Ver la Versión Completa : El Fénix renacerá
solomillo
24-07-2007, 18:25
El fénix renacerá de sus cenizas, poco mas hay que decir :hu2_7:
4EVER
wolfrendi
27-07-2007, 01:16
pues hombre como una declaracion de buenas intenciones no esta mal...
Por cierto, porque pones en tu firma la web de ave si estas en core? es solo una duda que me viene a la cabeza
Y aprovecho para comentar que, ya que parece que la labor de administrar parece que incluye la de organizar, creo que hay algun otro clan de los 4 que has puesto en la que tambien hay hispanos. Quizás deberias ponerlos todos en lugar de cerrar tu post informativo.No sé algo asi como lo que se ha abierto en los otros servidores.
El fénix renacerá de sus cenizas, poco mas hay que decir :hu2_7:
4EVER
aun tenaidria k vovler con el wc kea deje la sub a 68 arhoa ke parece k se sta haciendo algo dae pvp en hinde :D
aun tenaidria k vovler con el wc kea deje la sub a 68 arhoa ke parece k se sta haciendo algo dae pvp en hinde :D
nah, Teon > all
yo aun sueño con PataNegra - Teon :'(
solomillo
27-07-2007, 06:51
Yo estoy en CORE? Desde cuando ? :hu1_3:
Wolfrendi se refiere a que Sembei esta en el bando de Core / Divine / FS en la guerra contra Redemption, concretamente en los FadedSteel (FS), al menos ayer aun llevaba su tag.
Aprovecho este hilo ya que el fijo que se ha puesto al respecto esta cerrado, para precisar que la pagina de Imperivm es www.imperivmclan.com, y que ya no es un clan de habla hispana unicamente. No tiene mucha importancia pero ya que lo citais os lo apunto, tampoco queria crear un post nuevo vista la economia de hilos del foro en lo que a clanes respecta ... bueno ahi queda eso.
Beck, la guerras en Hinde siguen tan "animadas" como siempre si no estas al dia, no ha cambiado nada apenas ... ocasion de pvp a gran escala siempre ha habido desde hace 1 año.
wolfrendi
27-07-2007, 20:52
gracias grimmer por intentar arreglarlo pero soy un empanao y no tengo remedio. :hu2_16:
Bueno en cualquier caso la pregunta sigue ahi y el el fondo no importa si era FS o core
solomillo
29-07-2007, 08:26
pues hombre como una declaracion de buenas intenciones no esta mal...
Por cierto, porque pones en tu firma la web de ave si estas en core? es solo una duda que me viene a la cabeza
Y aprovecho para comentar que, ya que parece que la labor de administrar parece que incluye la de organizar, creo que hay algun otro clan de los 4 que has puesto en la que tambien hay hispanos. Quizás deberias ponerlos todos en lugar de cerrar tu post informativo.No sé algo asi como lo que se ha abierto en los otros servidores.
Me gusta mi firma es la única que tengo y ave fenix es el mejor clan de los que e estado, el post lo e cerrado para que nadie postee. En cuanto se descubran otros clanes en hindemith, se ira actualizando.
Creo que esta bastante bien como esta.