Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Dye para un hell Knight

Elpy Array
    Poder
    0

Predeterminado Dye para un hell Knight

necesito una ayuda.

Quiero ponerme unos DYE

Soy un Hell knight lvl 77 con Set Imperial y Forgotten Con Focus.-

tengo +4 wit -4 int

Que me recomiendas ponerme.
    El set Imperial me da (+2 STR -2 DEX)
    ..

Me conviene quitarme -8 CON

onda. +4 str -4 con.....+4 dex-4 con

Lycanthrope Array
    Poder
    7

Predeterminado

Y has llegado a lvl 77 con todo ese equipo y no sabes como configurar tu pj??...
    Mmmm.. bueno que los expertos te orienten

Shacram Array
    Poder
    9

Predeterminado

-8 Con en un tanke
    "A Life? Cool! Where can I download one of those?"

Malruk Succubus Array Avatar de DhuNe
    Poder
    8

Predeterminado

Yo desde grado B asta grado S siempre e usao arma con focus, nada mas use health para rbs. Aqui te dejo mis experiencias con armas focus.

+5str +4dex -9 con, lo probe con imperial, tallum y majestic. Tienes un atake cojonudo, una mierda de vida para ser tanke y echaras de menos el tatoo de wit

+4st +4 dex -8con / +4wit -4 int, tbn la probe con los mismos set que antes, esta combinacion es la que suelen llevar los HK de lvl alto como tu, tbn es cierto que estos HK suelen tener un draconic para aprovechar mejor el +4 dex, yo esta opcion tbn la descarte porque el +4 dex apenas se nota en un HK si solo llevas espada (desconozco como funciona con draconic).

+5str -5con / +4wit -4int, la que mas me gusto, un buen atake con cualkier set y una cantidad de vida decente ya sea con imperial, tallum o majestic.
    LoLionna

Elpy Array
    Poder
    0

Smile emm

bueno amigo gracias por sus consejos. Les cuento un poquito

yo desde grabo B a A.. use espadas o blunt con health, Cosa que me acostumbre tankeando party. Esto quiere decir que tenia Dye de CON
    (+4Con-4STR y +4Wit-4Int). El hecho que ahora con Imperial y una espada con focus quiero cambiar un poco ese paradigma de leveliar en partys. mi idea es poder lvliar solo tranquilo y poder pegar un poquito
    ya que en peleas no mato a nadie sin pantera, en cambio ahora he notado mucho los golpes con una Forgotten con focus.

He pensado mucho por ejemplo en 2 tipos de DYE.-

1.- -8Con (+4DEX+4STR), aca estaria equilibrando un poco el bonus del set, ya que el IC quita (-2DEX+2SRT). lo cual quedaria con +2DEX
    2.- -5Con o -4Con, Este DYE es aprovechar el SA que tengo en mi arma, en ese caso tengo pensado en colocarme solo DEX para pegar mas Criticos.-

En cuanto cambia mi fuerza de golpe al ponerme 4 de STR. si por ejemplo normalmente pego 220.-

Sera conveniente sacarme los 8 de CON. Actualmente tengo 5325 de HP y con Bless de profeta lvl 6. llego a los 7100 algo asi.-

Eso amigos. espero que me puedan orientar. Gracias Dhune por tus consejos.-.

Poder
    8

Predeterminado

Mirate esto: http://l2calc.l2blah.com/ dale a tu pj todas las vueltas que quieras para ver los resultados con los diferentes tatus, pero ya te dije que el tatu de dex es mejor ahorrartelo xk no compensa nada, sube muy poco los stats.
    LoLionna

Valakas Array Avatar de Toliman
    Poder
    10

Predeterminado

Yo al mío le tengo un -4CON +4STR con majestic heavy para evitar el stun, que es el punto débil que le veo. Arma tengo DLE con health, falta de pasta para una FB focus y que para levear con banish seraph, lo que más rinde es tener el máximo STR (para que entren más lethals strikes) y HP para tener vida y no te peten los mobs.

Tambien decir que en esta crónica el tanke lo use solo la primera semana, despues del nerf del hate, me da asco ver como han dejado inutilizado el pj.

Elpy Array
    Poder
    0

Predeterminado emmm

el tatus de DEX pienso. para compensar el SA de la forgotten.

asi que pego mas continuamente criticos. si ya pego varios criticos asi sin DYE imaginate con un poco mas de dex.- en ese caso hubiera seguido con arma con health.-

Poder
    8

Predeterminado

Por defecto, un HK lvl 77 con imperial crusader set, forgoten blade focus y bufs de profeta lvl 72, tienes 6723 de vida y 196 critical rate. Si te pones un tatu de +4dex -4 con, se te kedara en 6008 de vida y 200 de critical rate, osea ke perderas 700 de vida para ganar 4 de critical rate y 20 de atak speed. Sigo pensando que no compensa para nada
    LoLionna

Elpy Array
    Poder
    0

Predeterminado emmm

una duda
    si al colocarme 4 de STR en cuanto aumenta mi daño fisico.

ganar 4 punto de critical Rate, se refleja al momento de pegar criticos. pegaria muchos criticos.
    Por ejemplo si pego un golpe critico de 600 y con 4 puntos de critical. cuanto aumentaria.

HP 5375 CP 2790
    MP 1657
    P.Atk. 733 M.Atk. 204
    P.Def. 1136 M.Def. 815
    Accuracy 108 Evasion 100
    Critical 170 Speed 124
    Atk. Spd. 409 Casting Spd. 259

Esto es mi stat con IC. forgo con Focus. Sin Buff sin nada. Solo con los Dye de WIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores