Ver la Versión Completa : pregunta sobre cuenta
quisas es estupida la pregunta pero 0 idea del server, estoy usando la cuenta de gamespot de 7 dias, cuando se terminen los 7 dias gratis como hago para volver a jugar con esa cuenta ? tengo que pagar una nueva cuenta ? o si pago puedo volver a usar la que ya me cree? , agradesco las respuestas :ork1_6:
Ragnarel
18-08-2007, 23:00
quisas es estupida la pregunta pero 0 idea del server, estoy usando la cuenta de gamespot de 7 dias, cuando se terminen los 7 dias gratis como hago para volver a jugar con esa cuenta ? tengo que pagar una nueva cuenta ? o si pago puedo volver a usar la que ya me cree? , agradesco las respuestas :ork1_6:
Compras el juego, vas a tu cuenta de PlayNC y añades el código, y tendrás un més más gratis solamente con el código del juego. Una vez acabes ese mes ya pagas mensualmente, y eso si, con la misma cuenta de los 7 días perfectamente.
Un saludo.
muchas gracias ya renove ^^, lo unico es que no encuentro nadie que hable castellano ni muchomenos latinos :s, toy mas solo que kunfu:hu1_8: