Ver la Versión Completa : Futuro en Hindemith
solomillo
08-06-2007, 15:27
Que planes teneis en mente la gente que queda en hindemith? Que os gustaria hacer? Alguna propuesta para reclutar gente al server hindemith?
:cer:
soes1983
08-06-2007, 15:55
Pos...bueno llevo poquito tiempo aqui mi futuro es Hindemith es pasarlo bien con la peña de Avalon y espero meterme en muchas guerras para hacer muxos pvp y sobretodo muchos Raids como Antharas y tal y bueno supongo que Hindemith por lo que estoy viendo es el server con menos bots, supongo que eso lo digo porque vengo de Franz y eso es exagerado pero yo de momento aqui en Hindemith 2 contados (que yo haya visto eh) porque desde el momento que venden adena es porque hay bots y bueno...supongo que esto puede ser una opcion para los que estan cansados de tanto botijo.
Y bueno...que he visto algunos clanes con levels muy altos en la arena...y son muy paquetes (algunos eh xD)
Saludines!!!!! y aver si los españoles os veniis tos pa avalon hombre que es un caxondeo!:ork1_8: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer:
solomillo
11-06-2007, 12:21
Pos...bueno llevo poquito tiempo aqui mi futuro es Hindemith es pasarlo bien con la peña de Avalon y espero meterme en muchas guerras para hacer muxos pvp y sobretodo muchos Raids como Antharas y tal y bueno supongo que Hindemith por lo que estoy viendo es el server con menos bots, supongo que eso lo digo porque vengo de Franz y eso es exagerado pero yo de momento aqui en Hindemith 2 contados (que yo haya visto eh) porque desde el momento que venden adena es porque hay bots y bueno...supongo que esto puede ser una opcion para los que estan cansados de tanto botijo.
Y bueno...que he visto algunos clanes con levels muy altos en la arena...y son muy paquetes (algunos eh xD)
Saludines!!!!! y aver si los españoles os veniis tos pa avalon hombre que es un caxondeo!:ork1_8: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer: :cer:
Juas en Hindemith tambien teneis gente española en el clan xXNightmareXx !
Estamos:
Freesoul
Ravnica
Ludacris7
Fortes
Mcnight
SEMBEI
Aunna
Isdar
Feday
Erkiller
Lordpret
Somos unos cuantos ya tambien :D
Guyenne
RONlegendario
13-06-2007, 18:14
Juas en Hindemith tambien teneis gente española en el clan xXNightmareXx !
Estamos:
Freesoul
Ravnica
Ludacris7
Fortes
Mcnight
SEMBEI
Aunna
Isdar
Feday
Erkiller
Lordpret
Somos unos cuantos ya tambien :D
Guyenne
jejeje es q con esos nombres pareceis guiris jejeje.
bueno yo estoy en el clan avalon---mi nick es legendario es un gladi 4x aun soy joven y me creado otro pj q es shillen elder q es lvl 2x me lo cree ayer y se llama PoTeR,asi q si dentro d unos cuantos lvl necesitais dopes(bufoss) aqui m teneis.saludos
solomillo
14-06-2007, 00:16
yo tres de lo mismo soy un:
Duelist 78 con subclass Necromancer 70 casi 71.
Tengo una prophet 72 para los buffos que necessiteis, saludos !
omegakenshin
24-06-2007, 05:17
jejeje es q con esos nombres pareceis guiris jejeje.
bueno yo estoy en el clan avalon---mi nick es legendario es un gladi 4x aun soy joven y me creado otro pj q es shillen elder q es lvl 2x me lo cree ayer y se llama PoTeR,asi q si dentro d unos cuantos lvl necesitais dopes(bufoss) aqui m teneis.saludos
Eso eso :delf2_2: yo tambien soy de avalon... estoy en la academia todavia XD
espero verlos pronto juego solo en las noches y soy de Costa Rica...
Tengo un dagero 2x y poniendole ganas... espero pronto poder ir con ustedes a algun RB...
Nos vemos en Aden