Ver la Versión Completa : Llamamiento a mis coleguis de gustin
Wenas a todos.
Necesito que me hagais un favor muy importante, pongo el mensaje en el foro porque mi cuenta del l2 ha caducado y de momento no la puedo reactivar por motivos monetarios >.<
Espero que los pocos que os pasais por el foro lo leais a tiempo ><
Si mañana sabado 16 de junio a las 3am gmt +1 (hora española) podeis estar conectados al l2 por favor mandarme un privado y os explicare de que trata.
Si por lo que fuese no os contestase mañana (quizas no podré estar en casa =( ) haced pm a morfeasII y el os lo explicará, no habla español.
Gracias por adelantado <3
Wenas a todos.
Necesito que me hagais un favor muy importante, pongo el mensaje en el foro porque mi cuenta del l2 ha caducado y de momento no la puedo reactivar por motivos monetarios >.<
Espero que los pocos que os pasais por el foro lo leais a tiempo ><
Si mañana sabado 16 de junio a las 3am gmt +1 (hora española) podeis estar conectados al l2 por favor mandarme un privado y os explicare de que trata.
Si por lo que fuese no os contestase mañana (quizas no podré estar en casa =( ) haced pm a morfeasII y el os lo explicará, no habla español.
Gracias por adelantado <3
Aprovecho la instancia para despedirme de ti y de bueno... los que juegan acá, ya que me eh ladillado realmente y opté por dejar el juego, o tomar un descanso hasta recobrar el gustillo...espero que sigan disfrutando solo que sin mi claro xD y pues eso saludos y mucha suerte espero verlos pronto (de momento estoy en wow)
Un saludo afectuoso Nostre :)
Aprovecho la instancia para despedirme de ti y de bueno... los que juegan acá, ya que me eh ladillado realmente y opté por dejar el juego, o tomar un descanso hasta recobrar el gustillo...espero que sigan disfrutando solo que sin mi claro xD y pues eso saludos y mucha suerte espero verlos pronto (de momento estoy en wow)
Un saludo afectuoso Nostre :)
Alaaaa que dices tioooo, como me haces esooo :delf1_11: :delf1_11: :delf1_11:
Espero que sea un descansillo solo :(
Pero pq te has cansadooooo,joderrrr que ya no será lo mismo ir a aden y no verte allí con el culo pegao vendiendo potis ( que seguro el negocio te iba genial) y el power ranger de tu clan hall te hechará de menos, no nos puedes hacer esto!! :delf2_18: :delf2_18:
Te esperaré , así que no tardes mucho en descansar del l2 ¬¬