Un amigo mio esta traduciendo todo el coreano y va soltándome info.

albirea
23/06/2007, 23:05
yo tengo curiosidad por el soulbraker :delf1_7:

solomillo
24/06/2007, 08:17
Ese suena a necromancer... xD a ver que skills pillan, esta nueva raza empieza a dar miedo xD

RiARuS
25/06/2007, 09:03
.

albirea
25/06/2007, 10:09
este deve de ser el soulbreaker ese :delf1_10:
http://img225.imageshack.us/img225/871/92187960xg7.jpg (http://imageshack.us)

Zodian
25/06/2007, 10:46
Y las subclases de este pj como seran? ¿Te saldra un ala a tu pj tambien? XD

NoDirection
25/06/2007, 10:59
Te pones verde si te haces sub orco? :O

Zodian
25/06/2007, 11:16
Te pones verde si te haces sub orco? :O

Decian que al kamael le salia el ala con el lvl, no? Si te haces una subclase suya y llegas a ese lvl?

Strife
25/06/2007, 12:18
Pero se supone que eso se hace por raza , no por clase, el que molara sera el soulbreaker , quiero la actualizacion yaaaa!!! :dw1_4: :dw1_4:

Kilien
25/06/2007, 13:10
por lo visto no son subclaseables. a grindear!!!

Elkree
25/06/2007, 14:34

pues vaya puta gracia

Strife
25/06/2007, 18:44
Y para cuando se supone que sacan la expansion en el oficial?O.o

albirea
25/06/2007, 20:36
Un amigo mio esta traduciendo todo el coreano y va soltándome info.
pues tirate el royo y ve poniendo aqui lo que te diga que queremos saber :delf1_10:

Alius
25/06/2007, 22:33
Ala mira, unas de las primeras firmas hexa cn el nuevo art del pj xD

http://img337.imageshack.us/img337/1443/splown2uo6.jpg

PD: es mia xD

Zodian
26/06/2007, 08:10

Pues que le den a la nueva raza :D

Freesoul
26/06/2007, 19:39
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/11-1.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Recopilación de INFO (spanish versión v.1.06)
Fecha Última actualización 27-06-07/ 22:05

Toma de contacto oficial con medios y prensa: :read:

(Video-Wallpaper The Kamael con Voz) Uno de los utilizados en la conferencia>> {Link Youtube} (http://www.youtube.com/watch?v=gsAQZ7laR4k)

http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/81.jpg
Comienza el ShoW!
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/011-1.jpg
Un poco de música para animar el ambiente
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/021.jpg
Uno de los presentadores de Desarrollo
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/031.jpg
Presentación del ArtBook 2.0
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/art-of-lineage-kamael1.jpg

El Logo de T1 (Y el símbolo de la raza, The Kamael)

http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/20070410120822_6d05c05c1.jpg

Logo Oficial de T1 (Sólo)

http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/20070408-kamael_logo1.jpg

Pagina Oficial L2 Zona 1 KO/JP/CH>> http://lineage2.plaync.co.kr/
Pagina Oficial L2 Zona 2 US/NA/EN>> http://www.lineage2.com
Foros Oficiales L2 Zona 2 US/NA/EN>> https://boards.lineage2.com/ubbthreads.php
Pagina Oficial L2 Zona 3 EU>> http://eu.lineage2.com/

Micro-Site Oficial The Kamael Zona 1>>
http://lineage2.plaync.co.kr/kamael/main.asp
Micro-Site Oficial The Kamael Zona 2>> --No Presentado--
Micro-Site Oficial The Kamael Zona 3>> --No Presentado--

Videos del microsite en Youtube:
11/4/07 Video 1 The Making Of>> {Link Youtube} (http://www.youtube.com/watch?v=VjREf3tPtY8)
18/5/07 Video 2 Contact with Kamael>>
{Link Youtube} (http://www.youtube.com/watch?v=UdVurtnvZXQ)
13/6/07 Video 3, Kamael Ingame>>
{Link Youtube} (http://www.youtube.com/watch?v=M8BEu80_EkM)

Paginas de Interés>>

{Inven KO} (http://lineage2.inven.co.kr/)
{ThisIsGame L2} (http://www1.thisisgame.com/index.php]{ThisIsGame}[/URL]
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::[/B]
1º Kamael en Interlude

Quest Oficial The Kamael>> [url]http://www.youtube.com/watch?v=amZdVFNPjeE

QUEST: A Window to the Future (Una ventana al futuro)

El templo oscuro en el municipio de Rune retiene un secreto esperando por la curiosidad de los aventureros para descrubrirlo.El sacerdote Dominico (Dominic ingame) del Templo de Einhasad compartirá contigo la verdad asombrosa de una de las personas que se escondió de los ojos curiosos de las otras cinco razas de Aden y Elmore.
Habla con el Sacerdote Dominico en el templo para aprender sobre la verdad oculta, el estará receloso, el mismo os abrigara con sus motivos para mandarte en la tarea (Quest).
!Los personajes de cualquier nivel pueden empezar esta antigua búsqueda, de modo que apresurate a la marca en el Municipio de la Runa (Rune).

ConceptArt_Zone

LOCALIZACIONES

MapC12 LIMPIO
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/C12Postlude_the_end_of_ages.gif

MapC12 Con las nuevas zonas de T1 (Ya aré uno mejor que este es un poco cutre LoL)
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/mapeoc12_kamael.jpg

Actualizando [[0%::|14|::::::::100%]]

Tiempo plis xDD

Lordoftartaros
27/06/2007, 17:23
Como siempre Freesoul va un paso por delante de todas las paginas web y noticias (asi me has demostrado los ultimos 2 años jeje)... Muy buen trabajo compi.

Freesoul POWAAA :hu1_1:

Orestes
27/06/2007, 18:02
Sí, bueno...

... alguna fecha?

Zoren
27/06/2007, 18:15
ya me estoy imaginando el pts de la T1, 98% de los players Kamael xDDD

Zodian
27/06/2007, 18:33
Si muy guapos y eso.....¿pero por que no hay subclases :delf1_5: ?

Orestes
27/06/2007, 18:56
Si muy guapos y eso.....¿pero por que no hay subclases :delf1_5: ?

Eso me pregunto yo también, había dejado el SH a 75 a proposito para hacer de subclase un guerrero con rapier.

Me han jodido bien.

Freesoul
27/06/2007, 19:58
Articulo (Parte 2)
Traducciones/U]
[U]1ª Parte

- Una nueva raza, Los Kamael, sera introducida.
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/view31.jpg
- En el medio de la batalla,Kamael tendran y seran perseverantes con su nuevo estilo de lucha.
- Los Kamael son seres muy ásperos.
- Ellos tendran emocionantes habilidades de lucha.
- Introduciran una nueva habilidad nunca vista en el juego, la Transformación.

En el próximo parche de L2, también serán añadidos los siguientes items:
- Ropa Interior y Lenceria ( YA ERA HORA!!)
- Brazaletes, Hombreras y otros accesorios para el lado Derecho/Izquierdo que cambiarán los diferentes bonus de los sets a los que se apliquen.

2ª Parte

Nuevas Localizaciones:

Área de Hellbound (También conocida como el Infierno):{Link Youtube} (http://www.youtube.com/watch?v=Cw-t_vJ2VLA)

Welcome to Hellbound!
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/1_view41.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/20070410183212_60f5fd9c1.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/081.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/071.jpg
Towers of??? (Buscando en la historia aún no he encontrado nada :/, sigo en ello xD)
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/1_view31.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/061.jpg

- Zona de leveo individual y en grupo para Lv80 y superiores (Ya aún no hay superiores..aún)
- Castillo de Acero (LLamado Altshuttaru ¿Ascuthgart?)
Castle of Stell (Castillo de Acero)
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/1_view21.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/1_view11.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/1_view01.jpg
- Ascuthgart
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/3_view31.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/3_view41.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/51-1.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/71-1.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/61-1.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/20070410183351_6de0333a1.jpg
Rah
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/1_view11-1.jpg
Rahuu
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/1_view21-1.jpg

Crystal Dwellings (Las moradas de Crystal o Isla de Eva):
- Zona de caza para Lv70+
- Nueva mazmorra sub-acuática
- Nuevo Jefe Final de Área: Barler
Crystal Dwellings y Dungeon
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/2_view31.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/2_view21.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/2_view11.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/2_view01.jpg
Barler
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/1_view03.jpg

Ciudadela de inicio Kamael:
- Spirit Mountain (Montaña del Espiritu)
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/3_view11.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/3_view01.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/3_view21.jpg

Sistema de mascotas (Pets) avanzado:
- Las mascotas ahora podrán evolucionar (Pokemón Style XD)
- Lobo (Nuevas armaduras para los Lobos que evolucionen)
- Muy Baja dificultad en el leveo de las máscotas

Nuevas mascotas:
- Serán llamadas Agathion (o Genios)
- Su tipo elemental sera, Espíritu
- En cualquier momento tu podrás invocar-devolver a su recipiente a estas nuevas mascotas, incluso a la vez que otra mascota.

Imagen de las mascotas:
- Puerco largo con aspas de helicóptero en la cabeza
- Próximamente habrá una versión mejora
- Otra evolución de Agathion se parecerá a una atractiva diosa alada.

Fuertes o Fortalezas:
- 1º PVE ( Habrá que derrotar TODOS los monstruos que custodien el lugar, en ocasiones incluso RAID BOSSES, con tu clan y/o alianza)
- 2º PVP ( Habrá que luchar contra otros clanes y/o alianzas por la victoria)
- Teniendo en propiedad un fuerte, podrás ganar valiosos y únicos items, desde brazaletes de victoria, accesorios, skills, mascotas y más novedades!
- 24h Asediables (Brutal XD)

3ª Parte

La Raza Kamael:
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/1_view01-2.jpg

Contiene SÓLO una clase para cada uno:
1. Soldado Kamael (masculino)
2. Soldado Kamael (femenino)
3. Kamael (indiferente m/f)

Soldado Kamael (masculino):
1. Trooper (Tropa)
2. Berserker (Guerrero loco)
- Especializado en las nuevas armas de 2 manos (Pesadas)
- Similar a un Destroyer o Gladiador

Nuevas habilidades:
- Storm assault (Tormenta de Asalto)-(Veloz ataque de área <AOE>)
- Disarm (El Desarme)-(Literalmente desarma al objetivo y manda u arma durante 3sc al intentario) O_o
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/view51.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/101.jpg

Soldado Kamael (femenino):
1. Warder (Guardia)
2. Arbalester - Crossbowgirl (Ballestera)
- Especializada en las ballestas
- Utiliza sus habilidades en trampas y excelente puntería de asalto.

Nuevas habilidades:
- Decoy (Señuelo)-(Crea una copia de si misma para que el objetivo ataque confundiendola con ella)
- Diferentes habilidades en el arte de la trampa (veneno, reducir velocidad, etc.)
- Bionic Boom (Bomba Bionica)-(Introduce una bomba dentro del cuerpo del enemigo que explotara en forma de ataque de área)
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/111.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/view41.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/flipaua21.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/flipa2wu01.jpg

Soldado Kamael (m/f):
1. Trooper/Warder
2. Soul Breaker (Rompe-almas)
- Especializado en el Rapier o Estoque (tipo de arma semejante a un florete de esgrima)
- La otra mano, la reserva para la absorber las habilidades mágicas
- Por lo tanto un excelente mago con habilidades físicas más que buenas
- No tiene Subclass, ni podrá ser una Subclass de ningunta otra raza.

Nuevas habilidades:
- Blink (El Parpadeo)-(Tele-transporte instantáneo a otro lugar de la pantalla)
- Reaction of divinity (Reaccion de Divinidad o Furia Divina)-(Causa daño a un numero indeterminado de enemigos entre 1-19 (Igual que el Sleep de área), además añade veneno y puede llegar a reducir las estadisticas (stats) de un enemigo temporalmente)
- Steal divinity (Divinidad Robada)-(cuando el oponente tienen un mínimo determinado de brillos (Buffs), tu puedes robarlos y hacerlos propios)
- Triple pierce (Triple perforación)-(Ataque de 3-golpes, movimiento sólo valido usando un rapier)
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/91.jpg
Soulbreaker-Shining Edge!
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/121.gif
Soulbreaker-Blade Rush!
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/131.gif
Soulbreaker-Leopold!
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/141.gif

Nuevas armas (Especificas para Kamael):
- Crossbow-gun (Fúsil-Ballesta)-(Algunas habilidades harán posible disparar al suelo para devastarlo y golpear al enemigo a la vez)
- Rapier (Estoque)
Rapier Ingame
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/011.jpg

- Espada de 2 manos pesada (Nueva división de las armas de 2 manos en 2 manos ligeras y pesadas)
- Nuevas armas para Kamael, superiores al Grado S.

El Primer Trono:

3-1- Guild halls/Fortresses (Ayuntamientos o Vestibulos de Gremio / Fuerte o Fortaleza) :estandarte:
Las nuevas Fortalezas serán asediables las 24h del día. Las batallas serán muy cortas y las recompensas muy grandes. Las Fortalezas no sólo ofreceran una base de asentamiento para tu Clan, sino que también serán el Comando-Base para las Guerras entre servidores (Literalmente Base-Command for Inter-Server Wars). Así que tendréis que protegerlos muy bien no sólo de otros clanes, sino también de monstruos y otros servidores. Que comience la batalla!!!
Mapa Limpio con Guild-Halls y Fortalezas (V.Interlude NO KAMAEL)
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/11.jpg
ConceptArt Fortresses Sieges
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/1_view01-1.jpg
Fortresses Ingame1
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/1_view13.jpg
Fortresses Ingame2
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/1_view21-2.jpg
Fortresses Ingame3
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/1_view31-1.jpg

3-2 Items -Dynasty Armor sets (Armaduras Blindadas de la Dinastia)
Las nuevas Armaduras Blindadas de la Dinastia estarán disponibles en Pesado/Ligero y Batas (Heavy/Light/Robe). Estos nuevas armaduras seran especiales debido a que ofreceran la posibilidad de el estilo de blindaje (Shoulders-Hombros) basandose en la clase del jugador. Dependiendo de tu estilo de lucha, diferentes bonus serán aplicados a tu conjunto blindado.

Dinasty Armor Heavy Set
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/kpf2ch11.jpg
Dinasty Armor Light Set
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/kpf3td81.jpg
Dinasty Armor Robe Set
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/kpf4fh01.jpg

3-3 Transformarciones (1ª Parte)
En esta primera parte hablaremos de 2 nuevos tipos de transformaciones. El primer tipo sera denominado 'Transformación de Batalla' (Battle-Trans) este alterara el estado y apariencia del personaje y aumentara considerablemente sus habilidades, tanto las de PvE como las de PvP.
El segundo tipo sera exclusivamente para alegrar la vista(eye-candy) y los jugadores tendrán la posibilidad de coleccionar diferentes items para conseguir dicha apariencia, esto es muy parecido a muchos de los items/accesorios que actualmente ya contiene el juego.

El poseedor de las Duales Malditas, automaticamente se transformará al igual que su nombre. Los otros jugadores ya nunca más podrán saber la identidad del sujeto maldito, ni el nombre, ni la apariencia reales. A cambio se le otorgara un título genérico para identificar su maldición.
http://image.playforum.net:8080/column/10031004/8713/5.jpg

3-4 Hellbound
Hellbound es una nueva y extraordinaria zona de caza. En este área tu necesitaras todas tus habilidades para ir a otras zonas y aliarte con Esclavos sera indispensable. Estos Esclavos te implorarán el espiritu de la caza y que mates a sus maestros (Amos) por traición. Cuando descubras todos los secretos que hay tras los Esclavos, ellos te recompensaran con la llave para una nueva área 'El Castillo de Acero de Ascuthgart'. Cuando tu viajes a esta zona FINAL de caza, el propio castillo te hará saber por que es llamado EL INFIERNO, así sera la zona más dificil, más complicada y más demandada del mundo de Lineage 2, ya que, si tu eres perseverante y constante en este área, las recompensas serán grandiosas.

3-5 Agathion (Genio)
Agathion es el nombre que se le dará a las almas que consigas capturar en un collar, anillo, pendiente o amuleto, tótem.(Similar a un genio).
1- Forma de Ángel: Este será sólo posible por los que posean un castillo y hará de ellos seres extraordinarios.
Agathion (Genio)- Angel Shape (Castle -Town Owners)
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/61.jpg

2-Forma de Cerdito. Este será sólo posible por los que posean un vestíbulos de clan y fortalezas y hará de ellos seres extraordinarios.

Hasta ahora, ellos no tendrán habilidades, estas serán añadidas en una futura actualización

Agathion (Genio)- Pig Shape (Guild Halls - Fortresses Owners)
http://i53.photobucket.com/albums/g73/xXFreesoulXx/71.jpg

{Agathion-PigShape Youtube} (http://www.youtube.com/watch?v=ytR0D-IbyFQ)
Actualizando [[0%::|23|::::::::100%]]

Tiempo plis xDD

PRÓXIMA CITA

July 5th- Seoul 1st Throne Showcase.

PTS-KO > 28-08-07
LIVE-KO > 19-09-07

PTS NA > N.D. (Finales de Octubre rumores)
LIVE-NA > N.D. (Finales de Noviembre rumores)

Zodian
27/06/2007, 20:23
Eso me pregunto yo también, había dejado el SH a 75 a proposito para hacer de subclase un guerrero con rapier.

Me han jodido bien.

Yo tenia pensado hacer a Zodian Berseker (creo que se llama asi el de la espada de 2 manos), pero tambien me jodieron... Pero bueno, como es logico usaran en ala para algo y como nosotros no tenemos :(

Zodian
27/06/2007, 20:26
En el próximo parche de L2, también serán añadidos los siguientes items:
- Ropa Interior y Lenceria ( YA ERA HORA!!)
- Brazaletes, Hombreras y otros accesorios para el lado Derecho/Izquierdo que cambiarán los diferentes bonus de los sets a los que se apliquen.

Punto 1, bien mola, pero, ¿el punto 2? ¿Eso quiere decir que necesitaremos aun mas objetos para tener el bonus del set? ¿O son meras pijadas para conseguir alguna chorradina de mas? Esperemos que al menos no sean visibles porque no creo que molen demasiado......

Freesoul
27/06/2007, 20:45
Punto 1, bien mola, pero, ¿el punto 2? ¿Eso quiere decir que necesitaremos aun mas objetos para tener el bonus del set? ¿O son meras pijadas para conseguir alguna chorradina de mas? Esperemos que al menos no sean visibles porque no creo que molen demasiado......

Respecto a esto, he de decir que sera añadido un nuevo hueco en el inventario para alojar, estas hombreras u otros artículos de personalización de sets.

Es decir seguiremos teniendo, Casco, Cuerpo (Arriba-Abajo), Guantes, Botas como set INDISPENSABLE para completar. Y además de esto añadiremos un nuevo item (Hombreras principalmente), que permitirá definir las cualidades de dicho set a gusto del pj.

Aclarada la duda? :)

Zodian
27/06/2007, 21:37
Respecto a esto, he de decir que sera añadido un nuevo hueco en el inventario para alojar, estas hombreras u otros artículos de personalización de sets.

Es decir seguiremos teniendo, Casco, Cuerpo (Arriba-Abajo), Guantes, Botas como set INDISPENSABLE para completar. Y además de esto añadiremos un nuevo item (Hombreras principalmente), que permitirá definir las cualidades de dicho set a gusto del pj.

Aclarada la duda? :)

Si, asias ^^

samael
29/06/2007, 22:52
OMFGJCWTF!!!!!!!!!!

:elf1_4: lo quiero ya.

si los kamael no podran tener subclases significa que estaran overpowered.

Zodian
29/06/2007, 22:58
OMFGJCWTF!!!!!!!!!!

:elf1_4: lo quiero ya.

si los kamael no podran tener subclases significa que estaran overpowered.

Tampoco se pueden hacer subclases del warsmith y no esta overpowered

samael
29/06/2007, 23:10
pero los warsmith si pueden tener subclases, entiendes??? el solo poder levearles sus clases sin posibilidad de tener sub me hace pensar que los haran overpowered.

Zodian
29/06/2007, 23:12
Vamos a ver que yo me aclare, ¿no se pueden hacer ninguna subclase? ¿O solo la de su raza?

Freesoul
30/06/2007, 20:15
Kamael sólo subclass de Kamael...

Imaginemos un elfo oscuro, no puede sub nada de elfo de la luz, ni viceversa. Pues con Kamael pasará igual. No estará OP, pero si es cierto que durante TODO el primer trono tendran una minima supremacia en pvp similar a la de los SPS en C3 que luego desaparecio...

Bueno tengo que irme xDD sigo informando ^^

Kur0
30/06/2007, 20:18
que ganas de que todo el mundo haga reroll boteo de kamael asi estaran los spots libres xD

buku
02/07/2007, 13:00
miren la nueva pet de t1 que me cerraron el post en genera.... :elf1_11:

http://es.youtube.com/watch?v=ytR0D-IbyFQ&NR=1 enjoy :groupwave:

Freesoul
02/07/2007, 21:44
miren la nueva pet de t1 que me cerraron el post en genera.... :elf1_11:

http://es.youtube.com/watch?v=ytR0D-IbyFQ&NR=1 enjoy :groupwave:

Te lo han cerrado por que ya está puesto el link, un poco más arriba, por favor antes de repetir las cosas como dice "SOLOMILLO", 20000 post para el mismo tema, aseguraros de que lo que quereis poner no esta ya en los foros, ya que sino generamos un jaleo de 3 pares xDD

PD: Los links de video estan debajo/al lado de el tema que se corresponde y este está incluido entre { LINK YOUTUBE }

VaigFort
05/07/2007, 16:47
http://lineage2.plaync.co.kr/kamael/new_item2.asp Aqui lo encontrareis todo :D

buku
06/07/2007, 05:26
muchisimas gracias por el post freesoul... no se por que pero todo esto del kamael me hace pensar que el t1 sera la cronica del kamael me imagino que despues trabajaran de nuevo en las otras razas y abra de nuevo equilibrio en el juego! pero esta genial me gusta mucho todo esto que sera agregado :)

Eloenderin
06/07/2007, 08:23
Nueva actualizacion en la pagina aqui os dejo con el post de l2blah.

http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=82046

No tiene desperdicio, entrad os lo recomiendo.

YaST
06/07/2007, 08:33
Nueva actualizacion en la pagina aqui os dejo con el post de l2blah.

http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=82046

No tiene desperdicio, entrad os lo recomiendo.
JUASSSS joder vaya canvio mas bestia el cliente no? JUASSS jejeje

moshir
06/07/2007, 08:43
Si pretendian con esto enganchar a la gente con la nueva raza... conmigo lo estan consiguiendo xDD que buena pinta tene joer!!!

Mithil
06/07/2007, 15:40
No tener SubClass significa NO PODER COMPETIR EN OLIMPIADAS y eso No RINDE.-

Zodian
06/07/2007, 15:51
No tener SubClass significa NO PODER COMPETIR EN OLIMPIADAS y eso No RINDE.-

Si tienen subclases, pero solo se pueden hacer de su raza

Strife
06/07/2007, 15:52
I para cuando el PTS aki?Oo

albirea
06/07/2007, 18:27
I para cuando el PTS aki?Oo
lee arriva y veras:
PTS-KO > 28-08-07
LIVE-KO > 19-09-07

PTS NA > N.D. (Finales de Octubre rumores)
LIVE-NA > N.D. (Finales de Noviembre rumores)

Zelgadiss
06/07/2007, 18:32
Muy bonito todo, muchos graficos nuevos y tal pero....

La pregunta del millon...

¿mejoran el rendimiento del juego? o ahora con tanta parafernalia ire mucho peor??

P.D:

me intriga esta imagen:

http://lineage2.gametsg.com/pic/20070705/video/wmplayer75.jpg

Soy yo o parece un unicornio??? :elf1_4: :elf1_4: :elf1_4: :elf1_4: :elf1_4: :elf1_4: :elf1_4: :elf1_4: :elf1_4: :elf1_4:

VaigFort
06/07/2007, 19:39
Si pretendian con esto enganchar a la gente con la nueva raza... conmigo lo estan consiguiendo xDD que buena pinta tene joer!!!
/agree, cuanto se tarda en aprender coreano? para cuando lo saquen ahy ya sabre coreano?

solomillo
06/07/2007, 23:17
http://youtube.com/watch?v=l92kYZPLgZc

lol ta molon el video sobretodo el final xD

Beck
06/07/2007, 23:26
Yo insito en mi teoria de que es una cagada meter una nueva raza. Espero estar equivocado .

buku
07/07/2007, 02:53
si estas equivocado por que esto es lo mejorcito en mucho tiempo :dw1_1: :hu1_1: :elf1_7: :elf1_7: :dw1_1: :dw2_5: :cer:

Zodian
07/07/2007, 11:57
si estas equivocado por que esto es lo mejorcito en mucho tiempo :dw1_1: :hu1_1: :elf1_7: :elf1_7: :dw1_1: :dw2_5: :cer:

Pues yo estoy de acuerdo con el XD, por eso deje el L2 XD, una nueva raza seguramente overpowered que la unica forma de querer jugar con ella es subiendola desde lvl 1, sin oportunidad de ponerle una subclase que te guste porque solo tiene las de su raza... Estan guapos, eso no te lo niego, y engancha el probarlos un poco pero a la larga rayaran....

Zelgadiss
07/07/2007, 12:34
Juas q cutrada de cerdito xDDD

Meten muchos criticos esos kamael -.- casi me kedo sordo con tanto critico xD

buku
07/07/2007, 13:40
Juas q cutrada de cerdito xDDD

Meten muchos criticos esos kamael -.- casi me kedo sordo con tanto critico xD
yo nose como el cerdito y el kamael viven en el mismo unirveso/tiempo/dimension y mas aun como son mascotas....

meten tanto critico me parece por que van con las augmentation que les suben el rate o algo asi no viste todos igualitos como un army :juggle:

lucasdc
07/07/2007, 20:18
Este video ya se puso hace 24 horas, a ver si leemos antes de postear.

Freesoul
08/07/2007, 21:52
Actualización de SERVIDORES

PTS-KO > 11-07-07 <<<<!!!
LIVE-KO > 28-08-07

PTS NA > N.D. (Finales de Septiembre rumores)
LIVE-NA > N.D. (Finales de Octubre rumores)

Ya queda na chic@s! ^^

moshir
09/07/2007, 06:20
No tendria ke haber tb una actualizacion para este verano que habilitaran los sieges a fortalezas? Es que se supone que eso era algo nuevo de interludio pero creo ke no esta habilitado aun no?

PD: yo me esperaba lanueva raza en esa actualizacion >< para finales de año que palo :( , y a principios sale el warhammer no creo que le pueda dedicar mucho tiempo a esta raza:delf1_11:

YaST
11/07/2007, 15:28
Actualización de SERVIDORES

PTS-KO > 11-07-07 <<<<!!!
LIVE-KO > 28-08-07

PTS NA > N.D. (Finales de Septiembre rumores)
LIVE-NA > N.D. (Finales de Octubre rumores)

Ya queda na chic@s! ^^

downloading.. :P
http://img406.imageshack.us/img406/8125/kamaelnf9.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-07-11

VaigFort
12/07/2007, 14:54
downloading.. :P
http://img406.imageshack.us/img406/8125/kamaelnf9.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-07-11
vas a jugar en el server coreano?

YaST
12/07/2007, 15:12
vas a jugar en el server coreano?
si termina la descarga pagare un mes para verlo, no voy a pillar ni una... xD

Zelgadiss
12/07/2007, 20:27
si termina la descarga pagare un mes para verlo, no voy a pillar ni una... xD

Tu lo has dicho seras capaz de entender como se paga? mira a ver si te van a estafar ^^

la verdad pagar para no entender nada no se yo eh

Zelgadiss
13/07/2007, 17:01
âki os dejo esto sobre las transformaciones y las pet. no lo vi en este post asi q ^^ç

-------------------------------------------------------------------------
Transformation

Transformation Types
- battle type, non-battle type
- cursed weapon transformation, very different from non-cursed weapon transformation

Transformation
- After getting a cursed weapon (blood sword, demon sword)
- by using transformation skills
- by equipping special transformation items

When does Transformation Stop?
- Death
- After unequipping the special transformation item
- When in water (happens only to non-cursed weapon transformation. This does not apply to cursed-weapon transformation
- When the time's up

Transformation Skills
- level 50 new quest (after quest go to Ivory Tower to learn this skill)
- different quests for different types of transformation
- After doing part of the quest, can buy transformation items from npc
- after doing part of the quest, can trade transformation items with ancient adena
- After doing part of the quest, can trade with Life Crystal

After Transformation
- will not have any death side effects
- can not take the boat
- can not summon <------------LOOK HERE WTH-------
- can not pvp
- buffs that were originally buffed will not reset
- can still use the player's original skills
- after cursed sword transformation, a message will show in alliance/guild/pm conversation

all summons, mobs will be elementalized

heres the part about wolfs/pets

Pets/Summons
- wolf at level 55 can change class (?)
- wolf food usage goes down
- wolf is a type of battling pet, therefore can help out in battles
- wolves will be able to learn new skills at level 60, 65, 70
- pets exp will now come from a fix % instead of the original depending on contribution to battle
- different pets have a different %
- if the master and the pet's level differ by 6 levels and above, exp penalty will apply
- summons can level up by enchanting skills (max level 85)
- summons will be able to learn new skills after skill enchant

----------------------------------------------------------------------------
sacado de aki http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=82637
----------------------------------------------------------------------------

alguna cosilla más

Quests:
2 quests that will allow everyone to get the top A grade weapon parts + skill books

Players:
- When leveled, player becomes stronger (huh?)
- After level 70, player's battle status goes up

The following is PVE only, not sure about PVP
Land rate + evasion
- Above 70, land rate + evasion goes up
- Above 78, the above goes up even more
Meaning when there is a higher gap in between of levels there will be more misses. When battling between 78 and below 78 will make a big difference.

Critical (both physical + magic)
Player's level will affect critical rate. When hitting something low level more chance of doing a critical

EXP penalty
- players below level 77 exp penalty applies when killing mobs 6 levels lower
- players above 78, penalty applies to 4 levels lower

Teams/Parties:
When partying with members that are 20 levels lower, the lowest level player will not get any exp

New Race

Kamael is categorized as dark based. When being healed, effectiveness goes down, max is 50%

Subclass (Kamael)
- can not choose other race to subclass
- other races can not subclass Kamael

After they finished 2 subclasses, the 3rd (hidden) subclass will be available
(trade your time for this hidden subclass)

Weapon Transfer:
- can trade after 1st class quest
- trade can go bothway, same rules apply (soul crystal / enchant / life ore)
- Trade rule:
2 hand sword -- ancient sword
1 hand sword -- rapier
bow -- crossbow

Items

New items
- level 80 armors
- level 14 soul crystals
- bracelets that summon stuff
- bracelet that contains 6 elements?
- T-shirt (adds def)
- race specified hair accessories
- class specified hair accessories
- level 80 special accessories

Auction System
- Giran, Aden, Rune
- Every Mondays, Wdnesdays, Thursdays night time 8-12
- highest being 2,100,000,000
- extension of 5-8 minutes for final competition
- automatically goes to the person's inventory after auction is over

Others
- Charm of courage - 20 minutes only

Skills
- sws - increases party def to the 4 different elements (fire,water,earth,wind)
- bd - increases party's 2 different ...?
- archers - probability of increasing casting speed + decrease mp usage when attack
- archers - probability of mp regen
- archers - probability of increasing bow type weapon atk speed
- archers - probability of increasing moving speed
- Titan - within a certain time increases physical to max (?)
- Scav - turn blue mob dead bodies into bombs, when the time's up bombing attack
- wizard - strong fire atk
- wizard - continuous strong fire atk
- sps - strong water atk
- sps - strong water continuous atk
- sps - ice area atk + curse lower speed
- sh - strong wind atk
- sh - continuous strong wind atk
- bishop - within a period of time increases the effectiveness of hp heal
- se/ee - within a period of time increases the effectiveness of recharge
- wc - lowers probility of party being attacked critical
- dominator - seals p.atk of area mobs

Skills Adjustment
- adjustment to debuff time
- DOT skills effectiveness goes up
- ue can evade p.atk
- passive critical probility goes up
- elemental buff can only appear once on any target
- shield block rate adjustment

Skill Enchant / Transformation
Read http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=80855

Elemental Effects
fire vs water
earth vs wind
dark vs light
(pretty sure everyone knows that)
By adding this to your weapon / armor it adds elemental effects to it. Making yourself weak/strong against different elementalized attacks.

Characteristics (like enchanting, this can fail too)
- only S grade and above armors/weapons can be equipped with this
- If a weapon is already equipped with a specific element ore, it can not be equipped again until it's removed
- Armor includes - body, helmet, gloves, boots can be equipped with elemental effects
- After weapon/armor has been equipped with elemental ores this can be viewed from the status window
- elemental ores can be obtained by killing mobs at the 2 new islands, players can exchange these ores for other elemental ores with NPC
- all summons, mobs will be elementalized

Olympia
- battle ground has been reduced in size
- 10 seconds before battle starts, player will be in a room and will not be able to see the oppenont until the battle starts

---------------------------------------------------------------------------------------------
sacado de aki http://l2pets.com/forums/viewtopic.php?t=316&postdays=0&postorder=asc&start=15
--------------------------------------------------------------------------------------------

OJO AL DATO ^^

Auction System
- Giran, Aden, Rune
- Every Mondays, Wdnesdays, Thursdays night time 8-12
- highest being 2,100,000,000
- extension of 5-8 minutes for final competition
- automatically goes to the person's inventory after auction is over

David_del007
13/07/2007, 19:14
podriamos investigar y aver si estos koreanos tienen trials de 14 dias y lo podemos probar :P , he estado buscando y buff , no he encontrado nada de momento , desde donde se supone que hay que hacerse la cuenta?

Arkhangelos
14/07/2007, 04:13
Nuevo mapa^^

http://scrshot.norinuri.co.kr/www/screenshot/477/684477_190079.jpg

edit: y este de ultimo momento que encontre que muestra con mucho mas detalle los nuevos territoris.

http://www.nullreturn.com/ct1worldmap.jpg

P.D. Mi primera parada en T1 sera esa isla de disneyland XD

Shodown
16/07/2007, 08:14
Nuevo mapa^^

http://scrshot.norinuri.co.kr/www/screenshot/477/684477_190079.jpg

edit: y este de ultimo momento que encontre que muestra con mucho mas detalle los nuevos territoris.

http://www.nullreturn.com/ct1worldmap.jpg

P.D. Mi primera parada en T1 sera esa isla de disneyland XD

la primera screen no va.

da este mensaje: You don't have permission to access /www/screenshot/477/684477_190079.jpg on this server.

VoNReN
17/07/2007, 19:43
The original skills that were shared by the alliance is now changed to guild only. (dominator skills etc)

:O

Atra
18/07/2007, 04:18
No se si hayan puesto esto sobre la isla nueva XD.

http://lineage2.gametsg.com/pic/20070717/park/00.jpg
http://lineage2.gametsg.com/pic/20070717/park/l2-2007-07-16-16-38-19-78.jpg
http://lineage2.gametsg.com/pic/20070717/park/l2-2007-07-16-16-39-16-18.jpg
http://lineage2.gametsg.com/pic/20070717/park/l2-2007-07-16-16-42-56-70.jpg
http://lineage2.gametsg.com/pic/20070717/park/l2-2007-07-16-16-43-11-87.jpg

También salían estas, pero no se si serian de la misma isla >=/

http://lineage2.gametsg.com/pic/20070717/park/l2-2007-07-16-16-55-56-29.jpg
http://lineage2.gametsg.com/pic/20070717/park/l2-2007-07-16-16-56-05-15.jpg
http://lineage2.gametsg.com/pic/20070717/park/l2-2007-07-16-16-51-21-29.jpg
http://lineage2.gametsg.com/pic/20070717/park/l2-2007-07-16-16-53-41-42.jpg

alkaid
18/07/2007, 07:07
Oye atra ?? eliminaste lo k pusiste en el post de arriva o k onda k yo no ve nada :delf1_12: :delf1_12:

DNPlayer
18/07/2007, 14:16
Holas! Me acabo de registrar, vivan los Kamael! :dw1_4: xD Bueno aquí os dejo un gran video sobre ellos, nose si lo habreis visto ya,:ork1_12:

http://www.youtube.com/watch?v=3V6AFzyOrYE

Eso si a ver si em podeis resolber una duda ¿Esta raza esta ya en el Interlude? o es de una Cronica que aún no a salido? :hu1_11: Gracais!

Zoren
18/07/2007, 21:00
solo ha salido en el pts koreano, aki aun no ha llegado

Atra
18/07/2007, 21:19
Oye atra ?? eliminaste lo k pusiste en el post de arriva o k onda k yo no ve nada :delf1_12: :delf1_12:

No se que sucedio, si citas se ven las direcciones, pero no deja ingresar.

Pero bue,
Parque (http://lineage2.gametsg.com/index.php?view=article&k1=news&articleid=1471)
?? (http://lineage2.gametsg.com/index.php?view=article&articleid=1472) (parece ser parte del parque)

lucasdc
19/07/2007, 00:20
jjejeje sorry no habia visto ese link antes y le informo a DNPlayer que si se habia visto, lo posteo otro pibe primero despues yo despues tu... bue a lo que tambien quiero hablar que este lineage seria c7 en resumen, nuevos poderes pa kada raza ect.. ahy otro video que muestra los poderes de un elfa ni idea que profesion pero tira fuego tipo armagedon , siempre (va cuando puedo) me fijo si en la web oficial de l2 www.lineage2.com no dice nada apenas si habla de interlude asi que ta a esperar, por otro lado si estos kamael son tan wuoo tema critical y todo eso que le tocara a nuestros oxidados personajes/avatares

DJ_MELERIX
19/07/2007, 00:42
no es C7, eso no existe ni tampoco existira, las cronicas terminaron en c5 ahora lo que viene es Throne 1 o T1.

alkaid
19/07/2007, 08:21
No si se ya este posteado o algo pero aki les dejo las caracteristicas al español si esta repetido perdon xD

Consepto De Kamel xD

1. Soul Absorption
El kamael absorbe el alma del cadáver del opositor y lo usa en las batallas.

2. Acomulation Of Battle Ability
que nivela no solamente para arriba, pueden aumentar la capacidad especial de las táctica de la batalla.

3. Especialised Weapons. Espada Larga De Sword(Great?),El Rapier, y Crossbow serán armas nuevas. Solamente Kamael puede utilizarlos con eficacia.

4. Dynamic Battle Style
El Dimanico de la batalla indica y las necesidades de los controles del jugador harán que los jugadores no Se Aburran xD

5. Terrain Strategy.
Depende del terreno dond se encuentre la battalla Mediante el terreno pueden tomar ventaja

Pregunta:Respuesta

P: ¿Cuál es el significado del ala? R: Kamael tiene solamente una ala. Esta inperfeccion significa k ellos tendrán resto de una ala con El Avanze.

P: ¿Cuáles son diferencias de las táctica de la batalla De Terrenos (Terrain Strategy) R: Cierta clase de Kamael tiene un abilidad para cambiar terrenos, y utiliza trampas o las habilidades de los diferentes tipos tanbien dependen de la altura del terreno

P: Que son las clases de Kamael? R:No Tienen Gusto de las razas existentes, Kamael tendrán Una Clase Unica. Cada espada, Rapier y Crossbow largos del uso de la clase

P: Ahi Diferencias dependiendo del sexo ? R:Seleccionando alguna clase ocurrirá las limitaciones de las opciones de la clase. La clase masculina puede utilizar solamente la espada larga y el rapier, clase femenina puede utilizar solamente Crossbow y el rapier

P:Cuales Son Las Condisiones Para Jugar Con Kamael R: Ninguna condision existe todo eso era mentira de lvl 80 o Ser Noble
Es Una Completa mentira

P: Que Significa él despertará Apr.11th.' R: Los jugadores pueden aprender sobre el origen de Kamael a través de esta actualización.

P: Cuando Kamael Muestra su ala ? R: Cuando alcanzan a cierto nivel revelarán su ala.e Esto significa que se convierten en formas perfectas en el centro de la batalla (no mencionó sobre condiciones y apariencias específicas después de la transformación)

P: ¿Cómo podemos conocer Kamael en la actualización de abril del 11? R: La búsqueda será agregada. Esta búsqueda explicará fondos de Kamael y exhibirá ilustraciones originales por completo defendidas. No hay condiciones para comenzar esta búsqueda. Esto será puesta al día simultáneamente en el PTS y Live servidor. El PTS se ha puesto al día ya, los jugadores pueden ahora buscar esta búsqueda en el PTS.

P: Es soul absorption Similar A Onimusha ( no se k sea eso xD) R: Sí. La Life Absorcion sucederá automáticamente. Kamael Guarda ese poder k usa con life absorcion y despues lo usa en batalla

P: ¿Donde Esta la isla de Kamael? R: Es Una Isla Aislada k se separo del continente del l2

P: ¿Cuál es el significado de la isla de Kamael? R: Fua sellada junto con todos los Kamaels Puede ser abierta o salir asiendo alguna quest aunk para las demas clases esta = en quest y abierta

P: ¿Para Cunado Los Jugadores tenemos a Kamael ? R: Los Jugadores tendran a kamael en este Chaotic Trone De Primavera

Weno chikos ahi se los dejo si ya estaba sorry =S :delf2_19: :elf2_14:
Esta tradusido por mi asi k si encuentran un error perdonenmexD

albirea
19/07/2007, 18:46
borrado el pos edito esto asi que ala a seguir con los kamael:pomp:

alkaid
19/07/2007, 21:48
lool borraron el post y parese k me lo estas disiendo amiii xD

T_T todos ban a penzar mal de mi

X.X

Yo no fuiii ee !!! :whip: :hu1_2: :elf1_2: :hu1_11:

YaST
22/07/2007, 11:26
Croe que esto es una nueva skill del sorcerer... au que ahi ponga kamael

http://es.youtube.com/watch?v=-0dodJsUWgU

YaST
22/07/2007, 11:28
Aqui unas screens de los nuevos territorios (Teletubilandia? xDDD)

http://lineage2.gametsg.com/pic/20070717/park/l2-2007-07-16-16-39-30-17.jpg

http://lineage2.gametsg.com/pic/20070717/park/00.jpg

http://lineage2.gametsg.com/pic/20070717/park/l2-2007-07-16-16-38-19-78.jpg

YaST
22/07/2007, 11:32
Aqui un video de los nuevos Digimon, digo.. las nuevas mascotas ^^

http://es.youtube.com/watch?v=AF2q1Ho_Bt8

Zelgadiss
22/07/2007, 13:38
Croe que esto es una nueva skill del sorcerer... au que ahi ponga kamael

http://es.youtube.com/watch?v=-0dodJsUWgU

woooooo meteorossssssssssssssssssssssss xDDDDDDDD

Las graficos de las skil del sorcerer son muy buenos a ver cuando mejoran el resto ^^

Aqui un video de los nuevos Digimon, digo.. las nuevas mascotas ^^

http://es.youtube.com/watch?v=AF2q1Ho_Bt8

Yo kiero en angel ese xDDD q mola mucho xDDD

mirar el baile de los kamael ^^

http://es.youtube.com/watch?v=tNVHXK6gF3c&NR=1

YaST
22/07/2007, 14:29
Creo que esto es la evolucion del lobo...

http://lineage2.gametsg.com/pic/20070708/248.gif

Zelgadiss
22/07/2007, 14:48
Creo que esto es la evolucion del lobo...

http://lineage2.gametsg.com/pic/20070708/248.gif

tio no se ve nada, no hagas un link de esa web ya que no deja, vas tener q copiarla y subirla tu mismo ^^

Bien aqui teneis unas imagenes de objetos nuevos y parte de la interface

http://s161.photobucket.com/albums/t235/Shashime/Lineage%202/Kamael/

alkaid
23/07/2007, 17:55
Woa k buenos aportes =P

Me gusta el angel y la evolucion del Digilobo xD

Yay xD

SoulTaker
25/07/2007, 21:28
Alguien tiene una fecha concreta para poder jugar con la nueva raza???
No quiero esperar más!!!!!! :elf1_5:

Zoren
25/07/2007, 23:43
yo solo he consegio esto, no voy a pagar un cd key solo pa un par de semanas del pts koreano....

lo ke si ke he visto en lo de la ventana de opciones, ke ufff han puesto muchisimas cosas nuevas.

http://img508.imageshack.us/img508/263/kamaeljijijiqj1.jpg

Zelgadiss
26/07/2007, 10:42
Estaba bastante bien la nueva interface.

Yo sigo opinando que estos de Nsoft NA son unos putos vagos.

En korea tienen el sistema ese de contraseñas temporales, para aquellos que juegan en un cyber, aqui NO

mas luego lo de cambio de char entre cuentas y alguna pijada más.

El día que nos unamos todos los jugadores y protestemos se iban a enterar de lo q vale un peine :elf2_5:

solomillo
26/07/2007, 10:47
Alguien tiene una fecha concreta para poder jugar con la nueva raza???
No quiero esperar más!!!!!! :elf1_5:
Asimila que hasta octubre como muy pronto... noviembre o diciembre no creo que veamos nada aquí.

Zelgadiss
26/07/2007, 11:19
Asimila que hasta octubre como muy pronto... noviembre o diciembre no creo que veamos nada aquí.

El path notes lo pondrán el día antes o incluso el mismo día que ponga la actualización en el life server

P.D: desde la C4 se a notado un bajo rendimiento de los trabajadores de Nsoft NA, tardan mucho más en sacar las actualizaciones, y el path notes ya ni te cuento, nos tenemos q enterar de lo q ponen por el path notes de korea -.-
Soy yo y renuevo la plantilla, son una panda de vagos.

VaigFort
26/07/2007, 18:00
El path notes lo pondrán el día antes o incluso el mismo día que ponga la actualización en el life server

P.D: desde la C4 se a notado un bajo rendimiento de los trabajadores de Nsoft NA, tardan mucho más en sacar las actualizaciones, y el path notes ya ni te cuento, nos tenemos q enterar de lo q ponen por el path notes de korea -.-
Soy yo y renuevo la plantilla, son una panda de vagos.
/agree 20000000000000000000000% de interlude lo unico que tenemos en la web oficial, es solo la lista que dice que se iba a poner en interlude, pero no han actualizado una mierda, yo sigo esperando para ver las cosas de las skill y armas y bla bla bla.

Zelgadiss
26/07/2007, 20:39
/agree 20000000000000000000000% de interlude lo unico que tenemos en la web oficial, es solo la lista que dice que se iba a poner en interlude, pero no han actualizado una mierda, yo sigo esperando para ver las cosas de las skill y armas y bla bla bla.

el pasth notes del interlude lo pusieron justo cuando la actualizacion del servidor

http://www.lineage2.com/news/interlude_01.html

para ver las skil va tener q ser aki xDD

VaigFort
27/07/2007, 13:16
el pasth notes del interlude lo pusieron justo cuando la actualizacion del servidor

http://www.lineage2.com/news/interlude_01.html

para ver las skil va tener q ser aki xDD
Pero a eso me refiero, que no lo tienen todo como toca, cada cosa en su sitio, y tal

apoklipsis_01
30/07/2007, 13:40
espero que esten muy bien me ciento muy contento al saber que chicas tan lindas juegen linage.
apoklipsis santiago de Chile :delf1_1:

albirea
30/07/2007, 13:44
espero que esten muy bien me ciento muy contento al saber que chicas tan lindas juegen linage.
apoklipsis santiago de Chile :delf1_1:
:delf2_19:

Lothan
30/07/2007, 13:44
y hay alguna manera d jugar al korenao??? aunk sea con simbolos raros jeje

Everglaide
30/07/2007, 14:12
Supongo k como siempre, descargarse el cliente koreano y activarse 1 cuenta alli.

apoklipsis_01
30/07/2007, 14:12
jajaja exprecion de sorpresa?
genial un gusto...
...apoklipsis_01

apoklipsis_01
30/07/2007, 14:36
En mi pais hay una gran intriga kn relacion a esta nw raza solo se sabe lo que la red dice pero yo soy un poco mas anticuado y quiero creer que la aparicion de los kamael no prodicira gran efecto en el juego de igual forma no creo que todos deseen hacer un pj de estos creo que la magia del juego es identificarte kn una raza caracteristica y ese pj te acompañara por el paso del juego pero en fin cada quien piensa kmo quiere sin nada mas que decir por ahorasu amigo desde chile...
...apoklipsis_01

Everglaide
31/07/2007, 21:37
Identificacion con 1 personaje....Diselo a los Plvling service la pasta k van a hacer con esta nueva cronica...Dentro de poco me veo rodeao de pollos de 1 sola ala a mas lvl k yo :ork1_5:

OSIRIS
01/08/2007, 01:19
toda la informacion sobre la nueva raza esta en wuikipedia..creo que se escribe asi.los kamael van a combinar la magia con los gerreros...y van atener la posibilidad de optener los skills de cualquier char y utilizarlos cuando quieran.

DJ_MELERIX
02/08/2007, 01:52
En los proximos Thrones deberian empezar a aparecer los 4 dragones restantes:

Lindvior: El dragon del viento.
Fafurion: El dragon del agua.
Aulakiria: El dragon de la luz.
Bael Zaer: El dragon de la oscuridad.

Tambien falta que se revele el secreto que esconde la puerta de Forbidden Gateway, el cual tienen que ver con el origen de los 6 dragones (El sello de Shilen).

Zelgadiss
06/08/2007, 19:27
Un video del T1

http://www.juegaenred.com/pc/Lineage_2/videos_346.html

solomillo
06/08/2007, 20:31
Un video del T1

Que gran video !!! Gracias por el link, una pasada !!!

Xfactor
07/08/2007, 07:43
al loro como molaba el lanzallamas ese xDDDD

Zelgadiss
07/08/2007, 12:41
al loro como molaba el lanzallamas ese xDDDD

¿Tú también te quedaste flipando viendo el lanzallamas?

khain
08/08/2007, 15:38
la cronica se llama kamael y la raza se llama los arteias....

como dato anecdotico no se podran hacer subclases con esta raza...

pkerman
08/08/2007, 17:09
la cronica se llama kamael y la raza se llama los arteias....

como dato anecdotico no se podran hacer subclases con esta raza...

ahi cuanto gente escrive sin aprender a leer?:dw1_3:

Arkhangelos
08/08/2007, 18:04
Un video del T1

¿Y esa transformacion de los Kamael al final? >_<

Zelgadiss
08/08/2007, 21:10
¿Y esa transformacion de los Kamael al final? >_<

Creo que es una skill que tienen a nivel alto exclusiva para ellos. El sistema de transformaciones, juraría que era así, ahora lo busco otra vez, a ver si me acuerdo donde lo vi ^^

josesb3
10/08/2007, 16:05
ahh olvidaros de ke puedan volar porke ya ke solo tendran una ala...

K yo sepa ay en un nivel k se consigue k su otra ala crezca. Entonces alcanzan la perfección y pueden volar.:hu2_7:

solomillo
10/08/2007, 20:20
K yo sepa ay en un nivel k se consigue k su otra ala crezca. Entonces alcanzan la perfección y pueden volar.:hu2_7:

Entonces el personaje podría hacer algo similar como el vuelo que tienen los personajes de AION the Tower of Eternity?

PD: Esta foto me a dejado tocado... :elf2_12:

http://i18.photobucket.com/albums/b106/1jmcdonald/411185649535.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/2222/fortressre0.jpg

Zelgadiss
10/08/2007, 22:04
Entonces el personaje podría hacer algo similar como el vuelo que tienen los personajes de AION the Tower of Eternity?

A ver.

Han dicho que los kamael tienen una ala porque son imperfectos.
A cierto nivel solo les sale el único ala que tienen.

Pero a cierto nivel pillan una skill de transformación única para ellos donde consiguen alas para poder volar, pero no como en AION.

LOS KAMAEL SOLO TIENEN UN ALA. Solo les sale una a cierto nivel y ya.

Arkhangelos
11/08/2007, 05:49

http://i18.photobucket.com/albums/b106/1jmcdonald/411185649535.jpg

Unas duals S80 hechas con una espada S80 O.o

Dios, no tengo idea que diga en la SA pero debe ser la ostia

Elkree
11/08/2007, 08:49
creo que era acuracity +4 o asi, la ostia vaya

Zelgadiss
11/08/2007, 09:45

si te fijas en la descripción pone algo de HP ^^

Elkree
11/08/2007, 11:09
pero no sale ningun numero ~~ si da hp mejor que acuracity pero creo haberlo leido en blah

solomillo
11/08/2007, 12:23
Si dijeron acuracy pero no era verdad, porque las señalaban como DLE*DLE
Y esas son Sirra's Blade*Dark Legion Edge la SA es otra casi seguro.

BlackBana
11/08/2007, 18:52
Q mierda, el tipo del lanzallamas e sun npc :(:dw1_5: :dw1_5: :dw1_5:

Alundor
11/08/2007, 22:08
¿No será acuratown, en vez de acuracity? xd

Arkhangelos
14/08/2007, 08:28
Cambios para algunas skills:

* Vampiric Rage Adjustments for Pole Arms - FIRST Mob Hit leeches 100% of VR amount, SECOND Mob leeches 50% of VR amount, THIRD mob leeches 25% of VR amount etc.

* Word of Fear - Now affects players, cooldown time increased.

* Mass Fear - Now affects players, cooldown time is increased.

* Sword Symphony - Now affects players, skill damage increased, skill land rate increased.

* Shield Stun - Now generates aggression on players and monsters.

* Hate Aura - Cooldown reduced.

* Shock Blast - cooldown reduced, stun success rate increased. Additional effects added: now has a chance to disarm all targets in radius (disarmed targets weapon is sealed unable to re-equip for 3s per disarm).

* Earthquake - Additional effect of now disarming all targets in radius added.

* Revival - Increased activation threshold from 5% -> 10%.

* Lionheart - Cooldown signficantly reduced (3minutes)

XeKiN
15/08/2007, 07:17
Si dijeron acuracy pero no era verdad, porque las señalaban como DLE*DLE
Y esas son Dynasty Sword*Dark Legion Edge la SA es otra casi seguro.
*fixed, la sirra's blade vendria a ser algo como esto: http://img502.imageshack.us/img502/2033/pic123cp1.jpg

Permíteme corregirte lo que quotee en negrita :)
No era mentira, lo corrigieron en un parche posterior y cambiaron la dual:
- Dle*Dynasty Sword = 10% HP y 109 de critical rate
http://lineage2.orz.ne.jp/s80_2_02.jpg
con otras duales sin encantar

http://lineage2.orz.ne.jp/s80_2_01.jpg
con la Dle*dynusty sword+4

En la siguiente imagen se lo que pide para crearlas:
http://img300.imageshack.us/img300/6571/dledynustyxg3.jpg

Saludos!

PD: En la imagen que posteo Solomillo, lo que aparece con letras rojas viene a ser el augment, lo digo porque puede llevar a confusión.

Zelgadiss
22/08/2007, 13:33
Bueno en los foros oficiales ya an creado un foro para la nueva actualización

http://boards.lineage2.com/postlist.php?Cat=0&Board=thechaoticthrone1

Yo creo que no debe faltar mucho para que anuncien el test server.

Zelgadiss
22/08/2007, 21:50
Dios mirar los nuevos circlet, son por raza y por class

http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=86077

Una autentica pasada ^^ algunos, otros son normalitos xd

pkerman
23/08/2007, 03:30
Mi SE almenos agradecera el chisme ese en la cabeza es el ke mas me a gustado y justamente me a tocado :delf1_10:
pero como se consiguen con mucho curro?xD

Siegfried
04/09/2007, 17:25
para los interesados (creo ke somos todos ) ya an soltado el gametrailer de la nueva T1 de Lineage II, asike aki os lo dejo, disfrutadlo:elf2_2:

Lineage II Kamael PlayMovie:

http://www.youtube.com/watch?v=qjM-kFdIOZc

MissMaMent
04/09/2007, 18:52
para los interesados (creo ke somos todos ) ya an soltado el gametrailer de la nueva T1 de Lineage II, asike aki os lo dejo, disfrutadlo:elf2_2:

Lineage II Kamael PlayMovie:

http://www.youtube.com/watch?v=qjM-kFdIOZc

Aki se les puede ver como cuando sacan las 2 alas se vuelven megaultracafres.

Trukotruk
05/09/2007, 14:10
Ya han salido varios gameplay de los Kamael Pero si ven bien detalladamente cambian mucho los graficos ya todos sabemos que tenemos buenos graficos pero viene sobre recargado :delf2_2:

Los Kamael Vienen al parecer en fither nada mas como los enanos gracias a mi talento como koreano jaja (no mentira)

me gusta como le pusieron a todas las razas un detalle para cuando los estamos creando el Kamael Tiene estilo de mas Deoxxx !!!:delf2_2:

Este nuevo personaje parece que lo hubieran sacado de un comic KoreChinJapam !! ya que me recuerda mucho a Dragon Ball tiene varios skills que lanza esferas de energia :delf2_2:

alkaid
05/09/2007, 21:05
hahaha lol

k chistoso el de arriba
^
|
|:oops:

MaliceMizer
15/09/2007, 12:46
bueno hay muchos videos de los kamael por youtube, aki pongo alguno:

Transformaciones (http://www.youtube.com/watch?v=2pNy88BuOws)

Fortalezas/capturas de bandera (http://www.youtube.com/watch?v=MqHwHbEWo7c)

Kamael (http://www.youtube.com/watch?v=FjmmbZHDh_0)

Armors/items (http://www.youtube.com/watch?v=xrzwDthPiFA)

Zonas (http://www.youtube.com/watch?v=NvTFVgvfD1o)

Playgame japones (http://www.youtube.com/watch?v=iW2h10AdoG8)

oziris
18/09/2007, 02:20
Esto save a:

Que NCSoft se vio proximas las nuevas actualizaciones de WoW, GuildWars y juegos de esa tamaña (mas que nada la de WoW con lo nuevo del continente del Lich King y todo eso que esta mas que muy mortal!! )

"El ala "unica" es sinonimo de imperfeccion. La aparicion del segundo ala señalara que el Kamael a llegado a la perfeccion absoluta, combirtiendose en el centro del campo de batalla"

Esto save a:

Algo muy egoista. Si ahora todos dicen que los magos estan "super-overpowered" esperemonos a ver esto. Yo creo que muchos chars van a quedar afuera.

A lo que esto no save:

Es a la permanencia de muchas razas. Que sera del tan buscado "equilibrio de sistemas PvP"?? En fin, es mi imaginacion o solamente ami me da mala espina esto???

Yo no se pero me da la imprecion de que hace varias cronicas NC se viene tirando de sus grandes cagadas y ya con esta la va a reventar. Creo que nos vamos a dar cuenta tarde, cuando ya todos tengamos nuestros Kamael en 78 :ork1_12:

DJ_MELERIX
21/09/2007, 20:30
Ojala Ncsoft mas adelante incorpore la otra raza que faltaria "segun la historia" que es al raza de los gigantes.

DiosApolo
23/09/2007, 20:10
:groupwave:

PD: ¿Cuando llega a Europa?

Ilham
25/09/2007, 09:15
Yo en cuanto pueda me ago uno, asike, ASTA SIEMPRE BISHOP!

Zodian
25/09/2007, 10:02
Esto save a:

Que NCSoft se vio proximas las nuevas actualizaciones de WoW, GuildWars y juegos de esa tamaña (mas que nada la de WoW con lo nuevo del continente del Lich King y todo eso que esta mas que muy mortal!! )

"El ala "unica" es sinonimo de imperfeccion. La aparicion del segundo ala señalara que el Kamael a llegado a la perfeccion absoluta, combirtiendose en el centro del campo de batalla"

Esto save a:

Algo muy egoista. Si ahora todos dicen que los magos estan "super-overpowered" esperemonos a ver esto. Yo creo que muchos chars van a quedar afuera.

A lo que esto no save:

Es a la permanencia de muchas razas. Que sera del tan buscado "equilibrio de sistemas PvP"?? En fin, es mi imaginacion o solamente ami me da mala espina esto???

Yo no se pero me da la imprecion de que hace varias cronicas NC se viene tirando de sus grandes cagadas y ya con esta la va a reventar. Creo que nos vamos a dar cuenta tarde, cuando ya todos tengamos nuestros Kamael en 78 :ork1_12:

Agree menos en una cosa. Guild Wars es de NCSoft tambien, asi que borralo de la primera frase XD

ilaka
28/09/2007, 08:49
Cuando lo pondran aqui??? para cuando esta previsto?? estoy deseando probarlo, aunque luego me quede con mi pj principal, pero ganas de probarlo si tengo.

Redentor
28/09/2007, 13:05
Cuando lo pondran aqui??? para cuando esta previsto?? estoy deseando probarlo, aunque luego me quede con mi pj principal, pero ganas de probarlo si tengo.

Segun una entrevista ke le icieron el ekipo de produccion del l2, el pts saldra en noviembre y la ct1 un mes despues

Rakley
01/10/2007, 20:56
No, un rapier es un florete, ni mas ni menos.

Error! un rapier es un Estoque ^^

http://www.kb.nl/coop/geheugen/extra/tentoonstellingen/ROBNISA_nl/rapier.jpg
Estoque

http://www.esgrima.cl/noticias/imag_grande/20040713florete.jpg
Florete

La diferencia es que el Florete tiene protección alrededor del puño, y la hoja suele ser mucho más blanda, se usaba (y aun se usa) para duelos poco importantes en los que no se pretendia matar al oponente.

El estoque es lo que usaban en la antigua esgrima, mucho mas dura que el florete y algo más pesado ^^
Se usaba para los duelos más brutos, a muerte. Tambien era la arma de los mosqueteros (los famosos "mosquetes" eran armas de fuego, no espadas, como cree todo el mundo)

para los amantes de fire emblem, es la arma que usa Eliwood.

linkx5
03/10/2007, 20:18
Brijoda la Raza :P
ojala q los servers q la tengan nose llenen de puros KAMAEL :hu1_5:

Orestes
04/10/2007, 15:59
Error! un rapier es un Estoque ^^

[...] Blah, blah, blah... [...]Pues si te pones así un rapier no es un estoque, es lo que se denomina "espada ropera". Había dicho florete para que la peña se hiciese una idea de como es la nueva arma de los Kamael ya que les puede sonar mucho más que el nombre que tiene en realidad y la diferencia es poca.

lucasdc
04/10/2007, 16:24
ok mucha info y todo eso pero nose como sera la web de lineage (de koerea) que fue modificada ahora si o si te entra en un site donde puedes bajar el linegae 1 o el nuevo lineage 2 pero como no se bien koerano a ver si le pueden ver algo http://pm.ncsoft.net/plaync/ :whip:

http://img212.imageshack.us/img212/5899/kamaeltn2.th.png (http://img212.imageshack.us/my.php?image=kamaeltn2.png)

Orestes
23/10/2007, 15:16
http://i4.photobucket.com/albums/y147/strafe/ct1/theca_.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y147/strafe/ct1/3523525.jpghttp://i4.photobucket.com/albums/y147/strafe/ct1/kamapella.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y147/strafe/ct1/741187700951.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y147/strafe/ct1/831187739670.jpg
http://img160.imageshack.us/img160/421/bbbbw8.jpg
http://image.playforum.net:8080/gallery/alpha/10032386/54/691154_193148.jpg
http://pix.nofrag.com/9f/9d/9155b72ac9f41a4c5b875a3049e7.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/4778/bwfemalebackez3.jpg
http://img528.imageshack.us/img528/2584/bwfemalefrontff5.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/526/rindleatherfemalefrontrq6.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/8734/zubeifemalebackhz5.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/2588/zubeifemalefronttu5.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y147/strafe/ct1/kamael_armors.jpg
http://img480.imageshack.us/img480/2042/shot00007ez8.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y147/strafe/ct1/251184298328.jpghttp://img186.imageshack.us/img186/6580/831184294115pq9.jpghttp://i4.photobucket.com/albums/y147/strafe/ct1/3764238628.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y147/strafe/ct1/4234142.jpghttp://i4.photobucket.com/albums/y147/strafe/ct1/2671575275.jpg

Kiero mis Kamael femeninas ya!!!

Zodian
23/10/2007, 15:21
Son feisimas, piel rosa y ojos rojos como si tubiesen una conjuntivitis de cojones

Orestes
23/10/2007, 15:31
Sí, sí...

Dance! (http://es.youtube.com/watch?v=tNVHXK6gF3c)

Alundor
23/10/2007, 15:49
rapier: nm estoque
Compound Forms:
rapier: thrust estocada

ni floretes, ni dagas largas, ni espadas cortas ni berenjenas xd

Kamael feas? O_o fuerte loco

PD: menudo par de ... :D

Orestes
23/10/2007, 15:58
rapier: nm estoque
Compound Forms:
rapier: thrust estocada

ni floretes, ni dagas largas, ni espadas cortas ni berenjenas xdDíselo a la Asociación Española de Esgrima Antigua.

http://www.esgrimaantigua.com/ArmasRopera.php

Alundor
25/10/2007, 13:44
Si los kamael usaran una 'espada ropera', al buscar rapier saldría eso, y no estoque. En cualquier caso, si lo que querías era que la peña entendiera rápido el concepto, ¿para qué dices florete? Yo veo la misma similitud en la foto de un estoque y en las fotos del link ese, por lo que no entiendo el sentido de llamar al rapier espada ropera pudiendo usar estoque, que se dice antes y lo entiende más gente.

Hay que fiarse de los diccionarios. No creo que los de esa asociación pudieran decir que un rapier no es un estoque, mientras que cualquier persona ve las diferencias entre un estoque y un florete sin fijarse mucho.

Orestes
25/10/2007, 13:57
No sé tú, pero cuando oigo estoque lo relaciono de inmediato con la tauromaquia.

jorgexD
05/11/2007, 16:41
unos amigos y yo encontramos un server kamael de argetina pero lo votaron alguien sabe una pagina porfa :groupwave: :groupwave: :groupwave:

MiniAthlor
05/11/2007, 18:20
unos amigos y yo encontramos un server kamael de argetina pero lo votaron alguien sabe una pagina porfa :groupwave: :groupwave: :groupwave:
lol? bb gf

DJ_MELERIX
06/11/2007, 00:29
Por cierto acaban de lanzar Throne 1 Kamael Americano, la version PTS eso si.

Orestes
06/11/2007, 00:30
Por cierto acaban de lanzar Throne 1 Kamael Americano, la version PTS eso si.http://img210.imageshack.us/img210/4149/1192545343707on9.gif

En serio?

Zelgadiss
06/11/2007, 00:32
http://img210.imageshack.us/img210/4149/1192545343707on9.gif

En serio?

Sip ya esta activo el pts, xD

P.D: ¿alguien puede mirar si cambian algo los summons con eso de que ahora bajan la exp que quitan?

E4rendil
07/11/2007, 00:19
Hola, he leido por ahi los requisitos para poder jugar con el KAMAEL....

e leido esto:

"Básicos: Pentium 4 a 2.4 GHz o superior. 1 GB ram o más. GeForce 6600 y superiores. 20 GB de Disco duro o más. DirectX 9.0c. Windows 2000/SP/Vista.

Recomendados: Intel Core 2 Duo E6300 o superior. 1 GB ram o más. GeForce 7600 GT o superiores."

Toces mi duda es.......... en brebe voy a comprarme un portatil.....
y la verdad esk no tengo ni p**** idea de ordenadores y ya k me compro uno , kiero comprarme uno que en algun futuro pueda ugar al KAMAEL...

aver si alguno me da una ayudita y me dice si con este portatil podria jugar.....

Portátil HP Pavilion Media Center dv6594es - Intel® Core 2 Duo T7300 2GHz - 2x1 GB - 160GB HD - TFT 15.4" - NVIDIA GeForce 8400M

Mas detallado:

Procesador
Intel® Core 2 Duo T7300
2 GHz, 4 MB de caché de nivel 2

Memoria
2.048 MB (2 x 1.024 MB)
Admite un máximo de 2 GB de memoria DDR2

Vídeo NVIDIA® GeForce 8400M
Hasta un total de memoria de gráficos de 895 MB con 128 MB
dedicados

Un salu2 y gracias wink

solomillo
11/11/2007, 07:24
Hola, he leido por ahi los requisitos para poder jugar con el KAMAEL....

e leido esto:

"Básicos: Pentium 4 a 2.4 GHz o superior. 1 GB ram o más. GeForce 6600 y superiores. 20 GB de Disco duro o más. DirectX 9.0c. Windows 2000/SP/Vista.

Recomendados: Intel Core 2 Duo E6300 o superior. 1 GB ram o más. GeForce 7600 GT o superiores."

Toces mi duda es.......... en brebe voy a comprarme un portatil.....
y la verdad esk no tengo ni p**** idea de ordenadores y ya k me compro uno , kiero comprarme uno que en algun futuro pueda ugar al KAMAEL...

aver si alguno me da una ayudita y me dice si con este portatil podria jugar.....

Portátil HP Pavilion Media Center dv6594es - Intel® Core 2 Duo T7300 2GHz - 2x1 GB - 160GB HD - TFT 15.4" - NVIDIA GeForce 8400M

Mas detallado:

Procesador
Intel® Core 2 Duo T7300
2 GHz, 4 MB de caché de nivel 2

Memoria
2.048 MB (2 x 1.024 MB)
Admite un máximo de 2 GB de memoria DDR2

Vídeo NVIDIA® GeForce 8400M
Hasta un total de memoria de gráficos de 895 MB con 128 MB
dedicados

Un salu2 y gracias wink

Mejor que pasaras de estos, mejor pillate un portatil ACER que ahora venden las series 5920 de ASUS llevan unas CPU INTEL CORE DUO santa rosa que corren mucho mas, aparte de 2 gigas de ram y lo mas importante te ponen una grafica en condiciciones, GEFORCE 8600GT.