esta buena la guia! con las screens dan ganas de hacerse uno xD!
pero solo faltaria una cosa q no pusiste... q función cumple el tener un lobo =P??
salu2 y buena guia!^^
esta buena la guia! con las screens dan ganas de hacerse uno xD!
pero solo faltaria una cosa q no pusiste... q función cumple el tener un lobo =P??
salu2 y buena guia!^^
Tiene mucha razon lo q dice MiniAthor el lobo no tiene q matar necesariamente yo subi un lobo de lvl 29 a 32 solo lechiandome (yo lvl 77) matando en varkas ganaba 0.3 por mob sin hacer nada.
Y en CT1.5 se podran montar.
xDelitox SpectralDancer lvl 81/ Storm Screamer lvl 78 / Destroyer lvl 67
Fenrir lvl 71
Server Bartz ON
War is over and battles are gone, after the war no one has won... I'm just a soldier (The Aftermath)
pero si vas a varkas te lo petaran de un toke ademas cogera mucho agro , pero si tienes un buffer podras subirlo muy facil
Iniciado por darkfreak
Claro pero lo dejas lejos tuyo y tu matas mas adelante ^^. al principio se me murio 1 vez pero se me ocurrio eso y asi lo hize hasta q me cambie de server jaja.
Dejaba el lobo a una distancia prudente de mi char en la opcion Stay (se queda quieto en el lugar) y yo mataba un poco mas alla y ganaba exp ^^. bueno es solo un tip para aquellos que quieran intentarlo (no pierden nada) ademas q no todos tienen un buffer para subirlo. ademas q la tecnica del buffer no funciona en T1 si es q tienen muxa diferencia de lvl... lo digo pq tambien lo intente asi en interlude se podia (buffer lvl 60+ --- lobo lvl 15) subia rapido pero en T1 no se puede asi ya q el lobo gana muy poca exp debido a que el lobo gana una parte de la exp q gana el dueño... entonces si matas monos lvl 30 con un lobo lvl 30 comandado por un char lvl 70 no ganara nada de exp o muy poca ya q gana un % de la exp ganada por ti y como sabras el char lvl 70 no gana nada con mobs lvl 30 ^^ (cosa q tambien lo comprobe).
La forma mas facil y rapida de subir un lobo en T1 en conjunto con un char es decir q suban a la par (con un nuker o arkero es de lujo) ya q como gana un % de tu exp atake o no lo llevas contigo siempre mientras levelas (por ej una subclase) y subira contigo ^^.
espero q sirva toda la tontera q hablojajajaja (aunke son cosas q e probado por eso las digo D
![]()
![]()
Fenrir lvl 71
Server Bartz ON
War is over and battles are gone, after the war no one has won... I'm just a soldier (The Aftermath)
muy buena la guia!!!yo kiero unooooo q wapada con esa armadura q lleva
Blade Dancer lvl 75/Abbys Walker lvl 75 con las quest de nobleen Franz ^^
hombre es q para llevar al lobo en follow en un sitio en q los mobs son todos agros o tiran aoe, le dejas en el whare q hace lo mismo.Iniciado por darkfreak
Entiende por dejarlo leecheando el tenerlo en pagan (x decir un sitio), escondido en una esquina en q no pille mobs mientras tu matas sin preocuparte.
http://www.wardb.com/sigs/223744.jpg
Primer Chamán 40 de Bilbali
Top Chamán de Bilbali / Random Chamán de Montañas Negras
L2:
Maestro 77 / Spectral Dancer 79 / Bounty Hunter 56 (POCKET HERO September 2008)
Claro esa es otra muy buena forma mientras no este tan lejos de ti todo bien.Iniciado por MiniAthlor
PD: sorry por no decir antes pero buen trabajo con la guia esta buenisima. no tenia idea q el lobo cambia de aspecto mientras sube de lvl ^^.
Fenrir lvl 71
Server Bartz ON
jaja axias, ok, voy a poner también lo de dejarlo lejos ^^ al final será una guia perfecta :p.Iniciado por Delito
Saludos.
Iniciado por Zã®F
![]()
![]()
Fenrir lvl 71
Server Bartz ON
Ok perdona lo modifico ^^Iniciado por Delito
Marcadores