Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Lista skills subclase

Antharas Avatar de Gryphu5
    Poder
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por SK-BAH Ver Mensaje
    solo puedes tener uno activo, asi que tengas 1 o 3 te va a overbuffear lo mismo
    Yo he llegado a tener fwill barrier y haste a la misma vez eh. De todas formas oi que en freya planean sacar los trigger de la barra de buffs.
    Hell Knight 84/ Sword Muse 77/ Tyrant 75/ Treasure hunter 5x - - sold
    Phoenix Knight 83/ Destroyer 6x - - off

http://www.dragonesnegros.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=9685&dateline=1299757  115

Antharas Avatar de alkaid
    Poder
    9

Predeterminado

yo aun sigo preguntandome

que se pone un cardinal -.- ? si ya tiene celestial shield

pero si se pone pdef y mdef desaprovecharia el matk y cast spd

un cardinal que certificaciones se pone ? o que subclasess le conviene ?

Valakas Avatar de Aldebbaran
    Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Gryphu5 Ver Mensaje
    Yo he llegado a tener fwill barrier y haste a la misma vez eh. De todas formas oi que en freya planean sacar los trigger de la barra de buffs.
    Si sacan los triger lo bueno sería que tambien sacar los heals, ejemplo el heart of paagrio.

Y el celestial y el warrior haste tambien los puedes tener a la vez
    Última edición por Aldebbaran; 05/07/2010 a las 15:06
    Doombringer Lvl 82/ Arbalester Lvl 75/ Soulbreaker Lvl 75/ Inspector Lvl 75 Server Naia
    WAR Member

Elpy
    Poder
    0

Cool

a ver una cuestion....
    el post se esta haciendo interesante y el mejor para comprender las subskill que podemos tomar y muchos estan aprendiendo que rinde mejor para su main.
    tengo mi main dualist..

seria bueno que todas las profeciones se puedan poner en este post y la recomendacion subSkill para cada profecion, para una mejor comprencion.

En mi caso tengo el dualist y ya coji mi 1er sub y no me decido todavia cual sub le conviene al dualist(es mi main)
    algunos me aconsejan una sub rapida.... o se un nuker,tyrant destro para sacar "noble" lo antes posible...

pero en realidad me intereza saber que sub rinde a mi dualist ?¿?

PD: ampliemos este post que esta muy bueno y pongan asi como yo las profeciones (y las sub que an tirado)

saludios abraso.

Elpy
    Poder
    0

Predeterminado

Tengo una duda de cuales skills de subclase elegir, mi main es un duelist lvl 78.Estuve pensando en hacer BD= celestial shield, Destro o Warlord=bost haste y Daguero= critical chance.

Pero todas esas skills son por chances, osea que pueden activarse o no y no veo eso muy seguro, ademas el duelist tiene una skill activa parecida al celestial shield del BD y dura 15 segs y la del BD solo dura 5 segs, entonces creo que es un desperdicio hacer BD para elegir celestial shield.Estaba viendo la de max hp y mp del summoner, porque me sirve para levear, pero da muy poco mp , también me gustaria una que me de una defensa mágica considerable, ya que los magos nukers me matan fácil hasta de 2 skill aveces .

¿Cuales skills me recomendarían elegir para mejorar a mi duelist?

Shacram Avatar de ShirkoCT
    Poder
    8

Predeterminado

Esas skills de subclase ya las quitaron, fíjate en la fecha de los post.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores