<a href="http://www.game-advertising-online.com/" target=_blank>Game Advertising Online</a><br> banner requires iframes

+ Responder Tema
Página 2 de 12
PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Tema: Guia Great Wolf (ese lobo grande y feo)

Eilhalder Von Hellman darkfreak va por un camino distinguido Avatar de darkfreak
    Poder
    4

Predeterminado

pero si vas a varkas te lo petaran de un toke ademas cogera mucho agro , pero si tienes un buffer podras subirlo muy facil

Death Wraith Zã®F va por un camino distinguido Avatar de Zã®F
    Poder
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Delito
    Tiene mucha razon lo q dice MiniAthor el lobo no tiene q matar necesariamente yo subi un lobo de lvl 29 a 32 solo lechiandome (yo lvl 77) matando en varkas ganaba 0.3 por mob sin hacer nada.

Y en CT1.5 se podran montar.
    Ok perdona lo modifico ^^
    - - - -
    Zã®F c0mE bAcK aGaIn
    I <3 SevereTorture!
    I <3 AntiTodo!
    I <3 ErKy

Lilith Delito va por un camino distinguido Avatar de Delito
    Poder
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por darkfreak
    pero si vas a varkas te lo petaran de un toke ademas cogera mucho agro , pero si tienes un buffer podras subirlo muy facil

Claro pero lo dejas lejos tuyo y tu matas mas adelante ^^. al principio se me murio 1 vez pero se me ocurrio eso y asi lo hize hasta q me cambie de server jaja.

Dejaba el lobo a una distancia prudente de mi char en la opcion Stay (se queda quieto en el lugar) y yo mataba un poco mas alla y ganaba exp ^^. bueno es solo un tip para aquellos que quieran intentarlo (no pierden nada) ademas q no todos tienen un buffer para subirlo. ademas q la tecnica del buffer no funciona en T1 si es q tienen muxa diferencia de lvl... lo digo pq tambien lo intente asi en interlude se podia (buffer lvl 60+ --- lobo lvl 15) subia rapido pero en T1 no se puede asi ya q el lobo gana muy poca exp debido a que el lobo gana una parte de la exp q gana el dueño... entonces si matas monos lvl 30 con un lobo lvl 30 comandado por un char lvl 70 no ganara nada de exp o muy poca ya q gana un % de la exp ganada por ti y como sabras el char lvl 70 no gana nada con mobs lvl 30 ^^ (cosa q tambien lo comprobe).

La forma mas facil y rapida de subir un lobo en T1 en conjunto con un char es decir q suban a la par (con un nuker o arkero es de lujo) ya q como gana un % de tu exp atake o no lo llevas contigo siempre mientras levelas (por ej una subclase) y subira contigo ^^.

espero q sirva toda la tontera q hablo jajajaja (aunke son cosas q e probado por eso las digo D
    xDelitox SpectralDancer lvl 81/ Storm Screamer lvl 78 / Destroyer lvl 67
    Fenrir lvl 71
    Server Bartz ON
    War is over and battles are gone, after the war no one has won... I'm just a soldier (The Aftermath)

Eilhalder Von Hellman SevereTorture va por un camino distinguido Avatar de SevereTorture
    Poder
    4

Predeterminado

muy buena la guia!!!yo kiero unooooo q wapada con esa armadura q lleva
    Blade Dancer lvl 75/Abbys Walker lvl 75 con las quest de noble en Franz ^^

Valakas MiniAthlor va por un camino distinguido Avatar de MiniAthlor
    Poder
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por darkfreak
    hombre es q para llevar al lobo en follow en un sitio en q los mobs son todos agros o tiran aoe, le dejas en el whare q hace lo mismo.

Entiende por dejarlo leecheando el tenerlo en pagan (x decir un sitio), escondido en una esquina en q no pille mobs mientras tu matas sin preocuparte.
    http://www.wardb.com/sigs/223744.jpg
    Primer Chamán 40 de Bilbali
    Top Chamán de Bilbali / Random Chamán de Montañas Negras
    L2:
    Maestro 77 / Spectral Dancer 79 / Bounty Hunter 56 (POCKET HERO September 2008)

Poder
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por MiniAthlor
    hombre es q para llevar al lobo en follow en un sitio en q los mobs son todos agros o tiran aoe, le dejas en el whare q hace lo mismo.

Entiende por dejarlo leecheando el tenerlo en pagan (x decir un sitio), escondido en una esquina en q no pille mobs mientras tu matas sin preocuparte.
    Claro esa es otra muy buena forma mientras no este tan lejos de ti todo bien.

PD: sorry por no decir antes pero buen trabajo con la guia esta buenisima. no tenia idea q el lobo cambia de aspecto mientras sube de lvl ^^.
    Fenrir lvl 71
    Server Bartz ON
    War is over and battles are gone, after the war no one has won... I'm just a soldier (The Aftermath)

Death Wraith Zã®F va por un camino distinguido Avatar de Zã®F
    Poder
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Delito
    Claro esa es otra muy buena forma mientras no este tan lejos de ti todo bien.

PD: sorry por no decir antes pero buen trabajo con la guia esta buenisima. no tenia idea q el lobo cambia de aspecto mientras sube de lvl ^^.
    jaja axias, ok, voy a poner también lo de dejarlo lejos ^^ al final será una guia perfecta :p.
    Saludos.
    - - - -
    Zã®F c0mE bAcK aGaIn
    I <3 SevereTorture!
    I <3 AntiTodo!
    I <3 ErKy

Poder
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Zã®F
    jaja axias, ok, voy a poner también lo de dejarlo lejos ^^ al final será una guia perfecta :p.
    Saludos.
    Fenrir lvl 71
    Server Bartz ON

Valakas Rakley va por un camino distinguido Avatar de Rakley
    Poder
    5

Predeterminado

pues que quereis que os diga... no me parece del todo bien esto...
    NCsoft esta consiguiendo que cualquiera pueda tener un megapet con el mismo patk que la pantera de un DA. Los Summoners estan de adorno ya...

Vale que no s epueda sacar en olys, no puedes curarlo i tal.. pero los DA i los Ws pierden toda la ventaja q tenian.

Valakas Toliman va por un camino distinguido Avatar de Toliman
    Poder
    5

Predeterminado

A mí lo que me parece grave es que sí se muere y te da un critical error, adios pet, supongo que los ítems que lleve puestos no se pierden, ya que sería el colmo de los colmos.

+ Responder Tema
Página 2 de 12
PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

<a href="http://www.game-advertising-online.com/" target=_blank>Game Advertising Online</a><br> banner requires iframes

Marcadores