Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 302

Tema: Apuntes sobre Elemental Summoner/Elemental Master

Shacram
    Poder
    8

Predeterminado

Si
    Si
    Pues respecto a Gracia 2 no recuerdo demasiados cambios
    Cita Iniciado por Darkford;
    El elite fue el primer server pero no era oficial luego se copiaron de el todos los otros servers y algunos se hizieron oficiales pero para eso se le tiene que pagar al estado o algo asi , creo ^^ .
    asi que aprende chico APRENDE!!!!!
    O RLY?

Elpy
    Poder
    0

Predeterminado

puede ser q el magnus con elemento water pegue mucho mas q un nuker?

Elpy
    Poder
    0

Predeterminado

el magnus tiene de base con los buff k le das (empo3 y cov) cerca de 5k de matack, eso sumado a k la masiva k tiene tiene mas daño k un nuke de mago y el elemento agua del arma, pega mas k un nuker pero de largo, lo malo: castea lento y tarda una barbaridad en regerar la skill xDD

Predeterminado

No tarda tanto en castear, ni tarda tanto en regenerar.
    La pega que tiene es que gasta mucho MP esa magia, cerca de 400 MP
    Usando el Magnus gaste todo mi MP en recargarle a el, lo que nunca me había pasado xDD
    Lineage 2 Activa
    Zelgadiss: Wynn Summoner: 86
    Sub 1: Yul Archer: 86 / Sub 2: Sword Singer: 41 / Sub 3: ¿?: 40
    ------------
    La era de los Dioses
    Blog - La era de los Dioses
    InfoMMO.es

Elpy
    Poder
    0

Predeterminado Pagina web y blog solo para Elementals.

La verdad es que me encanta el summoner, y llevo ya muchos años utilizandolo, tambien he probado el phantom y el warlok, Aun asi parece que hay gente que tiene dudas. Empecé esta web o blog como algo propio para mis amigos o personas que quieren hacerse esta clase y no saben como empezar. Pero creo que es mas interesante publicarla abiertamente.

Ustedes todos los Elemental (y no Elemental) del foro estan invitados a participar en ella. Probablemente añada secciones para los Phantoms y Warloks dependiendo de como funcione esta. Pienso poner muchas encuentas y videotutoriales grabados por mi y otros usuarios que quieran subirlos.

PD: Zelgadis, me haria mucha ilusion que tu participaras tambien como summoner experimentado que has sido.

Web: http://elementalsummoner.wordpress.com/

P.D Se ha cambiado la URL
    Última edición por ELvia; 30/07/2011 a las 19:09

Dryad Elder Avatar de Gardia
    Poder
    0

Predeterminado

me encanta esta guía, la he leido mil veces y no me canso, como dicen, es de las que las lees y te entran ganas de jugarlo...
    lo que no me imagino es el tema del pvp con esto de los cambios de las nuevas crónicas. ¿Alguien podría dar su opinión al respecto?

Elpy
    Poder
    0

Predeterminado

Cuando dices que te gusta la guia ¿hablas del blog que hay linkeado arriba o del post?

Con respecto a eso, posiblemente abra un post en los blogs. Aun estoy documentandome sobre los cambios en god. esperaré a que pongan el pts de GoD y me pondre a ello. Pero podria decirte que los summoners vamos a ser muy hijos de puta, sobre todo en pvp masivo

P.D: zelgadiss por que no aprovechas para volver ahora que esta la semana de doble exp? creo que podrias ponerte en 80 u 82 perfectamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELvia Ver Mensaje
    Cuando dices que te gusta la guia ¿hablas del blog que hay linkeado arriba o del post?

Con respecto a eso, posiblemente abra un post en los blogs. Aun estoy documentandome sobre los cambios en god. esperaré a que pongan el pts de GoD y me pondre a ello. Pero podria decirte que los summoners vamos a ser muy hijos de puta, sobre todo en pvp masivo

P.D: zelgadiss por que no aprovechas para volver ahora que esta la semana de doble exp? creo que podrias ponerte en 80 u 82 perfectamente.
    No me funciona bien el juego en una maquina virtual. Sino puede que volviese xD
    Lineage 2 Activa
    ------------
    La era de los Dioses
    InfoMMO.es

Noble Ant Leader Avatar de Legends
    Poder
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por ELvia Ver Mensaje
    La verdad es que me encanta el summoner, y llevo ya muchos años utilizandolo, tambien he probado el phantom y el warlok, Aun asi parece que hay gente que tiene dudas. Empecé esta web o blog como algo propio para mis amigos o personas que quieren hacerse esta clase y no saben como empezar. Pero creo que es mas interesante publicarla abiertamente.

Ustedes todos los Elemental (y no Elemental) del foro estan invitados a participar en ella. Probablemente añada secciones para los Phantoms y Warloks dependiendo de como funcione esta. Pienso poner muchas encuentas y videotutoriales grabados por mi y otros usuarios que quieran subirlos.

PD: Zelgadis, me haria mucha ilusion que tu participaras tambien como summoner experimentado que has sido.

Web: http://elementalsummoner.wordpress.com/

P.D Se ha cambiado la URL
    Eres chileno?

PD: Zel, me he pasado por ese blog y contiene las habilidades h5 tb., podrias agregarlas a la guía

saludos a todos
    Última edición por Legends; 09/10/2011 a las 20:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Legends Ver Mensaje
    Eres chileno?

PD: Zel, me he pasado por ese blog y contiene las habilidades h5 tb., podrias agregarlas a la guía

saludos a todos
    ¿¿Las habilidades H5??
    No me hables con siglas que no me entero xD

P.D: lo acabo de entender, si que están, lo que no tienen es el icono, porque en la web de Ncsoft, no están puestas.
    Última edición por Zelgadiss; 10/10/2011 a las 22:32
    Lineage 2 Activa
    ------------
    La era de los Dioses
    InfoMMO.es

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo

Marcadores