PDA

Ver la Versión Completa : BDconsejos

Morguemil
27-09-2007, 12:00
Me gustaria inciar este post, dada la aceptacion tan elevada que ha tenido en el foro de Avalon clan, en el que me he ganado varias descalificaciones, e incluso apelativos cariñosos.

Bdconsejo .1

P.Ej, una cosa que es cojonuda en los BD son las danzas hacen mas agro que un disparo pero menos que un heal, lo cúal para utilizar al 100% tu BD, lo suyo es subir hasta que tengas tres danzas, entonces en una party de arqueros tira las danzas justo cuando el primer arquero dispare, esto hara que cojas el agro, el segundo arquero te lo quite, y el healer tenga que cambiar target y hacer overheal, lo cual sera divertidisimo, porque el healer cogera el agro, palmara y los arqueros hacen mas agro que tus espadas , asi que UD , y a aprovechar que probablemente seas el unico con vampiric que pega cuerpo a cuerpo, si por desgracia llevases un sword singer, se complicaria las cosas, pero puedes hacer algo asimismo divertido, tirale 6 danzas si esta empanado, y le jodes vivo el mana cuando el tire sus dos ridiculos cantos, se quedara sin mana, y como pega mas lento que tu caera con los arqueros.

Hasta hoy mi BD consejo, no olvideis que sois Delf ¡Gloria A Shillien¡

Morguemil
27-09-2007, 12:01
BD consejo 2

Se me ha ocurrido otro Bdconsejo,

Ayer lo realizo un buen amigo S0mbra para goze y disfrute del personal, a level 77 coges la danza del silencio, que te hace invisible a los mobs, que mejor momento para lanzarla que cuando dos de tu party estan haciendo el moñas de duelo, la lanzas "DURANTE EL DUELO" y dices nos vamos, o simplemente te arrancas, al principio tendran la danza como el resto de la party, pero en cuanto acabe el duelo el resto de la party tendra danza, y ellos... NO con lo que podran exibir su habilidad esquivando rooms enteras mientras tu te puedes poner las gafas de sol, servirte una piña colada y disfrutar enormemente del espectaculo, que para algo estan tan de moda lso reality show.

¡Gloria a Shillien¡

Morguemil
27-09-2007, 12:08
BDconsejo 3.

Aqui estamos de nuevo, hoy hablaremos de ese gran desconocido, el confusion, como sabeis se trata de una habilidad inutil en teoria que NCsoft les dio a los delf, pero tiene mas utilidades de las que os imaginais, por ejemplo si pasais cerca de un colega con su healer boxed , os retirais un poco y cuando coja mas bichos de los que puede manejar, y necesite su healer, tirais un confusion, lo que hace es cambiar de target al mob, y sera una risa ver un trenecito tipo Benny Hill del healer/mob/victima, sino muere inmediatamente el healer.

El Cum laude de esta habilidad es en los RB, quereis crear una situacion graciosa a la vez que pizpireta?, bien el tanke tira hate, los healer se disponen a curar (con lo que el agro es solo un poco inferior al tanke) que puede hacer un BD en una situacion como esta? , tirar confusion definitivamente, parece el HEX (si ademas lo acompanyais con un !RB is HEXED sera de matricula) y si entra vereis como se genera el caos , caen los healer, despues los DD y por ultimo el tanke que tardara hasta que se pasen los efectos del confusion para coger de nuevo el agro, con sus dos magnificos UD os dara tiempo a hacer tranquilamente un soe mientras podeis añadir , vaya mierda de tanke que pierde el agro.

Sublime, Gloria a Shillien¡

RayaS
27-09-2007, 12:42
sin sentido?

Morguemil
27-09-2007, 12:47
mmm es por poner un post con tono de humor, diferente, para que la gente pueda tambien conocer situaciones que no deberian hacer, en un tono ironico.

para mi tiene bastante sentido.

solomillo
28-09-2007, 22:06
borrado wrong site

Luz
29-09-2007, 03:54
Si vas en party con un BD y eres SWS, espera a que se terminen las danzas/cantos, si tienes suerte y el bd ademas es el tanke de la party, segun le veas danzar la primera, lanzate contra los bichos agro sin llegar a tocarles, sus 3 danzas haran el resto, veras como los bichos se lanzan a por el bailon de turno, que empezara a pegar como un loco, espera unos segundos y ni se te ocurra cantar Hearth (def fisica), cuando veas que el bd las esta pasando realmente putas, cantale Vitality, el pobre elfo achocolatado, vera como en cuestion de un segundo su vida estara en 1/4 (la danza hace que suba el max de HP, aunque tendra el mismo que antes, el efecto visual es de tener menos vida) y seguramente tirara de UD, momento mas que adecuado para alejarte de la zona haciendo SOE tranquilamente viendo como al infeliz BD se lo comen media docena de bichos y no puede hacer ni media para evitar que te escapes.

Con cariño , para Morgue.

Carolineeeeee, correeee hacia la LUZ!!!!!!!

MiniAthlor
29-09-2007, 05:10
dios como no conoci este post antes? buenisimo!

Morguemil
01-10-2007, 10:15
tks tks, para eso esta la clase sobre el confusion paliducha (luz)

Luz
01-10-2007, 14:20
Otra forma muy divertida de pasar el rato, es hacer que tus compañeros maten a un conocido tuyo.

EJEMPLO
En Siege, pones a Morgue como BD en una party llena de magos, como en teoria el es el que mas aguanta, muy pronto tomara la iniciativa y se hara cargo de avanzar y de dar los targets para el resto de la party.
La cosa ira bastante bien, con las danzas y los targets del Dr Morgue la party tardara muy poco en matar todo lo que el elfo oscuro les ponga en bandeja.
Pasado un rato, a Morgue se le ira la pinza y es probable que se encuentre con un amigo suyo. Ni corto ni precoso, Morgue olvidara su funcion y se detendra a saludarle y como es un chico muy cortes, decidira recomendar a su amigo.
En eso momento a la par que el rec de Morguemil volaran media docena de Nukes hacia el pobre infeliz que comprobara el sabor de la hierba y se acordara de ese rec para el resto de su vida.

Esta historia es real, el que no la crea que pregunte a Isdar, que nunca olvidara aquel siege en Oren, en el que toda una party de nukers, a la par ex-cpmpañeros de clan, abrieron fuego contra su char por obra y gracia del BD mas sinverguenza que ha campado por las tierras de Hinde.

CROLINEEEE!!!!!! CORE HACIA LA LUUUUUZ!!!!!!

Grimmer
01-10-2007, 14:27
BD consejo 4:

Si Morguemil es el BD de tu party, no le dejes que tankee, no le dejes que pulee, de hecho busca un BD auxiliar que haga las danzas y quitale a Morgue las duales por si acaso y que saque su arco, el es feliz asi, y la party tb. Y aun en este caso, ten siempre el BSOE a mano, este es mi Briconsejo de hoy :P

Anexo1: Si eres buffer / asistente de la party donde va Morgue y se produce de repente un monton de aggro, no te molestes en dormir/inhabilitar a los mobs, Morgue los despertara de todas formas. Ya que estas echale un fear a uno de ellos si estas en una cata o ratonera similar llena de aggro cercano y que traiga mas amigos en la huida, asi le ahorras trabajo a Morgue.

Con mucho amor, Grimmer

Morguemil
02-10-2007, 11:05
jode pobre isdar se me olvido que era el targeter cierto...

grimmer eres un mamon.

Ahora que te recuerdo pedazo de mamon toi 10 cuando estabamos en MAFIA, el colega lleva a alag el destroyer se tira frenzy, se me te a saco contra Aurora, y cuando nos lanzamos el resto de la party llega y hace BSOE, a quien sacuden hasta aburrirse ? a morgue que se queda con un palmo de narices frente a una party de arqueros...

"Alag, pero donde conyo te has metido????

<Alag hice BSOE

"Alag por?

<Alag ya habia muerto una vez

"Alag ....

Grimmer
02-10-2007, 12:33
He de reconocer que he exagerado un pelin, bueno quizas mas :blush2: ... era para darle mas chicha al post :D

El espiritu de lo dicho es que Morgue a veces es kamikaze y con toda la intencion, tanto para lo malo como para lo bueno, mas de lo ultimo. Yo lo prefiero asi, si no las parties se hacen muy aburridas ... eso si creo que nuestra SE habitual no opnina lo mismo ...

Luz
02-10-2007, 15:59
Juas juas, cualquiera que te lea.....

TOI 9.
Nos ataca Aurora, efectivamente me lanzo como un camicaze y no me matan, me meten anchor, despues matan a toda mi party y despues a mi.
Llegan refuerzos y me rezean me levanto con 0 bufos y anchor que te crió.
Muero one more time, me rezea otra vez el puto power, que parecia tener fijacion conmigo , me levanto cagandome en la madre que pario al ruso que solo me resucitaba a mi el muy cabron, pero esta vez resucita tb a morgue.
Morgue se pira echando patas rodeado de arqueros y yo le sigi como un gilipollas con un tren que paecia un talgo.
Muero (tristemente me matan los bichos), y en prevision de que el ruso cabron ya se acercaba para rezearme otra vez ( curar parece que no sabia, pero tenia un gatillo en el rez) me voy a la ciudad y adios muy buenas.
Y si, es cierto que los que se quedaron palmaron unas 15 veces esa tarde, pero tb es cierto que siempre me he considerado mas importante que los demas, que le vamos a hacer como diria mi amigo pablo: "Di-Ego"

PD.- BSOE??, en aquella epoca era lvl 64 y llevav fullplate, pude ponerme la BW cuando tu me la prestaste, BSOE no sabia ni lo que era aquello.

Morguemil
03-10-2007, 16:14
Hombre aqui tenemos una foto de morgue cuando completo el tercer cambio de profesion:

PD. Kamikaze significa el viento divino, mmm me gusta, ya tengo titulo

Remior
08-10-2007, 03:29
Me he partido el culo con el post, ojala hicieran alguno asi en el foro de Teon y se olvidaran del drama:delf2_16:

SoShu
12-11-2007, 03:50
uhmmm si nos ponemos tecnicos las descripcion de bd : party assistant tipe fighter XD
tu mas ke asisir a la party asistes a las mobs ? XD eres el amo ^^
io lo peor ke e hecho es cargarme el profet de la party en pagans quando le agreo media sala i intentaba salvarlo...mierda de force attack XD.