Ver la Versión Completa : Holas Gustin
Oo Holas Gustin... q chikito el foro... me imagino, pues en gustin me hice mi primer pj(me agrada el nombre de este servidor), pero me cambie x q no encontre gente de habla hispana:dw1_3:
Saludos desde FranZ
No somos muchos pero somos unos cuantos u.u
La parte buena de gustin es que aprendes inglés XD bueno y otros idiomas,tales como griego y frances jejeje.
Bueno si un dia te aburres y te quieres pasar por gustin por allí andaré.
Kalispera :estandarte:
Jojojojo te vuelves polyglota con tanto idioma:P.. en franz somo muchos de habla hispana, incluso latinoamericanos....oie cuentame.. como va gustin con los bots???
en franz tamos plagado de ellos y mas encima la vida sale muy cara:dw2_4:
Saludos
No hay demasiados, comparado con franz no se como estará, pero la verdad es que antes habia muchos mas, los únicos sitios donde los bots pueden ser un impedimento es en las catacombs, pero siempre queda alguna sala libre.
La vida también sale cara en gustin :P Las cosas de grado a han bajado de precio,pero sigue siendo mucho dinero >.<
Un set de grado b ronda los 15-20 millones y el grado a depende, el casco mas barato es el tallum que ronda los 23-25 millones pa q te hagas una idea :P