Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Reputacion con: Expedicion cenarion

Ant Queen Avatar de arfort
    Poder
    9

Predeterminado Reputacion con: Expedicion cenarion

Holas, era preguntar nada mas como subir reputacion con Expedicion Cenarion, que no se como hacerlo y necesito reverenciado.

Moderador Avatar de Jijae
    Poder
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por arfort
    Holas, era preguntar nada mas como subir reputacion con Expedicion Cenarion, que no se como hacerlo y necesito reverenciado.
    Siendo ali ... te acercas a uno, te agachas y el resto ... ya lo hace el NPC ...

P.D.: No tengo ni idea y tenia ganas de meterme un poco con alguien xDDDD (son bromas eh no te exaltes ...)
    Esto es un foro, no un movil. Gracias.

Valakas Avatar de Zodian
    Poder
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Jijae
    Siendo ali ... te acercas a uno, te agachas y el resto ... ya lo hace el NPC ...

P.D.: No tengo ni idea y tenia ganas de meterme un poco con alguien xDDDD (son bromas eh no te exaltes ...)
    Juas xDDDD

La horda lo hace de otro metodo, se pone de rodillas ante el NPC, le baja los pantalones y.... para lo siguiente lo unico que necesitan es una boca y un movimiento vaiven de cabeza

Valakas Avatar de XuaXe
    Poder
    13

Predeterminado

iros a dormir y dejar de tocaros pensando en el wow

Valakas Avatar de Zodian
    Poder
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por XuaXe
    iros a dormir y dejar de tocaros pensando en el wow
    :O ¡Deja de spammear!

Si y te lo digo precisamente yo

Eilhalder Von Hellman Avatar de darkfreak
    Poder
    8

Predeterminado

si eres herboristas subiras rapido con las quest diaria de recoger plantas http://www.wow-lista.com/verquest.php?num=9802 o hacer las instances de la reserva del colmillo torcido y todas las quest de expedencion cenarion
    aunque seria mejor q hicieras la instance que saca mucha rep en heoric sube mas pero aun eres lv 66 .

Eilhalder Von Hellman Avatar de Kithan
    Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por arfort
    Vaya aportaciones te an dado e? Bueno, para Exp. Cenarion tienes que hacer las instances de la zona(Recinto de Esclavos,Sotienaga,Camaras de Vapor) o las quest que te den en el campamento cenarion. Creo que los campamentos que ai alrededor(por lo menos ai 2 de la horda) creo que te dan repu, pero no estoi del todo seguro.

Otra cosa que no viene al tema. Dime Arfort que no as comprado ninguna pieza de arena todavia. Si no lo as echo ya, mejor para ti, porque te aconsejaria que esperaras a subir a 70 para ver que tienes que comprar. Az instances que el equipo te servira para el leveo, y de vez en cuando az bgs para pillar honor, luego a 70 ya miras que es lo que mas te mejora, y WTB.

PD. Jijae tu no te metas con los alis, que tu tienes uno muy gay en tu cuenta. Asi que a callar
    PD2.Cryk, levea coño que te quiero ver por las bgs para partirte la boca.
    PD3.Xuaxe coño levea, que tu ya tendrias que tar al 70 hace meses...
    Última edición por Kithan; 20/12/2007 a las 04:40

Valakas Avatar de Zodian
    Poder
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Kithan

PD. Jijae tu no te metas con los alis, que tu tienes uno muy gay en tu cuenta. Asi que a callar
    PD2.Cryk, levea coño que te quiero ver por las bgs para partirte la boca.
    PD3.Xuaxe coño levea, que tu ya tendrias que tar al 70 hace meses...
    ¡Levear? ¿Que es eso? :S Si soy 41, pero la mierda de armeria no actualizaaaa. Ademas, yo odio a los palacas, me desesperais, os bajo la vida en casi nada de tiempo, pero os la volveis a cargar -.-

Ant Queen Avatar de arfort
    Poder
    9

Predeterminado

Si las quest y todo ya las hice todas, había un npc que te pedía unas plantas que soltaban los mobs y te daba repu pero no se porque ya no me da la quest, pero no se, entonces tendré que subir la repu haciendo instances...

Respecto a lo del equipo, aunque haya equipo mejor ese set me encanta y lo quiero de todas formas, y además no tengo prisa por subir, aunque si me rayo mucho haciendo bg subiré, que tengo mono de montura voladora xD.

Valakas Avatar de Dereth
    Poder
    11

Predeterminado

Dentro de las instancias de sotégana también ocasionalmente dropean "armamentos" que puedes entregar en cenarion a cambio de reputación.

bye.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores