Ver la Versión Completa : Sr Moderador:
Veo que actualmente no existe ningun moderador que sea jugador del servidor que da nombre a este apartado (Hindemith).
Tal vez si se designara alguno, este foro tendria mas movimiento.
Tal vez estoy confundido, en tal caso ruego disculpe por lo anteriormente escrito.
Un saludo
Veo que actualmente no existe ningun moderador que sea jugador del servidor que da nombre a este apartado (Hindemith).
Tal vez si se designara alguno, este foro tendria mas movimiento.
Tal vez estoy confundido, en tal caso ruego disculpe por lo anteriormente escrito.
Un saludo
Este foro no tiene vida porque casi no hay gente española ahi, de los moderadores que hay me parece que ya ninguno juega al L2
Este foro no tiene vida porque casi no hay gente española ahi,
No se si estas hablando en serio , pero en hinde hay mas de 200 jugadores hispanos, los cuales en su mayoria me consta leen este foro, al menos asi lo hacen los mas de 30 hispanos que militan en mi clan.
Exacto actualmente en Hindemith somos unos cuantos hispanos, entre Avalon(totalidad de hispanos), Imperivm (hay mayoria de hispanos) y alguno mas que esta metido en un clan extranjero y me consta que entran aqui para resolver dudas, incluso en nuestro caso, perdon soy Glingal Co- lider de Avalon, nos ha servido para gente que ya esta en nuestro clan nos conozca, la ultima hace un dia. A dia de hoy la relacion entre hispanos, aun no estando en el mismo clan, es como nunca se ha visto en hindemith, sin roces ni nada.
Espero que ahora se pueda hablar sin miedo.
Saludos a todos
Glingal
Morguemil
27-08-2007, 11:09
memoria historica,
Los jugadores de hindemith molestos por el trato que se les daba por parte de los moderadores de esta seccion decidieron dejar de postear.
Viendo que se ha cambiado la politica podriamos volver :thumbsup:
Morguemil
27-08-2007, 11:14
Es mas yo propodria que los integrantes de la comunidad de hindemith votara un moderador.
Yo fecundo la coccion tb :ork2_16:
Yo propongo a solomillo xD
memoria historica,
Los jugadores de hindemith molestos por el trato que se les daba por parte de los moderadores de esta seccion decidieron dejar de postear.
Viendo que se ha cambiado la politica podriamos volver :thumbsup:
La politica no se ha cambiado, solo los moderadores. Si quereis volver sereis bienvenidos, claro esta.
Respecto al tema nuevo moderador:
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=9269
Si teneis candidatos, ahi podeis proponerlos,
Aleeeeeeeeeeeeeeeee
solomillo
28-08-2007, 18:25
mas de 200 jugadores hispanos... no creo, o estaran escondidos en Lair Antharas xD
Ahora en serio 200 igual es exagerar yo creo que entre los que se fueron y los que estamos actualmente hemos podido llegar a la cantidad de 100, muchos de los que hay tienen alters tb historias igual podria ser un poco menor de 100 la cantidad.
Morguemil
29-08-2007, 13:46
solo en la alianza mare nostrum, habia 205, contando los que hay desperdigados en clanes no hispanos etc, podemos llegar a los 200 facil.
Morguemil
29-08-2007, 13:46
a lo que ibamos candidatos?
solomillo
29-08-2007, 18:05
de eso hablas de hace ya tiempo ahora mismo no llegamos ni a 50 españoles/hispanos en el server.
Sobre lo de moderador, creo que pondrán alguno pronto porque entraron bastantes nuevos moderadores a dragones negros.
Sembei sinceramente pienso que tu conociste a muchos hispanos, pero que en la actualidad desconoces a otros muchos, creeme, llegamos a los 200 fácil.
Por el mismo motivo que mucha gente dejó de postear en el foro de Hindemith yo también me añadí a dicha decisión. Ahora, con posibilidad de nuevo moderador, me uno para recomponer un poco este foro, a ver si podemos darle vida.
Atte JoseMi
P.D: Sembei actualiza la firma tio, que AF por mucho que nos pese, ya no existe... y no debería figurar ni en la lista de clanes hispanos que hay puesta en el postit de este subforo...
Hola vengo a flotar...
200 si hay de más...que posteemos en este foro es otra cosa ;)
solomillo
01-09-2007, 18:34
ah no sabia que habia tantos, me gustaria verlos, ya que casi todo lo que hay en hinde son americanos y rusos.
PD: Lo de la firma, si me haces otra xD me la canvio que yo no se !