PDA

Ver la Versión Completa : Imperivm (el regreso)

Luz
10-07-2007, 16:41
Ha vuelto, aunque nuca se fue.

Este fue mi tributo a este gran clan y a sus grandes jugadores que salen en el video.

Eran muy pekes pero seguro que sus nombres os dicen mucho.

Morguemil-Deseo-Erkiller-Merovingiosc-Swarsak-Alag-Glingal-Zhyphyr-Rabolongo
Runicalia-Beck-Destoyer-Loryel-Animal-Anhelo-Thalaron- Slann-Lildogg-Purelife12-Muerdeladillas-Darkdalmar......

VA POR VOSOTROS

http://www.youtube.com/watch?v=StghQFrUNhc

RONlegendario
11-07-2007, 16:56
pues ami solo m suenas tu :stars: :stars: :stars: :stars: porque sera.................... a q solo llevo 3 meses aqui claro...........eso ta bien LUZ acordarse d los pioneros del lineage mis respetos y saludos a todos ellos

Beck
13-07-2007, 03:58
jejej que tiempos aquellos. 2 veranos si no recuerdo mal. Pues no vi veces ni nada ese video.

Grats por volver. Me loguee el otro dia con el WC porque lo estoy vaciando para hacer negocios y vi a Deseo, Morgue y Desto fuera de redemption en imperivm en Rune.
Raro logo por cierto, algo asi como blanco y rojo si no recuerdo mal .

Hastío
13-07-2007, 14:31
Pues no me suenan de nada esos nombres oye ...

:estandarte: Felicidades y saludos a todos los ciervos y Animales varios del video :estandarte:

Hastío
14-07-2007, 05:18
Bueno y continuando con las felicitaciones, Felicidades a Luz por su "Musa de la espada" recien estrenada :elf2_14:

:groupwave:

wolfrendi
15-07-2007, 04:17
enhorabuena luz y en cuanto al video esta muy curioso.

pd. hastio intrigado me tienes

Luz
15-07-2007, 14:04
Graciñas todos

Zhyphyr
16-07-2007, 02:38
ostias =) pues mentiria si digo que no me alegro, ahora mirando atras, en Imperivm me pase unos de los mejores ratos en el L2 =) La verdad que si =)

Enhorabuena, "ciervos"

pd: escribe bien mi nombre orco feo!!

Luz
16-07-2007, 12:19
Juas es que tiene tela el nombrecito.
ZP forever....

solomillo
18-07-2007, 00:00
Yo tambien estube en Imperivm, toda la gente era nivel bajo y el que mas tenia nivel era grado C.. justo a la puesta de la chronica 1 paso una semana y llego la 2 y una temporada mas tarde hasta la chronica 3 con Kensaiken estube en Imperivm.

Mero SC
19-07-2007, 14:07
Ha vuelto, aunque nuca se fue.

Este fue mi tributo a este gran clan y a sus grandes jugadores que salen en el video.

Eran muy pekes pero seguro que sus nombres os dicen mucho.

Morguemil-Deseo-Erkiller-Merovingiosc-Swarsak-Alag-Glingal-Zhyphyr-Rabolongo
Runicalia-Beck-Destoyer-Loryel-Animal-Anhelo-Thalaron- Slann-Lildogg-Purelife12-Muerdeladillas-Darkdalmar......

VA POR VOSOTROS

http://www.youtube.com/watch?v=StghQFrUNhc

Mirando por ftps que tenia olvidaos por ahi me he encontrado un video que hice yo tambien sobre Imperivm con el post que hizo glin, preparar el pañuelo xD

http://es.youtube.com/watch?v=A-FBbo-rCpk

Glingal
19-07-2007, 19:23
Ostras niño que recuerdos y que peque era yo joooooooooo gracias por rescatarlo :hu2_7:

Hastío
21-07-2007, 13:44
enhorabuena luz y en cuanto al video esta muy curioso.

pd. hastio intrigado me tienes

A que doy Grima ;)

Morguemil
27-08-2007, 11:13
Hemos estrenado nueva lider (pm deseo) :oops:

Estamos de vuelta en nuestras raices, dimos muchos por un gran clan, que sirvio como referencia de la comunidad hispana de hindemith por mucho tiempo, como diria lucas (George) Imperivm Strikes back )