PDA

Ver la Versión Completa : Estoy aquí!xD

Andune
02-08-2006, 22:47
Ecoecooooo .....ecoooo ...ecoooo .............ecoooo..............ecoo............. ......eco.............eco >,<........................eco

Si! Hay una persona que juega en gustin y no es guiri!
Soy yo!XD

Si hay alguien que entienda este post ,usease no guiri,y sea de gustin que sepas que no estás solo xD

Aquí dejo una foto para que veas lo wapa que soy xDD y si me ves me reconozcas >.<

http://img424.imageshack.us/my.php?image=shot01011jt4.jpg

Encima en el pack va mucho heal para cuando te hagas pupita y una enana que podrá craftearte ss y sps a 1 adena,si traes los cristales y eso>,<
Que mas quieres?
Weno,bonito,balato!

Ala ya se ma ido la olla =(

Mero SC
02-08-2006, 23:45
Y aqui apreciamos claramente lo que es el sindrome de la isla desierta xD

Findecano
03-08-2006, 00:29
Hola Andune,

No estas sola ...

Ellos te observan ...

:) ..

Bromas a parte, te falta un "compadre" de server Hahed de Barna-Gustin que hace tiempo que no lo veo por el foro .. tal vez de vacaciones.

Saludos

Andune
03-08-2006, 00:34
Ah si!Me acuerdo que dijo que se iria a gustin y le dije que me avisase, bueno yo aun estoy esperando >.< y encima vive en la misma ciudad el tio T.T estos catalaneees xDD

Mero no te preocupes, ya me estoy medicando =D

godzu
04-08-2006, 11:49
Hola claro que no estas sola

soy de mexico pero por diferencia de orarios creo que nunca nos encontramos ya soy todo un veterano de gustin ( C2 la era de los pk :ork2_5: ) hay mucho español y gente de latino america en gustin tengo varios amigos pero casi nunca ago party con eyos ya que yo juego en la noche en mexico y para esa ora esta amaneciendo en españa es una lastima pero puedes en contrar mucha gente hispana solo que se esconden :delf2_4:

la foto de mi main char :hu1_1:

Andune
04-08-2006, 13:23
jaajajajajaja pero si yo a ti te conozco xDDD
Hace ya mucho intenté crear un clan de hispano hablantes y me acuerdo que hablé contigo, por cierto el clan nunca se hizo T.T aunque tengo un amigo que está reclutando, por el momento son 15 mas o menos, creo que todos de latino america, si te interesa pm ravnos.

Andune
08-09-2006, 15:55
ui hola vhan!no habia visto el post, aun no soy lvl 70, me queda un 3 % para el 66, pero weno, nunca va mal una shillien elder,nu?:P

Si algun dia te apetece hacer party puedes hacer pm a Andune.

Un saludo :dw2_14:

Edit: Aunque no creo que a tu ally y clan les guste, lo acabo de comprobar, mi clan no les cae bién :O aun no se porque pero weno :idea:

Cabuto14
28-10-2006, 17:23
Bueno si es gratuito si y si es oficial tambien, esque estoy aburrido de estar siempre en franz y bartz.

Andune
28-10-2006, 17:35
El oficial no es gratuito >.< Supongo que eres de un server no oficial...

Pirata no me fastidies el post que sinó no encontraré mas amiguitos en
gustin :delf1_11: xD

Por cierto vhan he intentado hacerte pm in game pero nunca me sales on u.u el horario no nos debe coincidir.

hahed
28-10-2006, 17:46
Juas yo al final no pude jugar en gustin, deje Bartz me tome un tiempo... Queria empezar en un server distinto pero ya no tuve fuerzas, vendi mis cuentas hace ya tiempo y como dije en un post anterior dejaré el L2 cuando salgan juegos en Diciembre de mientras estoy jugando en un.. bueno ya sabemos XD.

Saludos, Hahed. (>'.')>

Nostre
22-01-2007, 07:23
jaajajajajaja pero si yo a ti te conozco xDDD
Hace ya mucho intenté crear un clan de hispano hablantes
ya murió esa idea de crear un clan hispano o aún se podría retomar?
pd: no te eh podio pillar in game. :elf1_2:

Andune
22-01-2007, 12:13
Ya hay dos... esta el clan valkirias,pero este no se si sigue o no xD y mercenarios.

El Valkirias no tengo ni idea de quien es el lider y el lider de mercenarios es ravnos,pero creo q ese no es el lider lider, esque tiene varias cuentas >.<

Yo no estoy en ninguno de los dos,estoy bagabunda :D

Deesis
19-04-2007, 11:36
Uep! quina gentada!! jajaja Weno Andune cariño ya sabes k no estas sola ni en el server ni en el clan ni na de na xDD

para los demas yo soy de Mallorca, si hay alguien de gustin españolete que me diga cosas x pm ;) Nos tenemos k ayudar los unos a los otros no? :thumbsup:

Andune
19-04-2007, 20:36
Uep! quina gentada!! jajaja Weno Andune cariño ya sabes k no estas sola ni en el server ni en el clan ni na de na xDD

para los demas yo soy de Mallorca, si hay alguien de gustin españolete que me diga cosas x pm ;) Nos tenemos k ayudar los unos a los otros no? :thumbsup:

Ains mi niñaaaaa :delf1_10: :delf1_10: quina iluuu tu por aquiiiii.

Nada nada, que nadie le haga pm que deesis es solo para mi :bsk_darthvader:

Deesis
20-04-2007, 11:38
aki estamos nosotras xDDDDD :estandarte:

vhan
18-05-2007, 05:15
aki estamos nosotras xDDDDD :estandarte:

.:hu1_1:

Andune
18-05-2007, 08:31
vhaaaaaaan que ya tengo el talluuuuuuum!!Ahora si que estoy hecha una buena elfa mwahahaha.

A ver cuando activas tu cuenta y ves lo sesy que estoy :delf1_7: :groupwave:

Ay edito, que me dejo una cosa!

Nostre tio!!Yo ya creo que tu culo forma parte del suelo de aden to el dia clavao allí vendiendo XD Tu no sabes esa canción de mueve tu cucu?XD

Bueno que se me va la castaña, eso pasa por no dormir >< un besi

Nostre
18-05-2007, 21:54
Nostre tio!!Yo ya creo que tu culo forma parte del suelo de aden to el dia clavao allí vendiendo XD Tu no sabes esa canción de mueve tu cucu?XD

xDD
pos ostias q no me eh parao en como 2 semanas, todo sea por el dinero.. y ya tengo un puesto reservado para mi :hu2_16: