Ver la Versión Completa : Informacion sobre Hindemith
Duel_master
07-09-2007, 07:32
Me gustaria saber las caracteristicas de este server, recien empece aqui pero antes de continuar me gustaria saber:
1)¿Mas o menos que cantidad de hispanos/latinoamericanos hay en este server?
2)¿Que tanta gente tiene este server y cual es la hora mas activa? (No me gustaria levear solo todo el tiempo T_T).
Gracias por adelantado por la ayuda ^^.
Morguemil
07-09-2007, 11:07
Primero Bienvenido,
Hay un post sobre los clanes hispanos o que contienen hispanos en el server, para imperivm la web correcta es www.imperivmclan.com, hemos estimado en unos 200 hispanos repartidos por diferentes clanes, horas activas pues non stop, es un server americano con muchos europeos (dado que fue el ultimo server americano en abrir, coincidiendo con el lanzamiento en europa del L2), la comunidad hispana esta muy repartida, hay latinoamericanos y hay hispanos pero estamos todos felizmente mezclados, y por los diferentes usos horarios la hora mas activa es cuando hay un flame) :oops:
pm luz, glingal,morguemil,deseo,slann ingame si quieres saber mas sobre avalon/imperivm.
si nos dices tus usos horarios te puedo aconsejar mejor.
wolfrendi
07-09-2007, 11:44
como contiunuacion de lo que ya muy bien te ha comentado morgue. Los dos clanes mayoritariamente hispanos son: imperivn y avalon entre los que hay bastante buen rollo. Podras ver las webs de cada uno en el post informativo sobre clanes que hay. Leete unos cuantos posts de este server y te podras hacer una idea de la situacion.
un saludo y bienvenido a este server si te decides por el
Por lo que la gente comenta de otros servidores, creo que este es de los mejores. En los servidores europeos, hay demasiada gente (siempre estan FULL) mientras que de los americanos, este suele ser de los mas llenos (suele estar en normal).
La politica del server esta muy entretenida. Hay varios clanes potentes en guerra pero creo que esta bastante equilibrado en ese aspecto. En otros servidores, parece que hay una alianza dominante y nadie puede hacerle frente, por lo que acaparan todo.
Sobre los hispanos, pues lo que ya te han dicho. Por una parte esta Imperivm, un clan de nivel alto con bastantes hispanos pero tambien con algunos 'guiris'. Es un clan con gente de nivel muy alto que ha vuelto al server hace poco y ya esta entre los importantes.
Luego estamos nosotros, Avalon. Somos un clan completamente hispano con gente en todos los niveles. En estos momentos estamos creciendo para conseguir gente de nivel alto. Nuestra maxima es jugar para divertirnos. No queremos disputas inutiles entre nosotros porque para amargarnos no esta el juego. Sobre nuestras horas de actividad, pues la cosa esta compensada. La mayoria somos de España por lo que jugamos en horario europeo la mayoria. Tambien tenemos un grupo de jugadores sudamericanos, por lo que en esas horas tambien hay actividad.
Entre los dos clanes hay muy buen rollo. Los de imperium son mas raritos, porque se han convertido al 'guirismo', pero bueno, se lo perdonamos porque aun chapurrean algo de castellano. :D
Arriba te han dicho las paginas de nuestros clanes. Si quieres mas info, pasate por ahi.
Un saludo!!
Duel_master
07-09-2007, 16:50
Muchas gracias a todos por las respuestas :thumbsup: en cuanto a mi uso horario, vivo en Venezuela asi que se imaginaran la diferencia de horario con europa xD.
solomillo
07-09-2007, 17:13
Muchas gracias a todos por las respuestas :thumbsup: en cuanto a mi uso horario, vivo en Venezuela asi que se imaginaran la diferencia de horario con europa xD.
Holas te recomiendo que si vienes a hindemith uno de los mejores clanes que vas a encontrar en el juego y esta repleto de hispanos es:
http://www.xxnightmarexx.com/portal.php
Te trataran bien y es un clan libre de bot, todo el que hace bot o otras acciones ilegales se le pekea y hecha del clan.
Tambien hacemos raid bosses de alto nivel y de vez en cuando algun siege.
Hola Dual bienvenido a este servidor,
Leo que eres de Venezuela en Avalon tenemos a gente de alli por lo que las partys las tendrias aseguradas.
:hu2_16:
wolfrendi
07-09-2007, 19:52
Holas te recomiendo que si vienes a hindemith uno de los mejores clanes que vas a encontrar en el juego y esta repleto de hispanos es:
http://www.xxnightmarexx.com/portal.php
Te trataran bien y es un clan libre de bot, todo el que hace bot o otras acciones ilegales se le pekea y hecha del clan.
Tambien hacemos raid bosses de alto nivel y de vez en cuando algun siege.
Por supuesto esta afirmacion que me parece muy bien no quiere decir aunque lo parezca, por exclusión, que en avalon lo hacemos. Aqui tampoco boteamos ni hacemos nada ilegal salvo lo de llevar un box -yo mismo lo llevo-
Sembei no entiendo:
firma clan de avefenix -hoy extinguido-
entras en nightmare y al poco te sales de el para meterte en FS y ahora haces contrapublicidad.
Vamos que si no quieres que se meta en avalon o en imperivn dilo y ya está y dile a lordpret que postee hablando de las bondades de su clan puesto que es el suyo. A no ser que haya vuelto y yo no me haya enterado.
solomillo
07-09-2007, 20:08
Por supuesto esta afirmacion que me parece muy bien no quiere decir aunque lo parezca, por exclusión, que en avalon lo hacemos. Aqui tampoco boteamos ni hacemos nada ilegal salvo lo de llevar un box -yo mismo lo llevo-
Sembei no entiendo:
firma clan de avefenix -hoy extinguido-
entras en nightmare y al poco te sales de el para meterte en FS y ahora haces contrapublicidad.
Vamos que si no quieres que se meta en avalon o en imperivn dilo y ya está y dile a lordpret que postee hablando de las bondades de su clan puesto que es el suyo. A no ser que haya vuelto y yo no me haya enterado.
E dicho yo algo de avalon? A que viene eso ahora? No entiendo.
Y mi firma te molesta? A mi me gusta.
Si estas interesado en Avalon, presentate en nuestra web y te explicamos nuestros requisitos. La lista es laaaarga:
Requisito 1º: Ganas de pasarlo bien.
Requisito 2º: Ganas de pasarlo bien.
Requisito 3º: Ganas de pasarlo bien.
Requisito 4º: Ganas de pasarlo bien.
Requisito 5º: Ganas de pasarlo bien.
Requisito 6º: Ganas de pasarlo bien.
...
...
...
Continuar hasta infinito.
www.l2avalonclan.com
Un saludo!!
Wolf, es muy facil de entender:
solomillo
08-09-2007, 01:07
E dicho yo algo de avalon? A que viene eso ahora? No entiendo.
Y mi firma te molesta? A mi me gusta.
Repetimos, tantas veces hasta que lo entiendan.
wolfrendi
08-09-2007, 04:13
no, tu firma sembei no me molesta en absoluto pero si lo hace esa sutil manera de decir sin decir, de intentar contrarestar lo que la realidad evidencia, de tu contrapublicidad, de parecer que hay clanes que son y no son. etc.
La realidad ahora te guste o no te guste es que hay dos clanes con hispanos: avalon e imperivn lo demas son historias del pasado. Y el pasado pasado es.
pd. y en nightmare no se cuantos quedan o son muy activos pero la gente de ese clan se acaba yendo incluido tú. La razon no la sé ni me interesa pero es lo que hay.
y
solomillo
08-09-2007, 17:05
no, tu firma sembei no me molesta en absoluto pero si lo hace esa sutil manera de decir sin decir, de intentar contrarestar lo que la realidad evidencia, de tu contrapublicidad, de parecer que hay clanes que son y no son. etc.
La realidad ahora te guste o no te guste es que hay dos clanes con hispanos: avalon e imperivn lo demas son historias del pasado. Y el pasado pasado es.
pd. y en nightmare no se cuantos quedan o son muy activos pero la gente de ese clan se acaba yendo incluido tú. La razon no la sé ni me interesa pero es lo que hay.
y
Evidencia te equivocas, hay 3 clanes xxnightmarexx, ademas imperivm es 90% geneziz de redemption casi todos son USA y rusos.
Informate mejor, los nightmare que tu dices que no ves, no los veras en las zonas donde tu leveas pero hay BASTANTES, preguntale a Lordpret sino, actualmente es un clan bastante potente.
lordpret
08-09-2007, 22:08
Casi nunca vengo a este foro ya que no tengo tiempo para el drama, no me identifico con al comunidad hispana tengo muy pocos amigos hispanos y la verdad cada dia reduzco más el circulo, Wolf si tiene un problema conmigo vente afuera de cualquier town BECERRO y no vengas a hablar de mi ya que ni se quien eres, yo no hablo bobedades yo no posteo en ninguna parte yo hago okay? asi que si tiene un probelma conmigo ve diciendolo que yo te arreglo rapidito.
Hombre que habla de otro hombre a su espalda y no de frente es MARIKON
Hombre que habla de otro hombre a su espalda y no de frente es MARIKON
Hombre yo mas que eso diría cobarde, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra .
De todas formas todos hispanos de hinde nos hemos conocido o nos conocemos. Todos sabemos de que pie cojea cada uno así que desde fuera,esta discusión me parece un poco absurda .
solomillo
08-09-2007, 23:03
Yo lo que digo es que xXNightmareXx tambien existe, es un clan hispano. Vosotros igual no lo considerais pero tambien hay hispanos, informate de quien hablas si los desconoces.
no me identifico con al comunidad hispana tengo muy pocos amigos hispanos y la verdad cada dia reduzco más el circulo,
Palabra de el lider de un clan que pretendeis que consideremos como hispano, es k se comenta solo....
lord lo unico q ha dicho es q no es logico que hable de un clan que no es el suyo ya, no creo q por eso le tengas q insultar,
solomillo
09-09-2007, 01:19
Palabra de el lider de un clan que pretendeis que consideremos como hispano, es k se comenta solo....
Todos tenemos nuestros prontos, no?
Aqui tienes algunos ejemplos:
Comportamientos de un lider de un clan hispano, ante moderadores de un foro, se comenta solo:
2 ej:
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=5085
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=5084
lordpret
09-09-2007, 01:56
Oficial Posicion De Xxnightmarexx Clan, No Somos Un Clan Hispano No Estamos Identificados Con La Comunidad Hispana Y No Deceamos Serlo Sin Embargo Tenemos Mimebros De Espanya, Puerto Rico, Repulica Dominicana, Mexico Y Venezuela Los Cuales Los Apreciamos Y Son Mimebros Desde Hace Mucho Tiempo.
Razon De No Pertenecer A La Comunidad Hispana Es Simple No Estamso Deacuerdo Con Las Politicas Y Posiciones Tomadas Por Muchos De Los Miembros De Esta Comunidad A Su Ves No Nos Sentimos Identificados Con Ellos En Nuestra Mayoria Repudiamos El Drama Y El Hablar Mal De La Gente (estoy En Total Desacuerdo Hablar Mal De Alguien Sin Motivo Ni Razon) Obvio Sin Pruebas Si Alguien Es Bot Es Trabajo De Los Gm Determinarlo Si No Lo Es Es Trabajo De El Jugar Asi Que Asi Definimos Nuestra Posicion.
Soy El Lider De Xxnightmarexx Desde Hace 9 Meses Esta Es La Politica Implementada Por Mi Y Es La Politica Que El Clan Decea Seguir.
Sobre Que Clan Logearte Pana Y Mira Las Opciones Te Recomiendo Meterte En Clanes Que No Esten Plagados De Carajitos Y Sin Mucho Drama Que Terminaras Mas En Liso Que Te Iras Del Server.
Xxnightmarexx Clan Internacional ( No Hispano)
Gracias lolpret por tu aclaracion que confirma todo lo que aqui hemos dicho.
PD.- Sobra lo de llamar matikon a nadie.
wolfrendi
09-09-2007, 02:37
Sembei solo decirte que ni lordpret considera su clan hispano y sí ya se que los hay. Repito. lo que que me molesta es tu sutil politica de intentar contrarrestar todo lo que dice avalon como se ha visto en todos tus post y que hagas publicidad de otros clanes cuando tu ni siquiera estas en ellos rodeandote de una supuesta imparcialidad que obviamente no me convence.
en cuanto a ti lordpret sin comentarios. Si piensas que voy a ponerme a tu a tu nivel estas muy equivocado ya que yo solo pierdo el tiempo para divertirme no para hablar con personas que se definen solas. solo te dire que son varios los que se conocido que se han ido de tu clan y quizas sea por algo y ese algo sinceramente no me interesa y si te mencione es para que pusieras el post que pones sobre tu clan porque ¡seguro que no necesitas a sembei para que te haga publicidad! . Si eso consideras que es hablar a tus espaldas pues creo que tienes un problema de seguridad en ti mismo. aunque me parece que eres de esas personas que solo saben imponerse antes los demas de una sola manera y por ello te voy a dar una satisfaccion para que asi te sientas mejor y mas fuerte en el juego y en la vida. mañana a la 12 de la noche hora española te espero en las puerta oeste de giran y alli me podras pekear tranquilamente y si despues quieres sentirte mas hombre y te esperas volvere a salir para que me vuelvas a pekear y asi perdere un 8% y si aun asi no te sientes todavia suficiente hombre saldre una tercera vez para que lo vuelvas a hacer y ten por seguro que si crees que perdiendo un 12% voy a dejar de dormir estas muy equivocado por que como juego que es como que me importa unas narices. Luego te podras ir tranquilamente a vacilar al personal de que has pekeado a un nivel 62.
saludos machote
pd. si por alguna razon no estoy será porque mi vida privada me lo impide y en ese caso acudire el lunes a la misma hora.
Lordpret, leete otra vez el mensaje de wolfrendi a ver si ves una sola falta de respeto hacia ti. Si no encuentras nada ofensivo, espero que te disculpes como buen 'anti-drama' que eres. Ni yo ni avalon como clan tiene nada en contra tuyo, ni en contra de tu clan. Tanto en caso de que te disculpes como si no, dira mucho de ti (para bien o para mal).
Es la leche que digas que hemos hablado mal de ti cuando lo unico que hemos dicho es que vengas tu a promocionar tu clan (que parece que solomillo no iba muy encaminado). Si eso es hablar mal de ti o hablar a tus espaldas... pues sin comentarios.
Muchas gracias por la aclaracion. Ahora sabemos que Nightmare no es un clan hispano aunque tenga algunos miembros hispanos.
lordpret
09-09-2007, 03:22
NO existe ningun tipo de problema ni antes ni despues del post de Wolf ya que es un post personal a mi modo de ver que no involucra el clan sobre SEMBEI el es mi amigo desde hace mucho tiempo pues mi primer clan fue avefenix gracias SEMBEI por la publicidad pero en realidad xXNightMareXx no esta reclutando. solo aceptamos referidos por miembros que ya esten dentro del clan bajo responsabilidad del que lo refiere de esta manera controlamos si un nuevo botea sale expedido del clan el y su promotor. Solo aclaro esto con el fin de aclarar todos los puntos.
Sobre ti Wolf te lo dire aqui y te lo dire el domingo eres un Payaso luego que me dices que hablo Boberias cuando jamas he hablado contigo me vienes a decir poco hombre oh con tu psicologia barata Eso no funciona conmigo carajito el Domingo estare ahi y no te pekeare una ves solo todaaaaaaaaaaaaaaaaas las que salgas tooooooooooooooooooodas y esto sera asi hasta no ver una disculpa sincera de tu parte en donde sea que te vea . eso se llama KOS
P.S Sobre Avadon clan no tengo comentarios por el contrario suerte en el proyecto de clan y espero funcione y que crezcan cada dia mas suerte y saludos
lordpret
09-09-2007, 03:34
y dile a lordpret que postee hablando de las bondades de su clan puesto que es el suyo. A no ser que haya vuelto y yo no me haya enterado.
No me pienso disculpar puesto mi clan no tiene nada de boberias por post y esto es un insulto a un clan que jamasha dado una opini[on sobre nada antesde este post asi que Status de KOS se mantiene por todo el clan
lord hay algo qeu no has entendido a wolf le da igual lo que le hagas seguro que eres capaz de pekearle mil veces y? te sientes mejor que el ? estoy viene por el insulto. Por mas que me releeo los post no veo que te haya insultado el ni nadie.
lordpret
09-09-2007, 03:43
Gracias lolpret por tu aclaracion que confirma todo lo que aqui hemos dicho.
PD.- Sobra lo de llamar matikon a nadie.
Disculpa LUZ pero pro/nombre yo uso cuanod yo y a quien yo quiera es mi desicion personal
No me pienso disculpar puesto mi clan no tiene nada de boberias por post y esto es un insulto a un clan que jamasha dado una opini[on sobre nada antesde este post asi que Status de KOS se mantiene por todo el clan
Pero tiio que pone BONDADES no BOBERIAS. Eso es que quiere que le hagas publicidad tu!! Igual alli en sudamerica eso es un insulto, pero aqui en España no. Es lo unico que se me ocurre para que creas que te esta insultando.
wolfrendi
09-09-2007, 15:40
vamos a ver lord. ya que haces quote de mi frase de las bondades te dire que bondad = buena persona por tanto bondades= las buenas cosas que creas que debes decir de tu clan por si quieres reclutar a alguien. No dejas de hablar de insultos cuando yo no he puesto ni un solo adjetivo ni a ti, ni a tu clan ni a nadien de tu clan. Por tanto no veo razon para disculparme. si te he insultado dime donde exactamente. Tu sin embargo me hablas de cobardia, marikon de hablar a tus espaldas, de que soy un payaso, de ser un cajarito etc.
Creo que deberias volver a leer mis post lentamente y quizas llegaras a otra conclusion.
cobarde= es el que no tiene valor a enfrentarse a un problema o riesgo. Te repito esta noche podras ver que si que lo afronto
payaso=el que hace payasadas para hacer reir. definitivamente creo que he hablado bastante en serio.
carajito= no lo tengo muy claro pero supongo que se refiere a un niñato o algo asi. Tengo 42 años y la infancia la deje hace ya tiempo.
un saludo
Editado... bueno no, eliminado xD
lordpret
09-09-2007, 19:12
Evidentemente el administrador del foro quien es el que tiene la potestad de editar un post lo ha editado de bobedades a Bondad del clan.
En todo casi su usted dijo Bondad bueeh me disculpo sin embargo se claramente lo que usted dijo peor en verdad no tengo mas tiempo para esto asi que lo dejare asi con su supuesta BONDAD peor lo unico que deceo enfatizar es que si alguien decea hablar mal de mi clan solo tenga en cuenta que no soy en lo absoluto tolerante.
Buenas tardes
Oye admin nice edit
Solo una acalaracion: si el administrador del foro es el que tiene las atribuciones necesarias para borrar / mover / editar un post, y cuando hace esto ultimo, queda constancia de ello al pie del post. Pero en este foro por si no estas familiarizado con el, como en muchos otros, el propio usuario puede tb editar sus propios post. El post en la primera pagina de este hilo de Wolfrendi en el que menciona lo de "bondades", no ha sido editado por admin o usuario, asi que son sus palabras originales, presta un poquitin mas de atencion antes de enarbolarte, te lo digo sin acritud, relajaros un poco mas ...
lo unico que deceo enfatizar es que si alguien decea hablar mal de mi clan solo tenga en cuenta que no soy en lo absoluto tolerante.
JA!
JA!
JA!
Espero que captes el tono irónico de esos 3 monosílabos... y por favor tio...aprende a escribir!
atte JoseMi
P.D: sorry Luz pero esque...no podía morderme la lengua, a partir de ahora seré un chico bueno :thumbsup:
wolfrendi
10-09-2007, 21:22
Lavariver salio de giran antes de que el reloj de la ciudad diera las 12. habia decidido que por ella no sería y que estaria puntual a la cita.
Los minutos pasaron lentamente, algun curioso se acerco preguantandose que hacia una orca sentada en las afueras de la ciudad.
a las 12 y cuarto pensó que ya habia dado un tiempo prudencial y que habia hecho lo que tenia que hacer. lo demás no importaba.
solomillo
10-09-2007, 21:40
JA!
JA!
JA!
Espero que captes el tono irónico de esos 3 monosílabos... y por favor tio...aprende a escribir!
atte JoseMi
P.D: sorry Luz pero esque...no podía morderme la lengua, a partir de ahora seré un chico bueno :thumbsup:
Y tu madura.
Moonwalker
24-10-2007, 02:06
Si estas interesado en Avalon, presentate en nuestra web y te explicamos nuestros requisitos. La lista es laaaarga:
Requisito 1º: Ganas de pasarlo bien.
Requisito 2º: Ganas de pasarlo bien.
Requisito 3º: Ganas de pasarlo bien.
Requisito 4º: Ganas de pasarlo bien.
Requisito 5º: Ganas de pasarlo bien.
Requisito 6º: Ganas de pasarlo bien.
...
...
...
Continuar hasta infinito.
www.l2avalonclan.com
Un saludo!!
Q VIVA TODA LA GENTE DE HISPANO AMERICA Y ESPAÑA JEJEJEJE
POR FAVOR BUSCO AMISTADES VENEZOLANAS YA Q YO EL UNICO VENEZOLANO Q ESTA EN AVALON
ANDARYEL
09-11-2007, 05:12
olas a todos, quiero comentarles mi situacion para luego me den sus consejos todos los que juegan en Hindemith, bueno primero soy mexicano y juego en Teon
y pues ya lei q si hay hispanos aki en Hindemith que era algo q me preguntaba.
bueno como creo q ya sabran en la ya proxima actulizacion de L2 (kamael) abra 1 tal evento en q se podran cambiar de servidor y pues mi intencion es salir de Teon por el motivo q la PTM de conexion de internet q tengo deja mucho q desear sumandole lo HEAVY q siempre esta Teon todo eso es = a LAG LAG Y MAS LAG TODO EL DIA, apartir de la noche en adelante se va el lag pero eso no es vida asi q tengo pensado cambiarme a este server he leido q hay buenos Clanes hispanos y/o latinos, y pos me gustaria saber si algun clan me podria ADOPTAR xD, mi pj principal es 1 DA lvl64 y pos la verdad si juego lo suficiente como para llegar a lvl alto.
bueno sale y espero llegar a tener amigos muy pronto en Hindemith xDD