+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: GH enchant skill effects

Lilith Vierna Do'urden va por un camino distinguido
    Poder
    8

Predeterminado GH enchant skill effects

Buenas, estaria buscando una pagina que me de info detallada de como afecta el enchant a los skill del GH.

ej: vease la dif q hay entre encantar mortal strike +1 y +9

tambien acepto opiniones de cuales son las routes mas utilizadas, por lo q se , back y deadly a atribute, UE a time, VS a power, Mortal strike a chance, FD a?

bueno, esas son mis dudas,a ver si alguno de los dagueros high lvl del foro me da una mano.
    Última edición por Drave; 29/06/2009 a las 15:42

Moderador Tolkki va por un camino distinguido Avatar de Tolkki
    Poder
    9

Predeterminado

El Focus Death a Power imagino y mas siendo un GH (siendo letal de por si, inverteria ese SP/XP en enchantar el Bluff a chance); como WR yo tenia pensado haber enchantado Light Armor Mastery a evasion, Sprint y Boost Evasion a evasion, porque es lo mejor que tiene; a ti tal vez te venga mejor enchantar el Critical Power y el Dagger Mastery a critical power; yo siempre soy de los de potenciar lo mejor de cada char.

Poder
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Tolkki Ver Mensaje
    El Focus Death a Power imagino y mas siendo un GH (siendo letal de por si, inverteria ese SP/XP en enchantar el Bluff a chance); como WR yo tenia pensado haber enchantado Light Armor Mastery a evasion, Sprint y Boost Evasion a evasion, porque es lo mejor que tiene; a ti tal vez te venga mejor enchantar el Critical Power y el Dagger Mastery a critical power; yo siempre soy de los de potenciar lo mejor de cada char.
    FD tiene para encantar critical dmg from the back (si entendi bien) y chance of lethal (si entendi bien)

a mi me parece mejor el critical dmg,pero al no saber cuanto dmg aumenta, no me decido..

Si alguien sabe de algun lugar donde pueda fijarme ese tipo de datos le estaria eternamente agradecido.

De paso bluff lo tengo a +1chance, lo rompi antes en +2 decidi dejarlo a +1 pq no ballz para perder mas exp, es por eso q me interesa tanto la tabla esa de datos,para saber como varia de +1 a +2 y asi.

gracias por el consejo (:

Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Vierna Do'urden Ver Mensaje
    FD tiene para encantar critical dmg from the back (si entendi bien) y chance of lethal (si entendi bien)

a mi me parece mejor el critical dmg,pero al no saber cuanto dmg aumenta, no me decido..

Si alguien sabe de algun lugar donde pueda fijarme ese tipo de datos le estaria eternamente agradecido.

De paso bluff lo tengo a +1chance, lo rompi antes en +2 decidi dejarlo a +1 pq no ballz para perder mas exp, es por eso q me interesa tanto la tabla esa de datos,para saber como varia de +1 a +2 y asi.

gracias por el consejo (:
    Si bueno, te dije el Focus Death a power porque ya no me acordaba de las opciones, pero me referia a esa que has dicho, a la de mas daño por detras. Hombre, yo apostaria mas por esa, por que? Porque esa sabes que la vas a aprovechar siempre que metas un blow por las espaldas, la del lethal pues segun las % de NC, seguramente pasaras de 1 letal cada 15 lethals blows a 2 lethals cada 15 blows, vamos lo estoy viendo.

Poder
    8

Predeterminado

beck deberia darse una vuelta por este thread.

godhunter tmb

grax tolki, yo tmb pensaba q era la mejor opcion,pero ve tu a saber cuanto porcentaje subiria la otra,con las chorradas de nc soft nunca sabes q esperarte.

Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Vierna Do'urden Ver Mensaje
    beck deberia darse una vuelta por este thread.

godhunter tmb

grax tolki, yo tmb pensaba q era la mejor opcion,pero ve tu a saber cuanto porcentaje subiria la otra,con las chorradas de nc soft nunca sabes q esperarte.
    Aunque por muy poco que te asegures, 200 de HP sera algo comparado con no meter lethal que sera de 1 de cada 15 a 1 de cada 17 o cosa asi, ya sabes las probabilidades de NC. De ahi que me decante por enchantar el Critical Power y el Dagger Mastery para potenciar lo mejor que tiene el GH.

Antharas Neophyte va por un camino distinguido Avatar de Neophyte
    Poder
    7

Predeterminado

Aunque yo sea low y solo lleve el bs a elemento +9 y el deadly a elemento +9, el focus death lo encantaria a daño por la espalda, tal vez encante alguna más antes de gracia final, pero no van a ser de tercera profesion por 2 motivos

1) Clan que estaba con wars, por cosas de la vida... nos salimos todos los españoles, no pvp, no voy a encantar skills de momento

2) En gracia final baja considerablemente la expe consumida por el encanto de skills

PD: La UE a time, cuanto tiempo es de + a +9 x ejemplo?

PD2: God esta baneao del foro y me han dicho k sa pirao a Teon lfconfirmation?
    LUNA
    Ghost Hunter 83 Sub Saggitarius: 77 Sub2: Tyrant 75 Sub3: STS 76 Noble SOLD
    Shillen Saint 79 / Doomcryer 79 SOLD

CORE
    OR 86 - SWS 5x

Shacram NameChange va por un camino distinguido Avatar de NameChange
    Poder
    6

Predeterminado

Esta en Teon si.
    Adventurer 78 // Hawkeye 61 OFF
    Hierophant 78
    OFF

Shacram Grucha va por un camino distinguido
    Poder
    7

Predeterminado

no e leido ningun de los replys pero el GH tiene que encantar el FD a chance probaility sin duda alguna con assasination +++ en deadly probability + mortal strike entra mucho.

Poder
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Grucha Ver Mensaje
    no e leido ningun de los replys pero el GH tiene que encantar el FD a chance probaility sin duda alguna con assasination +++ en deadly probability + mortal strike entra mucho.
    eso no seria mas para un WR?

es q creo q el GH mata por picos de daño...

parece q el thred no tubo mucho exito T_T

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores