Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Meter SA a un arma

Elpy Array
    Poder
    0

Predeterminado Meter SA a un arma

Hola!
    Este es mi primer post y tengo una duda, ¿como puedo meter SA a un arma?
    Muchos me dijeron que tenia que ver al Mammon, pero no lo encuentro...
    Si alguien podría ayudarme estaría muy agradecido..

Saludos

Bloody Queen Array Avatar de KARDYS
    Poder
    8

Predeterminado

Bien eso depende del grado del arma y dependiendo de las habilidades de cada arma y de cual escojas necesitaras un cristal de un level determinado y color para ponersela.
    Algunos cristales hasta level 9 creo,los puedes comprar en giran,en cierta tienda en en el camino sur.
    Los otros subiendolos tu o comprandolos,hay una quest para subir cristales hasta level 10.
    Para poner el cristal en el arma creo que con ir a cualquier blackmisht de las ciudades te vale.

Nota:Mira antes he informate de que habilidades se le pueden poner a un arma,no todas las armas poseen las mismas habilidades y ademas algunas armas estan destinadas para ciertas clases o profesiones en el juego,quiero decir que un mago con una daga no creo que sea especialmente un acierto,despues debes saber que habilides se le pueden poner y cual te interesa mas,mirar el nivel del crystal y su color(rojo,verde,azul).

SOM 12 azul=acumen

Lo mismo qe le pones un crystal pagando a un arma tambien se lo puedes quitar pero perderas el crystal que tenia y te cobran por quitarlo.

Death Wraith Array Avatar de Eloenderin
    Poder
    9

Predeterminado

Dos aclaraciones en la luxury shop de giran puedes conseguir crystales hasta lvl 10 q corresponden al top B.

Las armas de grado A y S para ponerles SA debes ir al BlackSmith of Mammon.

Orc Fighter Array Avatar de XelOx
    Poder
    0

Predeterminado

Wuaw! me ahorraron el tema, venía a esto mismo.

La duda en definitiva es:

Como consigo tener un cristal lvl 12 para la SOM??

Se que existe una quest que se toma en una city, y que se lvla por raid boss. Pero existe una forma más "manual" como lvlar un cristal por mob normal??? para hacerlo en este caso soleando (Como ocurre en los de lvl 1 a lvl 10)

Saludos!!!!

Bloody Queen Array Avatar de KARDYS
    Poder
    8

Predeterminado

NO existe ningun metodo de levelear crystales de 10 a 13 que no sea matando raids,raids boss,lo que cambia es el tipo de raid que hay que matar para determinado level,no todos los raids valen para poder pasar un level 12 a 13.Pero no se donde hay una guia de no se que raids se deben o pueden matar para poder subir los crystales.Lamentablemente ncsoft no hace las cosas faciles y los raids mas interesantes de subir crystales con exito,suelen estar farmeados por las grandes alianzas.Deberia haber otras posiblidades pues el crystal en el arma es imprescindible.
    Última edición por KARDYS; 08/12/2007 a las 09:21

Shacram Array
    Poder
    9

Predeterminado

En PMfun hay una lista de bichos que te levean el cristal y hasta que lvl te lo levean.
    http://lineage.pmfun.com/list/soul

Death Wraith Array Avatar de Eloenderin
    Poder
    9

Predeterminado

La forma mas facil de subir el cristal de 10 a 13 es en el rift, en el rift de comander el raid boss q hay te sube hasta el lvl 12 creo y el de hero al 13.

Marcadores