Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dyes Paladin.

Elpy
    Poder
    0

Predeterminado Dyes Paladin.

Eso me gustaria saver..
    y tbn si varian los dyes de pvp cn los de entrenamiento..
    gracias =)

Shacram Avatar de vhan
    Poder
    9

Predeterminado

modo ofensivo

+4 STR +4 DEX -8 CON
    -5 INT +4 WIT (es mas varato y da lo mismo que el-4+4)
    tallum o majestic +dark legion's edge con health
    estos son para qu no te salga en partys con esode :
    hey y si cambiamos al pali por un verdadero DD?

modo defensivo

-8 STR +4 CON +4 DEX
    doom pesado con una AOBA con SA de health
    es probable que tengas problemas en jalar el agro, la blunt B es mas que suficiente ya que noaras daño ni con una top S

Anakim
    Poder
    9

Predeterminado

"cambiar al pali por un verdadero DD?" desde cuando aka el paladin es un damage dealer?

y lo de modo efensivo.... kitarse con en un tanke es la mayor estupidez k peudes cometer, usa +4dex +4con -8 str y -5int +4 wit (ya se k en C5 los debuff van por men, peor un warrior no peude tocarse la men, y con mas wit mejor casting de la curas tan bontias del paladin, k en C5 te van a ayudar mucho (angelical icon + touch of life + otro angelical + sacrifice.... xD)

Breka Orc Overlord Avatar de Shaka
    Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por cresty
    y lo de modo efensivo.... kitarse con en un tanke es la mayor estupidez k peudes cometer
    para empezar respeta a la gente, no digas q el modo ofensivo es una estupidez, el q a ti el paladin te parezca solo un saco de boxeo no quiere decir q solo se pueda usar para eso.

Yo personalmente creo q el +4str +4dex -8con es un poco exagerado, aunq se compensa con un arma con health un poco eso, pero me qdaria con algo mas compensado q no te quitase mas de 5 de con, como +3str +2dex, todo a la dex, todo a la str... aunq puedes probar el -8con, pero teniendo la skill sacrifice q cura mas de 1k de hps, no la podrias usar mucho asi, y menos aun si llevas critical damage o focus de SA en lugar de health.

Marcadores