Ver la Versión Completa : Para los coredemption
Esta tactica de llenar la zona del port de drops para que los que se portan esten ultramegalageaos y no puedan targetear, lo hicisteis a idea o fue pura casualidad?
http://www.imagedump.com/index.cgi?pick=setandget&tp=443719&poll_id=0&category_id=20&warned=y
Ragnarel
04-08-2006, 03:59
Según NCSoft, durante una siege, por ejemplo, esa práctica está penada con el baneo de las cuentas implicadas siempre y cuando se pueda probar que eso se realiza.
Habría que ver si es legal hacer eso, pero yo creo que no eh... deberías reportarlo.
No hombre, no es mi guerra, es en mi server pero mi ally no esta implicada de momento. Solo es curiosidad. Parece ser que en la guerra todo vale, incluso las tácticas de este tipo :(
Mierda, otro agite ke me pierdo :( veo ke hay varios de mi clan por ahi y yo no fui :(
En cuanto a lo de los drops.....NI IDEA
No obstante, al salir del port tardas un tiempo (en funcion de tu makina) en ver algo, en ese tiempo te pueden matar 4 veces sin probema. A mi me ha pasado mil veces, la ultima el dia del asedio, me lo hicieron los FS en Hunters.
Mierda, otro agite ke me pierdo :( veo ke hay varios de mi clan por ahi y yo no fui :(
En cuanto a lo de los drops.....NI IDEA
No obstante, al salir del port tardas un tiempo (en funcion de tu makina) en ver algo, en ese tiempo te pueden matar 4 veces sin probema. A mi me ha pasado mil veces, la ultima el dia del asedio, me lo hicieron los FS en Hunters.
Pues imaginate si llenas el suelo de drops. Primero carga las texturas del entorno, luego los moobs y los DROPS, y por ultimo los jugadores. Si le metes cientos de drops en el suelo, el lag que te crea es bestial, y eso, en este momento, esa tactica, a parte de ser ilegal, es bastante rastrera desde mi punto de vista claro, al igual que lo dije en el siege que hubo en teon y todo cristo se me tiro a la yugular. Es una tactica totalmente rastrera.
Beck, eso nos lo hizo la zorra de la viconia en Baium, se portaron dentro, llenaron el port spot de adena y a la que ibamos portando iban matando, fuera de zona de siege no es ilegal, mas de una vez han llenado ellos el port de DV tal y como esta asi que no me extrañaria que eso fuera suyo de una batalla anterior, y si es una tactica totalmente rastrera, pero bueno siendo Viconia la palabra rastrero se queda corta
P.D: No la llamo zorra con animo peyorativo, es que no se llamarla de otra forma :delf2_7:
Anyway, they are core and redemption, we all know who and how are they.
Hay que ver como se confunden las cosas cuando no tienes ni idea de lo que hablas....
No me meto con quien lo haga mero, sino con esa tactica. Me parece igual de despreciable que lo hicieran los FS.
No sé igual soy muy iluso pero para mi esas cosas no solo desvirtuan un pvp sino que dice muy poco de la gente que las practica.
Y de lo segundo.... no lo digo por este caso en especial. Lo digo x la ingente cantidad de ceuntas compradas que tienen los core, que exceptuando a tokara, oakley,raider28 y 4 mas el resto... y por gente de redemption como Khoril y compañia , que mejor no vamos a decir lo que son.
Estoy preguntando en la ally a ver quien fue, y me acuerdo ayer que en la batalla de DV ellos controlaban el port primero, les matamos y despues volvieron, eso lo pusieron ellos
Se puediera reportar, sip.
Desafortunadamente para FS, ellos llegaron a DV usando el exploit de la montaña del lado del castillo de Giran para salir encima de la entrada de LOA. Asi que les combiene mejor quedarse callados. Pero claro siendo Divine no espero que te interese saber todo lo que paso sino que nada mas lo que te combiene.
Por cierto, 470 pvps en esta guerra. Y no te encuentro por ningun lado. :hu1_9:
besitos
. Y no te encuentro por ningun lado. :hu1_9:
besitos
Ni me encontraras.
Me ha caducado la cuenta del orco y no tengo intención de momento de reactivarla.
Es curioso. Últimamenta nadie encuentra nada. Tu no me encuenetras por ahí, y ZP sigue sin encontrar su casco, sus duals.... en una cuenta que 3 personas incluidas Zp sabían la pass.... Zp que obviamente no sabe donde estan.... Erki que sabemos perfectamente que tampoco las tiene..... y la última persona eres tú. Curiosidades de la vida .
Como dije antes, Ande andarán!
Ni me encontraras.
Me ha caducado la cuenta del orco y no tengo intención de momento de reactivarla.
Es curioso. Últimamenta nadie encuentra nada. Tu no me encuenetras por ahí, y ZP sigue sin encontrar su casco, sus duals.... en una cuenta que 3 personas incluidas Zp sabían la pass.... Zp que obviamente no sabe donde estan.... Erki que sabemos perfectamente que tampoco las tiene..... y la última persona eres tú. Curiosidades de la vida .
Como dije antes, Ande andarán!
me parece que te estas equivocando yendo por ahi beck >.> , pero bueno ya te respondera johan cuando venga
Puede que me equivoque mero, pero esa cuenta la sabian 3 personas. Y tanto ZP como yo sabemos la cuenta de Erki y sabemos perfectamente que él no lo tiene, entre otras cosas porque necesitaba el Set para ir a Baium y fue el primer sorprendido al ver que no estaba y se lo dejó uno de la ally porque no estaban en la cuenta de zhyphyr. Pero claro, esto pasó hace 6 meses y como Zp estaba decidido a dejar el juego del todo no se le dió importancia. Gran error .
Morguemil
03-10-2006, 17:34
Si vas a acusar a alguien de ladron, hazlo asi tendra su oportunidad de defenderse, sino callate la boca.
Se te dan muy bien las medias tintas, y te puedo asegurar que slann ha tenido grado A gracias a la buena suerte y al esfuerzo colectivo por su parte y la nuestra, de aprovechados podeis dar un master, y de morro un doctorado, asi que dejate de tonterias y que hable zp, que sabe que siempre le hemos ayudado a todo.
Si vas a acusar a alguien de ladron, hazlo asi tendra su oportunidad de defenderse, sino callate la boca.
Se te dan muy bien las medias tintas, y te puedo asegurar que slann ha tenido grado A gracias a la buena suerte y al esfuerzo colectivo por su parte y la nuestra, de aprovechados podeis dar un master, y de morro un doctorado, asi que dejate de tonterias y que hable zp, que sabe que siempre le hemos ayudado a todo.
No se puede acusar a alguien sin tener pruebas. Yo me limito a decir, que esa cuenta la conocian 3 personas, de las cuales se seguro que 2 no tienen esos items. De la tercera no lo sé, si lo supiera, por supuesto que lo diría.
Y respecto a morro, o aprovechaos, mejor no vamos a decir donde fueron a parar algunas decenas de items y milloncetes de adenas que se metieron en el ware de imperivm entre swar, zp, erki y yo, para el beneficio de TODOS miembros del clan, no para el lider y sus amiguitos, y no no, no hablo de las cuotas que todos acordamos en pagar ...
y seguimos con las medias tintas, pareces redactor del tomate tio xD
y seguimos con las medias tintas, pareces redactor del tomate tio xD
Número 1 de audiencia en su franja horaria tu . Ya ni los documentales de la 2.:pomp:
Bueno esto no es algo que me incumba, pero ya que te has tomado la libertad de postearlo en un foro publico apuntando claramente a alguien (el mensaje esta claro desde el primer post para cualquiera que lo lea, y la intencion y el tono tb) voy a decir algo al respecto ... tus razones tendras para haberlo expuesto aqui publicamente, pero no me parecen nada limpias, ya que como bien dices no es que no tengas pruebas, es que las razones que apuntas para dar a entender que esa persona sea Slann son puro subterfugio. No voy a usar las palabras que ha usado Morguemil porque como ya he dicho no es algo que me toque de cerca, pero si has de decir algo en una cuestion tan seria como esta las medias tintas no valen, dilo claramente y con todas las palabras, o no digas nada. Todo lo que haya entre estos 2 extremos son medianias que confunden y no tienen intencion de aclarar nada, sino de enmarañar aun mas ...
No se puede acusar a alguien sin tener pruebas. Yo me limito a decir, que esa cuenta la conocian 3 personas, de las cuales se seguro que 2 no tienen esos items
Ahora vamos a analizar esas irrebatibles conclusiones que te han llevado a insinuar (no acusar no, dices que nose puede acusar a nadie sin pruebas ... a aprte de incorrecto eso es demagogia. Claro que se puede acusar a alguien sin pruebas, lo hacen en la television cada dia. Lo que nose puede es CONDENAR a alguien sin pruebas, a ver si aprendemos a utilizar el lenguaje, o quizas lo conoces demasiado bien) que Slann podria tener las cosas de ZP. Vienes a decir que la persona que por elminacion ha de tener esas cosas es Slann, ya que tienes la seguridad que las otras 2 personas ( el afectado ZP) y Erki no las tienen ...
Y como sabes que por poner un ejemplo no las puede tener Erki? Ah que teneis acceso a su cuenta y habeis comprobado que alli no estan? y que, podria haberlas cogido y haberlas vendido , haberlas dado a alguien, meterlas en una cuenta que no conoceis ... mil cosas. Es por poner un ejemplo (en las pelis lo llaman plantear una duda razonable). Sino es eso me diras que entonces es una cuestion de simple confianza? entoces te parece que pueda haber sido Slann por prejuicios (la palabra prejuicio proviene de emitir un juicio previo, osea lo que aqui ocurre)
En el mejor de los casos dira que tu capacidad de deduccion es la misma que la de mi alfombrilla del raton, en el peor ... que hablas por hablar sabiendo lo que dices con la intencion de difamar, estilo tomatero. Elige tu. Lo que me llama la atencion es que una cuestion asi planteandola con el tono de fondo que lo has hecho no es propia de un moderador, en mi humilde opinion. Eso es lo peor de todo, me esperaba mas por el tiempo que llevo leyendote por estos foros.
Y como sabes que por poner un ejemplo no las puede tener Erki? Ah que teneis acceso a su cuenta y habeis comprobado que alli no estan?
Si.
A parte , yo no se como serán tus amigos, pero de los mios no tengo ni un sólo motivo para dudar de ellos cuando me dicen algo .
Disculpa Beckk pero el unico Tallum helm que me he robado fue uno que le robe a un Karik en LOA y eso fue lo que use para comprar grado A. Nunca he ebayado. Nunca he robado. Me he partido el culo haciendo raids con Scrogg y Redemption y he conseguido mas de 150 millones a pura raids. Dinero no me hace falta para nada ok? Esa cuenta una ves la use, bajo el permiso de ZP cuando estaba en grado c y era lvl 40 para hacerle un PL. Y siento mucho decirte que muchas personas tienen acceso a ella. Mis amgos de la RL (porque esa cuenta no era mia para empesar) y unos amigos del juego. Esto se lo dije a ZP desde el dia que se la di.
Si de algo me puedes acusar es de que me volvere rojo contigo la proxima ves que te vea. Aunque dudo que te vea mientras haya guerra ya que tiendes a desaparecerte cuando se trata de pvp desde el dia que te conoci.
Besitos.
Disculpa Beckk pero el unico Tallum helm que me he robado fue uno que le robe a un Karik en LOA y eso fue lo que use para comprar grado A. Nunca he ebayado. Nunca he robado. Me he partido el culo haciendo raids con Scrogg y Redemption y he conseguido mas de 150 millones a pura raids. Dinero no me hace falta para nada ok? Esa cuenta una ves la use, bajo el permiso de ZP cuando estaba en grado c y era lvl 40 para hacerle un PL. Y siento mucho decirte que muchas personas tienen acceso a ella. Mis amgos de la RL (porque esa cuenta no era mia para empesar) y unos amigos del juego. Esto se lo dije a ZP desde el dia que se la di.
Si de algo me puedes acusar es de que me volvere rojo contigo la proxima ves que te vea. Aunque dudo que te vea mientras haya guerra ya que tiendes a desaparecerte cuando se trata de pvp desde el dia que te conoci.
Besitos.
Okkk yo sigo pensando lo mismo de antes.
Y deberias aprender a leer. Como ya te dije antes, no creo que me veas. No voy a reactivar la cuenta del orco. Y menos ahora por dios, un tio que heredo un necro a lvl 56 y en año y medio ha subido a lvl mmmm 70? miedo miedo
PD : Deberías saber ya que estando en guerra no te puedes poner rojo :hu1_7:
No espero que entres mientras hay guerra conociendote. :elf1_3:
sobre lo otro lo unico que puedo decir es lmao.
WAaaaa guerra....
WAaaaaAAaaa... no puedo hacer exp
WaaaAAaaaa... los divine me matan
waaaaaaaa .... te suena a algo??
WaaaaAAaa.... me voy de mafia porque me matan mucho
WAAAAaaaaaa.....
Mañana mas. Me tengo que ir. :hu1_4:
No espero que entres mientras hay guerra conociendote. :elf1_3:
sobre lo otro lo unico que puedo decir es lmao.
WAaaaa guerra....
WAaaaaAAaaa... no puedo hacer exp
WaaaAAaaaa... los divine me matan
waaaaaaaa .... te suena a algo??
WaaaaAAaa.... me voy de mafia porque me matan mucho
WAAAAaaaaaa.....
Mañana mas. Me tengo que ir. :hu1_4:
juassssss, slann se te ha olvidado que nosotros acabamos de disbandar....
para matar de 4% :dw1_1:
Morguemil
04-10-2006, 11:00
¿Beck le vas a enseñar tu a hablar? esa es buena.
Punto uno ya de por si es una accion ruin mezquina y cobarde utilizar la demagogia barata para verter acusaciones sobre slann, luego sobre mi, y por ultimo sobre Imperivm, dudo mucho que os dejarais nada en el CH de Imperivm, sino podriais haberlo pedido tranquilamente, es mas creo que se os ayudo con creces, asi que no solo es insultante que "inquieras" sobre gente que te trato muchisimo mejor de lo que te mereces, sino que encima de como te marchaste de Imperivm, vengas removiendo mierda despues de un año,
que seas un bocazas es para llorar, que te sientas orguloso es para potar.
En cuanto a guerras,etc.. que sepas que estamso muy agusto en la alianza de vuelta que tuvimos que abandonar temporalmente por vuestros lloros, una vez limpio de basura el clan, estamos otra vez en la cresta de la ola.
¿Beck le vas a enseñar tu a hablar? esa es buena.
Punto uno ya de por si es una accion ruin mezquina y cobarde utilizar la demagogia barata para verter acusaciones sobre slann, luego sobre mi, y por ultimo sobre Imperivm, dudo mucho que os dejarais nada en el CH de Imperivm, sino podriais haberlo pedido tranquilamente, es mas creo que se os ayudo con creces, asi que no solo es insultante que "inquieras" sobre gente que te trato muchisimo mejor de lo que te mereces, sino que encima de como te marchaste de Imperivm, vengas removiendo mierda despues de un año,
que seas un bocazas es para llorar, que te sientas orguloso es para potar.
En cuanto a guerras,etc.. que sepas que estamso muy agusto en la alianza de vuelta que tuvimos que abandonar temporalmente por vuestros lloros, una vez limpio de basura el clan, estamos otra vez en la cresta de la ola.
Morgue yo creo que habla de los 6k de soulshots NG que me dejo hace dos años cuando entre a imperivm, si eso cuando reactive la cuenta se los devuelvo o.o
Pero mira que llegas a ser sinverguenza :wall: millones de aenas, sabe dios cuantos blue prints, recipes de grados A, no se cuantas partes de sets y grados A... que los sacabamos nosotros ya que vosotros seguiais con la politica de party de 9 para matar moobs verdes.... en fin, paso de replicar porque para mi imperivm y todos sus miembros están muertos. No existen.
Morguemil
04-10-2006, 12:45
JAJAJAJa y ahora me llama sinverguenza, pues estamos vivos y coleando, pues verguenza no tengo mucha, no es demasiado util, pero honor y honradez, tengo para aburrir, cosa de la que por cierto careces
Mira beck no me jodas y digas sandeces q es por lo visto lo unico q sabes hacer, tu nunca ayudaste en tu estancia a este clan, te recuerdo q para vosotros si la gente no tenia el level apropiado ni haciais party con ellos, (porq hacer partys con tus amigos no es perder el tiempo como has insinuado, esto es un juego se viene a pasarlo bien o espera q no se si tu lo tienes como un juego, o lo mismo es q no sabes el significado de la palabra amigo) y dicho por el propio swar, a zp y a ti os perdia la uberitis, zp bueno lo unico q le dio fue perdidas al clan porq hubo q invertir el super palo por q el lo dropeo (sinceramente no se porq tenemos q meterle si el no ha abierto la boca, pero tu te empeñas en meter a la gente) y si swar ayudo en su momento al clan, y a miembros, pero no creo q debas ser tu el habra su bocaza para decirlo, si el queire decir algo q lo diga, en cuanto a erki bueno a la unica q ayudo fue a la niña aquella q se aprovechaba de el, si no te sabes la historia preguntale a swar q le tendras cerca en el pueblo.
Si estamos muertos para ti dejanos de una puta vez en paz porq eres muy muy pero q muy pesado, parece q no supieras vivir sino es através de los demás, y cada día entiendo más, aquello de q ni siquiera swar te soportara, porq mira q eres plasta, y crio, entiendo q no te avisaran para ir al ciber ese q se montaron porq eres insoportable.
Si vuelves a acusar a alguien q sea con pruebas, y mejor te guardas tus insultos para quien queira aguntarte si estamos muertos asumelo, olvidanos, y rehaz tu vida, q nosotros estamos muy pero q muy bien sin ti.
Si no fuera porq esto es un foro publico te dira un par de cosas más, la gente como tu me da pena seguro q solo tienes cojones a insultar a través de un foro y con gente q sabes q está lejos, no sea q te partan la cara verdad?, bueno asi suelen ser todos los pringados.
Pd: hasta un escarabajo pelotero tiene más clase q tu.
Pd2: Zp siento q te veas envuelto en otra discusión de la q ni siquiera tu has abierto la boca, pero es q tienes un "amigo" q le mola mazo meter a los demás en follones, nos vemos por Aden.
Morguemil
04-10-2006, 13:28
Por cierto las paginas 1,2,3,4,8,9 que metiais a mansalva podeis pasar a por ellas cuando querais, las 5,6,7,10,11,12,13 pideselas a tus colegas erkiller y swarsak, porque yo no vi ni una, nuestra politica de parties, amistad y compañerismo es lo que nos ha hecho grandes en el server, nuestra reputacion es intachable, y a ti te han dado por detras tus "amigos" una vez mas, ale vete a reclamarle todo ese monton de millones de adena en bienes a tus compinches.:pomp: :pomp: :pomp:
hola que tal
yo no se lo que os pica, pero esta claro que os pica algo. ya hace 8-9 meses que nos fuimos y aun seguis rallando la cabeza... ya vale no? ademas es mu bonito 4 vs beck, y es mu bonito ponerse chulo cuando sabes que no va a volver.
a mi lo de las espadas y el casco pues al igual que otras personas me robaron en el pasado pues hasta cierto punto me da lo mismo, pero no os paseis de listos.
3 dias antes de cancelar la cuenta tenia todo mi ekipo. 1 dia antes erki entro para cogerme la armor (con mi permiso) y faltaban las duals (140m) el casco (100m) y un full set maj de joyas a +3 (unos 50m mas).
yo pongo la mano en el fuego por erki porque no 1 ni 2, sino muchas veces me ha dejado dinero y cosas, es mas si tengo la tallum es gracias a que el me la regalo. no tiene logica que erki me robe algo que es suyo.... ademas igual que para mi erki sabe que el dinero solo es eso, dinero. beck no me ha pedido a mi ni a nadie nunca nada, sino mas aun ayuda el lo que buenamente puede.
asi que solo quedas tu johan, me cuesta mucho creer que hayas sido tu pero no hay mas opciones o me vais a decir que las espadas y el casco se fueron solitos...???? la otra vez que deje el juego deje todo mi ekipo y cuando volvi, no quise mi cuenta para que tu johan pudieras jugar, estabas muy ilusionado con el necro y no quise quitartelo (primer error). empece otro char y al cabo de un tiempo me entero que mi ekipo (el cual no regale) ha volado solo queda mi ghouls staff que tiene glingal pero que es propiedad de mero!!!! aun estoy esperando a que me devuelvan lo que es mio y por si saltais, no es el palo que me hizo imperivm, me lo crafteo pero todo lo demas corrio de mi cuenta.
asi que por precedentes tiendo a pensar mal, que quereis... pero no os preocupeis no habra mas robos, voya venderlo todo incluido el char asi no me podran ratear mas veces.
sobre lo de los BP pues sinceramente me la suda, pero que pasa con la espada a +16 que nos dejo A TODO EL CLAN aquel chaval que jugó 2 semanas o asi??? ademas a mi personalmente me habian dado las duals a ++nosecuanto y no las quise, las di al clan, asi que no vengais a tocar mas los webos por favor...
y sobre ebayers pues creo que nadie puede hablar de eso, sino por compra por admitir cosas regaladas compradas con ebay... asi que menos humos.
y sobre la guerra, por favor... tengo que volver a repetirlo??? sois duros de moyera o esque sencillamente no quereis recordar... no me vengas llamandonos cagones porque sabes de sobra que nunca ha sido asi. y no pienses que sabes lo que paso porque excepto a los 4 de siempre no recuerdo ver a ningun imperivm en ningun pvp como dios manda, es mas recuerdo perfectamente que huiais de ellos. pero claro ahora sois 70+ (felicidades por cierto) y ya sois malotes para pvp.... en fin...
si aun os pica algo pues os vais a joder porque ya no pienso aguantar mas este cinismo ni esta tonteria... mucho honor y mucha mierda, todo mentira... porque de los originarios d eimperivm quienes quedais?? pues los amiguitos de la vida real y algun abducido, toda la demas gente se ha ido, por algo será.
Mira beck no me jodas y digas sandeces q es por lo visto lo unico q sabes hacer, tu nunca ayudaste en tu estancia a este clan, te recuerdo q para vosotros si la gente no tenia el level apropiado ni haciais party con ellos, (porq hacer partys con tus amigos no es perder el tiempo como has insinuado, esto es un juego se viene a pasarlo bien o espera q no se si tu lo tienes como un juego, o lo mismo es q no sabes el significado de la palabra amigo) y dicho por el propio swar, a zp y a ti os perdia la uberitis, zp bueno lo unico q le dio fue perdidas al clan porq hubo q invertir el super palo por q el lo dropeo (sinceramente no se porq tenemos q meterle si el no ha abierto la boca, pero tu te empeñas en meter a la gente) y si swar ayudo en su momento al clan, y a miembros, pero no creo q debas ser tu el habra su bocaza para decirlo, si el queire decir algo q lo diga, en cuanto a erki bueno a la unica q ayudo fue a la niña aquella q se aprovechaba de el, si no te sabes la historia preguntale a swar q le tendras cerca en el pueblo.
pues si, es laputa verdad, nosotros no somos amigos en la vida real, y sinceramente no nos lo pasamos bien estando todo el dia matando mobs azules oscuro entre 7 personas, pero claro como como estamos de coña pues da igual. nosotros qurieamos llegar a 75 y no para el siglo que viene y queriamos ir a zonas mas dificiles y hacer pvp, cosas que con vosotros no podiamos hacer. por que? pues porque no aceptais guiris en party, en cuanto metiamos a alguien o solo lo proponiamos salian de vuestras bocas toda clase de estupideces sobre si los guiris son tontos de nacimiento o si un guiri viene yo no me lo paso bien. y porque si tu y morgue no queriais venir no venia nadie mas, eso es una piña de amiguismo pero solo para los que yo diga, eso si es ubertitis o como lo llames...
pero claro pica que juguemos mejor o que es? porque no lo entiendo la verdad, y decir que beck o erki no han ayudado me parece que os falta mucha memoria. lo mismo paso con ketayna y mas cosas...
y ahora dime aparte delo del famoso palo habeis ayudao a alguien a subir rapido y mas cosas. thala era el unico que respondia dudas, asi que hayq ue buscarse la vida porque yo no tengo a mis amigos para respaldarme. y es mas , no hablais de que rabo y alag se iban a su rollo, no habalis de que thala y anhelo apsaband e todo dios, no hablais de las numerosas reuniones por este tema, pero siiii beck es un cabron porque dejo el clan y vuela libre???? mu bonito
Pd2: Zp siento q te veas envuelto en otra discusión de la q ni siquiera tu has abierto la boca, pero es q tienes un "amigo" q le mola mazo meter a los demás en follones, nos vemos por Aden.
no seas cinica, los dos sabemos como rajas cuando te enfadas, asi que no pidas perdon
Lo de abducido no ira por mi verdad? :D
Yo lo que soy es un cacho friki enfermo, leyendo este culebron a las 7am un sabado ...
pues si, es laputa verdad, nosotros no somos amigos en la vida real, y sinceramente no nos lo pasamos bien estando todo el dia matando mobs azules oscuro entre 7 personas, pero claro como como estamos de coña pues da igual. nosotros qurieamos llegar a 75 y no para el siglo que viene y queriamos ir a zonas mas dificiles y hacer pvp, cosas que con vosotros no podiamos hacer. por que? pues porque no aceptais guiris en party, en cuanto metiamos a alguien o solo lo proponiamos salian de vuestras bocas toda clase de estupideces sobre si los guiris son tontos de nacimiento o si un guiri viene yo no me lo paso bien. y porque si tu y morgue no queriais venir no venia nadie mas, eso es una piña de amiguismo pero solo para los que yo diga, eso si es ubertitis o como lo llames...
pero claro pica que juguemos mejor o que es? porque no lo entiendo la verdad, y decir que beck o erki no han ayudado me parece que os falta mucha memoria. lo mismo paso con ketayna y mas cosas...
y ahora dime aparte delo del famoso palo habeis ayudao a alguien a subir rapido y mas cosas. thala era el unico que respondia dudas, asi que hayq ue buscarse la vida porque yo no tengo a mis amigos para respaldarme. y es mas , no hablais de que rabo y alag se iban a su rollo, no habalis de que thala y anhelo apsaband e todo dios, no hablais de las numerosas reuniones por este tema, pero siiii beck es un cabron porque dejo el clan y vuela libre???? mu bonito
no seas cinica, los dos sabemos como rajas cuando te enfadas, asi que no pidas perdon
Vaya panda de gilipolleces que acabas de soltar por esa boca zp, esto es un juego, cada uno lo disfruta desde su punto de vista, hasta ahi de acuerdo, me encanta como te gusta hacer demagogia barata, partys de 9 para matar mobs azules? no invitamos a guiris? curiosa curiosa la mente del ser humano que mientras mas tiempo pasa mas tergiversa la realidad, que diras en 3 meses? que no salimos de talking island por que nos daba miedo el agua?
En Ningun momento me he visto limitado por el clan ni para hacer exp ni para hacer pvp ni para hacer lo que me de la gana, sino soy mas lvl es por que disfruto del juego a mi manera y por que comparto el ordenador (Gran putada por cierto =P)
En su momento Beck cuando posteo dijo que se iba y cerraba la puerta o pasaba pagina o como quieras llamarlo, ya veo lo bien que lo hace que cada 3 meses tiene que sacar mierda de donde no la hay, siempre con las putas medias tintas y haciendose el digno como si su palabra fuera indudable, a que cojones viene lo de acusar a Slann en un foro público de algo de que no tienes prueba alguna y si lo conocieras un poco ni te atreverias a afirmar?, cuando tu entraste al juego de nuevo el se sintio culpable y tonto de el te dejo entrar en la cuenta, resultado, le empezo a desaparecer dinero, que paso? cambio la contraseña para que no volvieras a entrar y de eso nos enteramos tres personas, no 12000.
Que quereis que is diga, como ya he dicho antes cada uno disfruta el juego desde su punto de vista (dentro de unos limites por supuesto) y no me sale de los cojones que alguien que vive a 1300 kilometros cuestione mi forma de jugar, no os gusto, os fuisteis y punto, ya nos veremos en el juego. (Si beck ya se que has desactivado la cuenta, se sobreentiende que solo a los que la tengan activa o.o)
Morguemil
09-10-2006, 17:12
ZP,..... sinceramente, no se ni por donde empezar, el palo, te donamos los materiales necesarios (la mayoria) entre varios miembros, tiramos del ware del clan, etc.. yo mismo estube una tarde entera pringado, por ayudar (tonto de mi) y encima perdi pasta.
La sarta de chorradas que dices, pues mira tu critica a Imperivm, me parece simplemente, contradictoria, dices que dejemos el tema pero lo sacas de nuevo, que te roban y el unico sospechoso es alguien al que cogiste dinero "prestado", francamente no crees que por el bien de ambos deberias hablar con el en privado?, y que beck se meta en sus asuntos?
mirar lo dejare claro live et lived livere (o algo asi vive y deja vivir) dejarnos en paz de una santa vez.