Página 45 de 63 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 621

Tema: Apuntes sobre Berserker

Valakas Array Avatar de Aldebbaran
    Poder
    8

Predeterminado

Lei mal xD
    Doombringer Lvl 82/ Arbalester Lvl 75/ Soulbreaker Lvl 75/ Inspector Lvl 75 Server Naia
    WAR Member

Orc Fighter Array
    Poder
    0

Predeterminado

sera q podrian confirmarme algo? hace un rato estube echando los ojos en el apunte del bersek y me lleve un gran susto:

-eso del rush impact dice q dura su stun unos 9 segundos, es cierto? es decir, si le entra el stun, keda justo los 9 secs stuneado o es lo maximo q podria kedar stunado?

-sobre eso del dark armor y dark blade, haber si estoy cierto, el dark armor incrementa resistencia a dark atacks como el death spyke,campiric claw, etc, no?

el dark blade incrementa daño en tus dark atacks segun lo q dice, pero eso cuenta a los skilles fisicos del zerk?

sobre el "magic immunity", q seria la pasiva q incrementa m.def, essa passiva hace q los kama tenga mas m,def q todos los otros pjs, o es una pasiva comun como la de todos pero q tiene apenas el nombre y foto diferente de la skill?

y eso del storm assault, como es, dice q es igul al rush pero q ataca a 90 grados, no entiendo. gracias al q m pueda ayudar...y ame esos videos de kamael´s life, creo q es de kaiser xD
    Última edición por Biscatinha; 11/11/2009 a las 22:08

Noble Ant Leader Array Avatar de Strancer
    Poder
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Biscatinha Ver Mensaje
    sera q podrian confirmarme algo? hace un rato estube echando los ojos en el apunte del bersek y me lleve un gran susto:

-eso del rush impact dice q dura su stun unos 9 segundos, es cierto? es decir, si le entra el stun, keda justo los 9 secs stuneado o es lo maximo q podria kedar stunado?

-sobre eso del dark armor y dark blade, haber si estoy cierto, el dark armor incrementa resistencia a dark atacks como el death spyke,campiric claw, etc, no?

el dark blade incrementa daño en tus dark atacks segun lo q dice, pero eso cuenta a los skilles fisicos del zerk?

sobre el "magic immunity", q seria la pasiva q incrementa m.def, essa passiva hace q los kama tenga mas m,def q todos los otros pjs, o es una pasiva comun como la de todos pero q tiene apenas el nombre y foto diferente de la skill?

y eso del storm assault, como es, dice q es igul al rush pero q ataca a 90 grados, no entiendo. gracias al q m pueda ayudar...y ame esos videos de kamael´s life, creo q es de kaiser xD
    no soy un gran experto en el tema pero intentare resolverte algunas dudas:

-no tengo rush impact, pero si tiene le mismo efecto que Shoulder Charge que tambn es un stunt, cabe decir que es un stunt bastante bueno, entra con facilidad y es dificil de parar antes de que este llegue a su tiempo limite, por lo menos es la observacion que yo he hecho, tampoco es que lo haya probado mucho en pvp... y en pve basicamente no me fijo demasiado :P

-Si, todo ataque de atributo "Dark"
    - Basicamente Dark blade incrementa mucho el poder de las skills, ya que se basan en el atributo Dark (aunque podria estar equivocado eh), y tambn es muy util contra enemigos con "Weak to UnHoly"

-Es un apasiva comun, no se si las demas razas tendran el mismo nombre, creo que sí.

-Rush impact = Shoulder Charge + Rush + Storm Assault, combina lo mejor de cada una (segun lo que he ido leyendo aqui y en la pagina web oficial) Stunt (como shoulder charge), sin reuse (como el rush) y ataque en area (como storm assault), lo de que ataca en un angulo de 90º se refiere a que hace daño a los enemigos que esten enfrente del kamael y creo que tambien a los laterales...

En cualquier caso es mejor esperar a que uno que sea mas experto que yo mire el post :P
    Última edición por Strancer; 12/11/2009 a las 02:14

Poder
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Biscatinha Ver Mensaje

Si entra el Stun y nadie le pega dura 9 sec.( La probabilidad que dure el stun varía si recibe daño ya que tiene chance de quitárselo mientras recibe golpes)

Si, si te hacen attakes tipo dark, recibirás menos daño evidentemente. También mobs que tengan "Unleashes Dark Attacks" como los de las catas/necros/pagans/hb...

No, sólo en golpes generales. Si las skills estuvieran encantadas a Dark Attack si harías mas daño con skills.( Sólo se pueden encantar a dark la Skill Dark Smash, básicamente a lvl alto si encantas tu arma a Dark y te pones Dark Blade aumentarás tu daño por golpes generales, pero no por skills.)

Es una pasiva especial pollil, no es como la de los tanques o nukers, pero se parece bastante.

Hmmm, sólo haces daño(comprobado) a los que están en ese ángulo, los que estan por los lados no reciben daño.

Básicamente lo que ha dicho Strancer menos en algunas cosas.

No digo que no sepas lo que es un angulo de 90º pero te mostraré una foto.

Doombringer Lvl 82/ Arbalester Lvl 75/ Soulbreaker Lvl 75/ Inspector Lvl 75 Server Naia
    WAR Member

Poder
    8

Predeterminado

Cuando pongan Gracia Epiloge, actualizaré tambien las ramas de encantamiento de skills.

Un Saludo
    WAR Member

Lycanthrope Array Avatar de Fnx
    Poder
    5

Predeterminado

Bueno =) me gustaria preguntar zonas de leveleo tanto en party como soleando para el dombringer (76+)
    A su vez, lei que oviamente la gram es la mejor arma para este lvl
    me gustaria saber si le keda mejor con focus o con heal y n +4 str -4con

hablo para leveliar mejor, y para bajar uuna qe otra cw si se crusa, que elemento conviene meterle al arma, y eso =) sobre todo los lugares de levelo mas convenientes gracias

Poder
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Fnx Ver Mensaje
    Bueno =) me gustaria preguntar zonas de leveleo tanto en party como soleando para el dombringer (76+)
    A su vez, lei que oviamente la gram es la mejor arma para este lvl
    me gustaria saber si le keda mejor con focus o con heal y n +4 str -4con

hablo para leveliar mejor, y para bajar uuna qe otra cw si se crusa, que elemento conviene meterle al arma, y eso =) sobre todo los lugares de levelo mas convenientes gracias
    sobre dyes no se, para el SA focus for ever, en mi opinion es el mejor SA para un kamael, siempre prefiero armas con focus, en caso de pillar common yo optaria por el que mas p.atk (ya sabes que en algunos grados hay 2 armas parecidas, el de menos p.atk suele tener mejores SA como focus, health..., y que el de mas p.atk tiene las peores SA, pues el de mas p.atk es mejor para common)

Si te vas a tocar los stats y le vas a quitar CON, mejor ponle SA health pero si no lo vas a hacer, comoy a he dicho el mejor es el focus
    Última edición por Strancer; 16/11/2009 a las 16:44

Shacram Array Avatar de NéruK
    Poder
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Strancer Ver Mensaje
    sobre dyes no se, para el SA focus for ever, en mi opinion es el mejor SA para un kamael, siempre prefiero armas con focus, en caso de pillar common yo optaria por el que mas p.atk (ya sabes que en algunos grados hay 2 armas parecidas, el de menos p.atk suele tener mejores SA como focus, health..., y que el de mas p.atk tiene las peores SA, pues el de mas p.atk es mejor para common)

Si te vas a tocar los stats y le vas a quitar CON, mejor ponle SA health pero si no lo vas a hacer, comoy a he dicho el mejor es el focus
    Hombre eso de los SA es una verdad a medias,porque por ejemplo con una DS no puedes tener focus,pero con una infernal master si,aunque tienes menos p.atk;el caso es que la ipos tiene mas p.atk que las otras dos y puede llevar focus... otra cosa es que te la puedas permitir :P

Lycanthrope Array Avatar de Fnx
    Poder
    5

Predeterminado

bueno me fallo la HD xD! asi que ahora solo me queda llorar

Poder
    7

Predeterminado zona de leveo

Buenas, he usado el buscador en este tema pero no he encontrado nada: alguien me podria recomendar una buena zona para levear apartir del 58?, veras un tioq ue conoci en el juego me recomendo subir hasta el 60 en enchanted valley (donde los elders) y eso he estado haciendo pero si hubiese una zona mejor, no digo que den mas exp por que estos son 4x pero si que pueda llegar a ganar mas exp por ejemplo matandolos mas rapidos, etc. Uno de mi clan me recomendo o giant cave (estuve a lvl 56 con un HE y nos resulto muy dificil) o valley of saints, cual creeis que es mejor?, tambn tengo otro amigo que levea su sub de BD en field of masacre con un buffer pero no lo veo muy buena esa zona...

Edito: lol no sabia que en gracia final giant cave pasase a ser lvl 80+ acabo de ir y me quede asin O.O
    Última edición por Strancer; 21/11/2009 a las 01:29

Página 45 de 63 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores