PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en franz

ChopSuey
29/08/2007, 01:31
weo despues de varios años jugando en piratas voy a probar k tal esta el oficial , no se k pj me are ^^u , pero tengo algunas preguntas.

En los seer piratas de rates muy altos ( x100 , x500) los arkeros se ponen tallum heavy por el atack speed y imperial cruzades de grado s, ay k decir k yendo full buff es la mejor opcion , pero en el oficial esta opcion seria viable? Contando k fuse con bufos de ch solo o es mejor llevar light de tda la vida.

Cuantas personas on line ay en el server un dia normal?

Bueno gracias eso es todo nos vemos :)

Aiyoros
29/08/2007, 01:41
weo despues de varios años jugando en piratas voy a probar k tal esta el oficial , no se k pj me are ^^u , pero tengo algunas preguntas.

En los seer piratas de rates muy altos ( x100 , x500) los arkeros se ponen tallum heavy por el atack speed y imperial cruzades de grado s, ay k decir k yendo full buff es la mejor opcion , pero en el oficial esta opcion seria viable? Contando k fuse con bufos de ch solo o es mejor llevar light de tda la vida.

Te importa grado A/S y acabas de empezar¿?

Ya iras viendo... y si piensas comprar un pj ya hecho pues gasta mas dinero y compra las armors que te queden mas comodas...

KyO
29/08/2007, 01:47

usa light , tallum heavy es buena para levear pero light > all.

lo de ver las personas on creo que no se peude saber :S

pd: dentro de poco posteara kayne intentando reclutarte :delf2_2:

ChopSuey
29/08/2007, 01:50
jaja no voy a comprame ningun pja noser k los vendan a euro xd

bueno supongo k viendo giran me are una idea de cuanta gente ay, alguien puwede postear una scren dela ppaza de giran plis? xDDD

KyO
29/08/2007, 01:51
jaja no voy a comprame ningun pja noser k los vendan a euro xd

bueno supongo k viendo giran me are una idea de cuanta gente ay, alguien puwede postear una scren dela ppaza de giran plis? xDDD

nah en giran son todo enanos sentados que no te dejan ni camiinar , pero no tiene nada que ver con la gente que hay en el server :o

Kayne
29/08/2007, 01:59
pd: dentro de poco posteara kayne intentando reclutarte :delf2_2:

:delf2_2: :delf2_2:

Has de saber ke los piratas no tienen ni punto de comparacion con un oficial antes de nada, aki son ratesx1 todo o sea es mucho mas dificil.

Pitv
29/08/2007, 02:06
Las heavys solo valen para olimpiads. para todo lo demas, drac>all

ChopSuey
29/08/2007, 02:10
ya se kes x1 pero tengo la espranza k en el oficial los clanes sean mas serios y se agan mas party de leveo y eso.

Deim0s
29/08/2007, 02:31
????????? :: Elven Fight :: 1
????????? :: Dwarf :: 1

viendo tu firma, mal empiezas..........

ChopSuey
29/08/2007, 02:35
????????? :: Elven Fight :: 1
????????? :: Dwarf :: 1

viendo tu firma, mal empiezas..........

por k lo dices tu?

Kayne
29/08/2007, 02:55
ya se kes x1 pero tengo la espranza k en el oficial los clanes sean mas serios y se agan mas party de leveo y eso.

si, de eso si k hay mas aki ke en los truchos, mucha peña, clanes serios( a ratos xD) RB y tal, creo k t divertiras mas aki :P

Zickx
29/08/2007, 11:51
lol si vienes de servers rate x500 y lo primero que piensas es en S grade no duraras mas de una semana aqui.

SevereTorture
29/08/2007, 15:47
Bueno soy nuevo en este server pero llevo jugando desde c2 ^^(siempre he jugado en el oficial).soy spell howler y nada espero poder disfrutar con gente hispana petando a los rusos que se ve que aqui son practicamente la primera potencia (me refiero a franz xD)

ChopSuey
29/08/2007, 21:06
no vengo de un x500 vengo de un x2 xD pero eso no es lo k importa

KyO
29/08/2007, 21:06
no vengo de un x500 vengo de un x1 español xD
levea vago sigues al 1x xD

ChopSuey
29/08/2007, 21:07
levea vago sigues al 1x xD

es k aun no me an traido el juego *_____* asi k no se si el nombre k kiero estara pillao xD

ZackTH
31/08/2007, 15:27
es k aun no me an traido el juego *_____* asi k no se si el nombre k kiero estara pillao xD

joder kurumo que mierda de nick te has puesto?? xDD

Weno, a ver, somos 5 los k vamos al oficial, una bounty hunter (pj primario aunk parezca raro) un DA, un WC, un SR (chopsuey, mas conocido como kurumo) y yo, paladin. venimos de un X2, a ver si esta semana nos llega el juego, somos de valencia todos y grandes frikis :P

P.D: necesito una dosis urgente de L2 en vena...

Weno, una pregunta, a mi me gustaria esperarme a subir de nivel para entrar en un clan pero no conozco la situacion del servidor, por lo cual no se si es necesario tener clan lo antes posible. Lo que habia pensado es k si entramos en un clan vendran a matarnos los enemigos de este clan, algun consejo?

Difteria
31/08/2007, 16:16
Crearos otros chars xd Suena duro pero es la verdad.

ZackTH
31/08/2007, 16:21

entiendo lo que dices, soy el primero k se haria un mago por el tema levear, esta claro que a todos nos gusta tener buen nivel y ser los mejores y tal, pero llevo desde k salio el line jugando, si quisiera levear rapido me iva a un fast, pero kiero jugar agusto en el oficial, aunk suba lento, las cosas faciles para los cobardes las cosas dificiles para los valientes :D

Gealen
31/08/2007, 16:26
Valencia? que zona? Yo soy de Valencia, hehehehe.

Respecto al server decirte, que arriba del todo estan los RM (rusos la mayoria), ally poderosa, luego abajo hay varias allys como Invincible, HappyWorld, Dominion, Redknights, Russians, Megarus,etc,etc... que intentan hacer algo en el server para quitar de en medio a RM, pero con mas pena que gloria, porque entre k no se unen bajo un mismo objetivo y encima anda a lios entre ellos pos ya me diras.......decir de estas allys que algunas son pro-RM y anti-RM (según les convenga).

Sobre el tema de boteo u ebay, el 95% del server lo hace, por lo que veras que los post de este tipo ni triunfan ni importan, aqui solo flames de calidad y alguna salida de tono (normal pq semos españoles y la sangre se calienta).

Pos asi ta el server, si kereis un consejo, yo entraria a alguna academia de algun clan hasta lvl 40 (nadie es tocara, no esta bien visto y no dais crp), a partir de ese lvl ya decidis vosotros pero correis el peligro de morir a manos de enemigos.

Por ultimo un consejo, solear es aburrido, mejor partis y sobre todo TS o Ventrilo (es lo mejor del juego). Disfrutar el pvp, las guerras y los asedios, y en cuanto podais ponerle una augmentation a vuestra arma, asi si pasais de 5 pks por lo menos esta no la dropeareis^^.

Ante cualkier duda, tenemos un buen numero de clanes españoles aqui, y sino en casi todos los clanes del Franz hay españoles.

Alaaaa, wc to L2 adiction.

Difteria
31/08/2007, 16:26
Entiendo que te gusten los retos, pero a estas alturas de servidor.. con la cantidad de bots que hay, y la de wars... acabarás o dejando el oficial, o dejando el juego. Solo quiero aconsejarte para que despues no te des con un canto en los dientes, porque esa historia para mí es ya MUY oida.

Saludos

ZackTH
31/08/2007, 16:33
Valencia? que zona? Yo soy de Valencia, hehehehe.

Respecto al server decirte, que arriba del todo estan los RM (rusos la mayoria), ally poderosa, luego abajo hay varias allys como Invincible, HappyWorld, Dominion, Redknights, Russians, Megarus,etc,etc... que intentan hacer algo en el server para quitar de en medio a RM, pero con mas pena que gloria, porque entre k no se unen bajo un mismo objetivo y encima anda a lios entre ellos pos ya me diras.......decir de estas allys que algunas son pro-RM y anti-RM (según les convenga).

Sobre el tema de boteo u ebay, el 95% del server lo hace, por lo que veras que los post de este tipo ni triunfan ni importan, aqui solo flames de calidad y alguna salida de tono (normal pq semos españoles y la sangre se calienta).

Pos asi ta el server, si kereis un consejo, yo entraria a alguna academia de algun clan hasta lvl 40 (nadie es tocara, no esta bien visto y no dais crp), a partir de ese lvl ya decidis vosotros pero correis el peligro de morir a manos de enemigos.

Por ultimo un consejo, solear es aburrido, mejor partis y sobre todo TS o Ventrilo (es lo mejor del juego). Disfrutar el pvp, las guerras y los asedios, y en cuanto podais ponerle una augmentation a vuestra arma, asi si pasais de 5 pks por lo menos esta no la dropeareis^^.

Ante cualkier duda, tenemos un buen numero de clanes españoles aqui, y sino en casi todos los clanes del Franz hay españoles.

Alaaaa, wc to L2 adiction.

Jejejeje, asias por la info.

Somos de burjassot (valencia)

Conocia ya el poder de RM, pero bueno,tengo refranes pa eso, torres mas altas han caido, quien dijo miedo habiendo hospitales...etc..xD

En principio nosotros 5 iremos de party, el augmentation se lo meteremos en cuanto podamos pero no se bien como se consigue el cristal ese para el augmentation, las gemas se compran, el arma tambien pero la piedra esa, cristal raro o como se kiera llamar no se donde conseguirlo.

Conozco algunas personas k juegan en franz asi que espero no molestarlos mucho y poder ayudarlos en grandes cosas.

Tenemos TS y ventrilo, muchisimas ganas de jugar y bueno, supongo k en unos cuantos meses ya seremos mayorcitos :D

MaJaikas
31/08/2007, 16:51
Sobre las LS (Life Stone) ke es el item necesario aparte de gemas etc... lo dropan los moobs o RB, hai cuatro tipos de LS

aki tienes una guia mui util: http://lineage2.stratics.com/content/features/refinements/

un saludo

MaliceMizer
31/08/2007, 17:13
Entiendo que te gusten los retos, pero a estas alturas de servidor.. con la cantidad de bots que hay, y la de wars... acabarás o dejando el oficial, o dejando el juego. Solo quiero aconsejarte para que despues no te des con un canto en los dientes, porque esa historia para mí es ya MUY oida.

Saludos

entonces toda la gente q entre a jugar ahora tiene q ser nuker?

Jaty
31/08/2007, 17:24
entonces toda la gente q entre a jugar ahora tiene q ser nuker?

mejor hawkeye

ZackTH
31/08/2007, 17:26
mejor hawkeye

pa variar, no?? kreo k todavia no he visto ningun hawkeye...

Jaty
31/08/2007, 17:28
Jejejeje, asias por la info.

Somos de burjassot (valencia)

Conocia ya el poder de RM, pero bueno,tengo refranes pa eso, torres mas altas han caido, quien dijo miedo habiendo hospitales...etc..xD

En principio nosotros 5 iremos de party, el augmentation se lo meteremos en cuanto podamos pero no se bien como se consigue el cristal ese para el augmentation, las gemas se compran, el arma tambien pero la piedra esa, cristal raro o como se kiera llamar no se donde conseguirlo.

Conozco algunas personas k juegan en franz asi que espero no molestarlos mucho y poder ayudarlos en grandes cosas.

Tenemos TS y ventrilo, muchisimas ganas de jugar y bueno, supongo k en unos cuantos meses ya seremos mayorcitos :D

por cierto, nos vendria de perlas k entraseis en la academia de JAT, necesitamos urgentemente los puntos porque estamos en negativo despues de perder el castillo de Heine.
orzowe1 os ayudara en lo que necesiteis, es un pedazo de pan, pm a el para lo que querais, y supongo que cualquier otro miembro de clan tambien os ayudara gustoso.
ala, que tengais suerte y disfruteis del juego, que no es nada parecido a lo que habeis vsto hasta ahora.

benvinguts

ZackTH
31/08/2007, 18:54
por cierto, nos vendria de perlas k entraseis en la academia de JAT, necesitamos urgentemente los puntos porque estamos en negativo despues de perder el castillo de Heine.
orzowe1 os ayudara en lo que necesiteis, es un pedazo de pan, pm a el para lo que querais, y supongo que cualquier otro miembro de clan tambien os ayudara gustoso.
ala, que tengais suerte y disfruteis del juego, que no es nada parecido a lo que habeis vsto hasta ahora.

benvinguts

lo consultare con los demas y ya te digo algo, por el momento keriamos ir solos hasta lvl 52 aprox, que ventajas tiene la academia?

Jaty
31/08/2007, 18:59
lo consultare con los demas y ya te digo algo, por el momento keriamos ir solos hasta lvl 52 aprox, que ventajas tiene la academia?

si entrais en una academia tendreis armadura light/robe/heavy gratis, top D (la Clan Armor), podeis disfrutar del clan chat, y si se tiene, del clanhall o castillo del clan. ademas los clanes suelen ayudar (al menos en nuestro caso) con el resto del equipo. cuanto mas pronto entreis la academia, mejor para el clan, porque, cuando llegais a lvl 40 y hagais el cambio de profesion, dais al clan unos puntos de reputacion que este necesita para adquirir skills de clan.

Pitv
31/08/2007, 19:08

Joas seras cab*** xD.

Pitv
31/08/2007, 19:12
si entrais en una academia tendreis armadura light/robe/heavy gratis, top D (la Clan Armor), podeis disfrutar del clan chat, y si se tiene, del clanhall o castillo del clan. ademas los clanes suelen ayudar (al menos en nuestro caso) con el resto del equipo. cuanto mas pronto entreis la academia, mejor para el clan, porque, cuando llegais a lvl 40 y hagais el cambio de profesion, dais al clan unos puntos de reputacion que este necesita para adquirir skills de clan.

Yo haria eso chicos, sois 5 tios. Y sinceramente esos lvls son muy duros, se hace mas a meno pudiendo habalr en el canal de chat, para decir cualkier cosa. Y ademas toda ayuda es poca. Y ya se os va dejando de ver.

Nos vemos chicos..!

Difteria
31/08/2007, 19:43
A ver hombre, no me malinterpreteis xd la decisión es vuestra, vosotros sois los que jugareis vuestros personajes, y es más que evidente que elegireis chars con los que esteis a gusto, puesto que pasareis muchisimas horas apegaos a ellos. No quiero ni que todo el server sea Nuker, ni que todo el server sea Archer, pero subir un spoiler al 76 es algo.... imposible hoy en día, sin caer en el boteo. Solo intento ser realista, y seguro que a la larga más de uno me dará la razón. Es solo un consejo, no intento criticar a nadie.

A otra cosa... si estais interesados en academia, PataNegra, actualmente el clan hispano mas grande, lvl 7 y con CH en Goddard. Si os interesa PM Maugan, If..

Zickx
31/08/2007, 20:48
Zackx... al parecer ya tengo fanbois...

ZackTH
31/08/2007, 21:58
Zackx... al parecer ya tengo fanbois...

no marika, es k como zack taba pillao pos hago la alternativa de ZackX.

lo de marika es con cariño, si quieres fundamos una asociacion de NickX.xDD

Zickx
31/08/2007, 22:31
no marika, es k como zack taba pillao pos hago la alternativa de ZackX.

lo de marika es con cariño, si quieres fundamos una asociacion de NickX.xDD
Podias haberte puesto ZackII -.-;

ZackTH
31/08/2007, 23:07
Podias haberte puesto ZackII -.-;

mi madre me dijo k no lo hiciera...:'(

ChopSuey
01/09/2007, 01:48
Ijode lol este nick bnoes el k voy a llevar ingame, yo tengo claro k sin clan y Ts o ventrolo este juego es infumable asi k zack ay k buscar un clan y matar gente xD

ChopSuey
01/09/2007, 01:51
Por cierto un saludo a los de ignis ( yo era kurumo / olaf y al final melyssa) xD
todavia em acuerdo de toniboss jodiendo en exe xD

ChopSuey
01/09/2007, 23:53
juas k asco de bots anda k ay la ostia matandose en elven encima tieen bot asta opara hablar

http://img521.imageshack.us/img521/1953/shot00000tn6.jpg

AeRo
02/09/2007, 00:13
Un consejo..ignorar los bots e ir a vuestra bola , reportar es una perdida de tiempo porque te va a contestar un programa cuando alo mejor hacen algo es cuando reportan 50 veces al mismo o algo asi...