Ver la Versión Completa : Server Hindemith ausente de hispanos
solomillo
04-05-2007, 14:11
Pues eso, con las dissoluciones de clanes, malos rollos entre ellos etc... Estamos con un server un poco ausente de españoles, basicamente no hay ni la mitad de los que habian el año pasado, animo a la gente para que se venga a jugar a hindemith, aun quedamos algunos :D
Hay varios clanes que reclutamos gente hispana, entre ellos xXNightmareXx.
Saludos!
Ausente, segun se mire. Avalon es un clan TOTALMENTE hispano, sigue creciendo y ya somos unos cuantos. ¿Malos rollos? Segun se mire y quien lo mire... En mi clan, ninguno
solomillo
05-05-2007, 12:06
Ausente, segun se mire. Avalon es un clan TOTALMENTE hispano, sigue creciendo y ya somos unos cuantos. ¿Malos rollos? Segun se mire y quien lo mire... En mi clan, ninguno
Ya, pero ahora mismo hindemith no es ni la mitad de lo que era hace 1 año.
Lordoftartaros
13-05-2007, 04:04
100% Agree
Ya no se como estara eso, pero ya no creo que sea lo mismo... ni siquiera lo que antes eran buenos royos ^.^
Yo por un lado me alegro de haber dejado el barco a tiempo, porque dicen que "Mas vale una rendicion a tiempo".
Weno me alegro que alguien siga posteando por aki..
Saludos Sembei y ya sabes macho, que tenemos que volver a juntarnos, por hay que aun nos queda mucho por liarla jejeje
wolfrendi
13-05-2007, 13:01
alguien dijo "reciclarse o morir". Nuevos tiempos, nuevas caras.
solomillo
13-05-2007, 15:10
alguien dijo "reciclarse o morir". Nuevos tiempos, nuevas caras.
Actualmente es nuevos tiempos y menos caras.
Lordoftartaros
13-05-2007, 20:11
Actualmente es nuevos tiempos y menos caras.
POR CIERTO, no soy economista ni nada por el estilo, si digo una burrada, que alguien me corrija. (Pero solo se trata de una sujerencia/queja con un toque de humor).
--- Si los nuevos tiempos traen consigo nuevas tecnologías, y las nuevas tecnologías como pasa en la realidad reducen los puestos de trabajo.
Donde antes hacian falta X personas, con la introducción de nuevas tecnologías se abaratan costes, se reducen tiempos de producción y se aumentan beneficios por consecuencia, es decir, ahora una misma persona puede hacer el trabajo de muchas otras. De hay la reducción de puestos de trabajo.
Y ahora paso al siguiente paso, el del consumo, aunque aki pasa como con el ladrillo ^^jejje. Creo recordar que a cuanta mas oferta, los precios bajan porque hay mucha competencia, pero si la demanda es desmesurada los precios tienden a subir... Y bueno como a mi estas cosas a parte de diversión no me dan otra cosa, pues paso de especular con mi tiempo libre (que para eso trabajo ya mis horas al mes). Pero como pasa con lo del ladrillo, todas las burbujas acaban desinchandose y cuando esto ocurra muchos se veran jodidos, otros se daran cuenta de lo que ha ocurrido con el juego, y otros como aun despertaran a tiempo y...
solomillo
13-05-2007, 20:17
POR CIERTO, no soy economista ni nada por el estilo, si digo una burrada, que alguien me corrija. (Pero solo se trata de una sujerencia/queja con un toque de humor).
--- Si los nuevos tiempos traen consigo nuevas tecnologías, y las nuevas tecnologías como pasa en la realidad reducen los puestos de trabajo.
Donde antes hacian falta X personas, con la introducción de nuevas tecnologías se abaratan costes, se reducen tiempos de producción y se aumentan beneficios por consecuencia, es decir, ahora una misma persona puede hacer el trabajo de muchas otras. De hay la reducción de puestos de trabajo.
Y ahora paso al siguiente paso, el del consumo, aunque aki pasa como con el ladrillo ^^jejje. Creo recordar que a cuanta mas oferta, los precios bajan porque hay mucha competencia, pero si la demanda es desmesurada los precios tienden a subir... Y bueno como a mi estas cosas a parte de diversión no me dan otra cosa, pues paso de especular con mi tiempo libre (que para eso trabajo ya mis horas al mes). Pero como pasa con lo del ladrillo, todas las burbujas acaban desinchandose y cuando esto ocurra muchos se veran jodidos, otros se daran cuenta de lo que ha ocurrido con el juego, y otros como aun despertaran a tiempo y...
No me enterao de na :elf1_8:
A ver tu no sabes eso de que si.........
Al hablar no as de agradar, es mejor callar?
xD Es coña lord pero no me enterao de na eso si es demasiao para mi xD
Lordoftartaros
15-05-2007, 04:01
Macho, no te enteras de nada... Era una simple critica a la politica del l2, y la mayor importacia del teleadena, que de intentar conseguir las cosas como haciamos al principio del c1 y c2...
Nada macho... que he acabdo muy quemado, pero sigo teniendo ganas de jugar a algo ^^, ya nos veremos en el Age of Conan o en el Aion... es un decir!!
Creo que poca gente puede hacer criticas acerca de la denominada..."teleadena" y...a buen entendedor...pocas palabras basta ^^
Ah! y sobre la "teleadena" yo el primero ya que también dicen eso de "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" ^^
Sorry por los que se sientan ofendidos pero lo habeís dejado a huevo!! jeje
Ah! y sobre el tema en cuestión, para no desvariar la temática del post, me quiero referir en particular a Sembei, que ahora mismo si hay bastantes hispanos en el server, no se cuantos conoceras, pero te aseguro que hay los mismos o mas que hace 1 año, el problema es que tu no los conoces.
Saludos a tod@s!!! ^^
Atte JoseMi
solomillo
16-05-2007, 16:33
Creo que poca gente puede hacer criticas acerca de la denominada..."teleadena" y...a buen entendedor...pocas palabras basta ^^
Ah! y sobre la "teleadena" yo el primero ya que también dicen eso de "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" ^^
Sorry por los que se sientan ofendidos pero lo habeís dejado a huevo!! jeje
Ah! y sobre el tema en cuestión, para no desvariar la temática del post, me quiero referir en particular a Sembei, que ahora mismo si hay bastantes hispanos en el server, no se cuantos conoceras, pero te aseguro que hay los mismos o mas que hace 1 año, el problema es que tu no los conoces.
Saludos a tod@s!!! ^^
Atte JoseMi
Dudo mucho que esten los mismos ya que el 90% de AV a dejado el juego y era el clan de hindemith con mas hispanos, no me digas que en avalon hay los mismos hispanos porque dudo que tenga incluso mas hispanos que Nightmare, por cierto recuerdos de champy :)
Pues en avalon ahora mismo somos unos cuantos, no voy a decir el numero por que es lo que menos importa, ademas se puede ver en la ficha de avalon, a la mitad la conoces y te hablo de personas no de personajes, teniendo en cuenta que yo tengo unos cuantos como todo el mundo sabe. A la mitad la conoces, tu y todos los hispanos que hay por que todos nos conocemos quitando a unos cuantos que acaban de entrar nuevos al juego.
Tambien es normal, el horario no es el mas adecuado para nosotros, hay algunos como yo que ya por pereza, o por que la gente que conoces en este servidor, no te merece la pena irte, supongo que en Teon o en Franz hay muchos mas.
Con Champy y Susi seguimos hablando gracias a Dios o a quien sea la amistad esta por encima de cualquier juego, quien sabe Champy si me lees por aqui cualquier dia te damos la sorpresa y nos vemos en el WOW :P
Sevicrak
24-05-2007, 23:11
Y run run Y run run , dejad de ver quien la tiene mas grande y dejad de discutir del pasado y mirad al futuro chicos.
Un saludo a todos los hispanos del server A TODOS :)
wolfrendi
26-05-2007, 02:13
Di que sí Sevy.
por cierto discrepo del que discrepa
solomillo
26-05-2007, 02:56
Ah! Estabais discutiendo? Porque yo nope eh?
por cierto discrepo del que discrepa
No me seas Zapatero ...
Sevi wapo mandale un besito a Ravnica se os hecha de menos un monton :hu1_3:
solomillo
29-05-2007, 12:11
Por cierto sevi, ayer fuimos hacer unos raids y los maricones de tu clan curaban al raid xD
Nadie se tira los trastos? que post mas aburrido ... venga mas salsa rosa, este foro ya no es lo que era ;)
Venga ya empiezo yo ... wolfrendi eres muy ... verde !
Hastio estoy contigo mira que es verde wolfrendi, ahora que no me oye :delf2_16:
wolfrendi
31-05-2007, 21:26
Verde que te quiero verde. Verde viento.
verdes alas
que vuelan sobre la mar
y duermen en la montaña
Verde que te quiero verde.
Verde viento....
ups y yo con estos pelos....y esa sonrisa que me delata...
solomillo
05-06-2007, 01:33
Nadie se tira los trastos? que post mas aburrido ... venga mas salsa rosa, este foro ya no es lo que era ;)
Lo siento mucho... la vida es asi... no la inventado yooooooooooooo.. xD
soes1983
06-06-2007, 11:29
Todoooooooo llegara con mi llegada en Hindemith esperad que suba jajajja la gente de mi clan ya sabe que zoy un nene malo ^^ jajaja
es broma si hay que tirarle los trastos a alguien sera a los guiris ^^:thumbsdown:
P.D GLin mira mi firmita...xD
solomillo
07-06-2007, 13:13
Animad esto que se vea que le hechamos carne al perro xD ke reviva hindemith !!
soes1983
07-06-2007, 14:06
Venga va....hagamos como nuestros vecinos sabiais que el pj hdsak es un bot??? si si yo lo vi no te atrevas a negarlo i el char dfhs tambien lo es los vi ayer en exe xDDDD esque el ema bot es el que crea mas polemica xD
me encanta tu firma :groupwave: :groupwave: :groupwave: