Ver la Versión Completa : uhm vamos a decir que.... pedazo de siege de aden?
Puta madre no pude estar, estaba currando ><
Estuvo IN-CRE-I-BLE, yo ya me hubiera suicidado si me lo hubiera perdido xD, perdi como un 10% pero merecio la pena la verdad ni mire la barra de la exp, ganaron en el ultimo minuto (el casteo se termino a las 4:59), la verdad todo estuvo de pm, bueno excepto cuando los divines se pusieron a gritar el S&H que ya huele :delf2_7:
Me encanto el asedio, lo unico malo el tremendo lag ke tenia :( , creo ke ya es hora de ke me regale un PC ultimo modelo, unos de eso doble core XD (acepto regalos ;) )
Oye, ¿y si dejais de ponernos los dientes largos a los de los demas servidores y colgais aluna fotillo o video, o explicais como fue la cosa?
Es que a cada post me dejais mas intrigado, leñe! :ork2_21:
Aleeeeeeeeee
Oye, ¿y si dejais de ponernos los dientes largos a los de los demas servidores y colgais aluna fotillo o video, o explicais como fue la cosa?
Aleeeeeeeeee
Mi PC no me permitia hacer videos ni fotos ni nada :( tenia un lag terrible, para hacer un target en la defensa de la puerta las pase putas (en los balcones mejoro mucho, me hinche a nukear XD)
Aleeeeeeeeee
Si hubiera estado habría tomado un replay pero como no estaba....
Un core (Defensor) hizo un fraps, lo esta editando en cuanto lo tenga os lo paso
Yo quiero verlo.
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=816
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=816
Ya tengo algo que enseñarle a la gente cuando me pregunte "¿Que es eso del L2?"
Pero que mierda de musica, proclamo.
Aleeeeeeeee
la musica una mierda sip, deberian haberle puesto el wookie wookie como prometieron xD