PDA

Ver la Versión Completa : Saludos gentes de Hinde

ElJohn
03-07-2007, 02:25
Bueno, quería preguntarles que tal va el server en el que habitan, ya que hemos estado considerando una mudanza puesto que teon apesta desde la ultima actualización antibots, el lag es increíble y de verdad que la economía esta un poco inflada para dar un ejemplo el Full Plate set cuesta 5m menos que un Doom Plate ¿cómo paga un grado C un set de 15kk?...

Bueno.. que más les puedo decir. Me decidí por Hinde ya que hoy dia lo veo siempre en estado "Ligero" y me arroja un pequeñísimo ping de <90 cuando mi hogar actual me castiga con un ping de >200

Quería saber sobretodo a que horas (de España) son los sieges, para mas o menos estimar horas pico de población tal y cual, también si alguien se lanza un resumencito de la politica actual seria bueno, los clanes hípanos reconocidos y los enemigos y amigos, para no aceptarle clan justo a la alianza enemiga de los hispanos XD...

Bueno un saludo y gracias de antemano por sus respuestas

:hu2_7:

Jijae
03-07-2007, 02:32
Bueno, quería preguntarles que tal va el server en el que habitan, ya que hemos estado considerando una mudanza puesto que teon apesta desde la ultima actualización antibots, el lag es increíble y de verdad que la economía esta un poco inflada para dar un ejemplo el Full Plate set cuesta 5m menos que un Doom Plate ¿cómo paga un grado C un set de 15kk?...

Bueno.. que más les puedo decir. Me decidí por Hinde ya que hoy dia lo veo siempre en estado "Ligero" y me arroja un pequeñísimo ping de <90 cuando mi hogar actual me castiga con un ping de >200

Quería saber sobretodo a que horas (de España) son los sieges, para mas o menos estimar horas pico de población tal y cual, también si alguien se lanza un resumencito de la politica actual seria bueno, los clanes hípanos reconocidos y los enemigos y amigos, para no aceptarle clan justo a la alianza enemiga de los hispanos XD...

Bueno un saludo y gracias de antemano por sus respuestas

:hu2_7:

Yo no soy de hinde pero los servidores son los americanos y con ello lleva q los horarios tb. El horario de una siege de Sabado es a las 2 de la mañana sino me equivoco y el domingo a las 11 de la noche ... A ti te da menos ping hinde q Teon pq imagino q seras sudamericano no?

ElJohn
03-07-2007, 03:04
Yo no soy de hinde pero los servidores son los americanos y con ello lleva q los horarios tb. El horario de una siege de Sabado es a las 2 de la mañana sino me equivoco y el domingo a las 11 de la noche ... A ti te da menos ping hinde q Teon pq imagino q seras sudamericano no?

Exactamente, Venezolano para ser mas preciso.

Pues si el siege es a las 2 AM hora de españa, pues aqui serían las 8 am, nada mal, pero levantarme el Lunes a las 5 AM jejeje ni soñarlo, por lo menos para jugar. Creo que siempre será así de extraño hasta que hagan un servidor Latinoamericano, que no creo que suceda nunca porque hata ahora conozco a 2 personas de por acá. :S

Por otra parte el asunto del ping no era así antes, de hecho mi selección de server el primer dia fue por el ping mas bajo, casualmente era Teon, y así estuvo un tiempo, ahora es la muerte

Gracias por la respuesta!

Jijae
03-07-2007, 10:58
Entonces puede ser lo mismo q io escuche ayer a la gente q tenia lag ... y al parecer se peto otra vez un nodo en alemania ... o algo similar ...

sUm0
03-07-2007, 14:57
hola buenas tardes desde aqui españa ElJohn........

yo juego en Hindemith en el clan avalon,somos unos 50 entre españoles e hispanos....... de venezuela hay 3.la verdad q nos llevamos muy bien y ay muy buen ambiente.
yo jugaba en teon y me fuy ya q alli no s podia estar x los motivos q comentas.tambien ay algunos clanes mas españoles asi q no estarias solo.bueno si entras en nuestro server mi nick es Legendario x si necesitas alguna cosa.en nuestro clan serias bien recibido..............

buenas tardes y suerte

ElJohn
03-07-2007, 18:30
Entonces puede ser lo mismo q io escuche ayer a la gente q tenia lag ... y al parecer se peto otra vez un nodo en alemania ... o algo similar ...

JAJA, algo así paso hace algunos años con uno de los cables de fibra Optica submarinos que van desde Latinoamérica hasta Norteamérica, el Internet era un verdadero asco si es que te abrían las páginas, desgraciado el tiburoncito que se lo comió :delf2_4:

hola buenas tardes desde aqui españa ElJohn........

yo juego en Hindemith en el clan avalon,somos unos 50 entre españoles e hispanos....... de venezuela hay 3.la verdad q nos llevamos muy bien y ay muy buen ambiente.
yo jugaba en teon y me fuy ya q alli no s podia estar x los motivos q comentas.tambien ay algunos clanes mas españoles asi q no estarias solo.bueno si entras en nuestro server mi nick es Legendario x si necesitas alguna cosa.en nuestro clan serias bien recibido..............

buenas tardes y suerte

Gracias, estaba viendo en unos de los post de este subforo de Hinde que tu clan es uno de los mas conocidos del server, y me sorprende que hayan venezolanos ahí, que bueno, pues hoy martes estamos a la espera de alguna solución por parte de NCsoft respecto al lag que generó ese ultimo mantenimiento, ahora si el problema es de la red física o sobresatura de usuarios pues... no hay solución que valga.

A la final si esta noche o mañana sigue el lag creo que habrá mudanza, nos iríamos mi hermano y yo, ya que mi esposa se canso del L2 y me dejo la cuenta para mochilear

Estamos en contacto, gracias por la invitación al clan, y saludos

PD: tu clan tiene pagina? para ver las reglas y tal

wolfrendi
03-07-2007, 18:58
claro que la tiene: www.l2avalonclan.com

y por supuesto si al final os decidis no gustaria mucho que formarais parte de este grupo de personas que lo unico que queire es divertirse
si entras puedes hacer Pm a mi mismo (Lavariver en el juego) a Luz, Glingal, al mismo legendario que ya te ha respondido o mordu. Realmente todos en el clan tenemos permisos para meterte pero bueno con estos nombres ya creo que puedes contactar con nosotros en el juego.

Un saludo

pd. la sieges son a las 3:00 hora española y a las 11:00 los domingos o lo que seria lo mimso a las 20:00 y las 17:00 los domingos -horario de Caracas

Glingal
04-07-2007, 17:14
Poco mas me queda por decirte que lo que te han dicho mis chicos. Avalon es un clan donde nuestro mayor proposito es pasarlo bien, y lo estamos logrando. Como ya te han dicho somos unos pocos españoles y tambien hay latinos, venezuela y mas. No te sentiras un extraño para nada, pasate por nuestra pagina y nos podras conocer un poco mas.

Glingal
:cer: