Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 416

Tema: Apuntes sobre el Soul Breaker/ Soul Hound

Valakas Avatar de Aldebbaran
    Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkfear Ver Mensaje
    Creo ke no son de ningun elemento, ni dark y ni holy.

P.D: Por cierto, alguien podría decirme la diferencia de skills entre "male Soul Hound" y "Female Soul Hound"?

Biee
    Entre "Female SoulHound" y "Male SoulHound" ninguna. La diferencia entre estos no es 2nda prof, es en sus skills cuando son Warder y Trooper respectivamente, ademas de los Stats base que son diferentes de por si. El kamael tiene mas INT y mas STR, en cambio la kamael tiene mas DEX y mas MEN xD
    Doombringer Lvl 82/ Arbalester Lvl 75/ Soulbreaker Lvl 75/ Inspector Lvl 75 Server Naia
    WAR Member

Ant Queen
    Poder
    6

Predeterminado

+1 Alde. Hay tienes una respuesta coherente Darkfear

Cita Iniciado por unstuck Ver Mensaje
    Yo tengo un par de dudillas con el Soul breaker.
    Primero, que stats sube y q cuanto suben mas o menos?

segunda, los skills soul strike, leopold, soul vortex y soul vortex extinction, son tipo dark o no son elementales?
    Son de tipo no elemental aunque el leopold no estoy seguro porque aún no lo tengo xD. Además, la skill curse of divinity que te aprendes cuando eres Soulbreaker es de tipo no elemental también.
    Última edición por Asuryen; 26/05/2009 a las 11:37
    Soulhound 81 Server Naia

Ant Queen
    Poder
    6

Predeterminado

Hey Sehore una minipreguntilla xD. Skill curse of life flood ( si esa que cuando entra la skill recuperas la hp cuando golpeas, incluso los miembros de la party). Pues la pregunta es la siguiente: ¿Sabes el éxito de que recuperes el hp? o ¿hay que hacerle un "x" daño para que salga susodicha recuperación de hp?

Yo creo que se ve influenciada por la primera de mis preguntas pero siempre es bueno que otro colega Soulhound corrobore mi tesis o la corrija xD.
    Soulhound 81 Server Naia

Valakas Avatar de Sehore
    Poder
    7

Predeterminado

Yo tengo un par de dudillas con el Soul breaker.
    Primero, que stats sube y q cuanto suben mas o menos?
    Uhm... No acabo de comprender la pregunta.. A que stats te refieres? :S

segunda, los skills soul strike, leopold, soul vortex y soul vortex extinction, son tipo dark o no son elementales?
    Son todos no elementales, menos Leopold, que es fire (y de hecho, se puede encantar tambien a +fire attack).

Cita Iniciado por Asuryen Ver Mensaje
    Hey Sehore una minipreguntilla xD. Skill curse of life flood ( si esa que cuando entra la skill recuperas la hp cuando golpeas, incluso los miembros de la party). Pues la pregunta es la siguiente: ¿Sabes el éxito de que recuperes el hp? o ¿hay que hacerle un "x" daño para que salga susodicha recuperación de hp?

Yo creo que se ve influenciada por la primera de mis preguntas pero siempre es bueno que otro colega Soulhound corrobore mi tesis o la corrija xD.
    Pues la verdad, no tengo ni idea, pero yo creo que es chance. Ahora me has dejado con la duda, tendre que hacer unas pruebas.. MALDITO!! xD

SoulHound · Arbalester · Berseker Gone..
    Grand Khavatary This is Naia!
    "Reconocer la vida en cada sorbo de aliento, en cada taza de té, en cada muerte que causamos..
    Ese es el camino del guerrero"

Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Sehore Ver Mensaje
    Uhm... No acabo de comprender la pregunta.. A que stats te refieres? :S

Son todos no elementales, menos Leopold, que es fire (y de hecho, se puede encantar tambien a +fire attack).

Pues la verdad, no tengo ni idea, pero yo creo que es chance. Ahora me has dejado con la duda, tendre que hacer unas pruebas.. MALDITO!! xD

Jajajajaja pues te toca probarlo xD y dar la info jodido pollo xD
    Doombringer Lvl 82/ Arbalester Lvl 75/ Soulbreaker Lvl 75/ Inspector Lvl 75 Server Naia
    WAR Member

Ant Queen
    Poder
    6

Predeterminado

Jajajaja te lo digo porque con la skill esa he matado tanques (tanques lvl 77+ con IC y FB encantada a elemento (el elemento lo creo porque me quitaba mucho)) por desgaste. Y claro esa skill la veo muy útil contra "x" personajes y me gustaría exprimirla al máximo.

PD: En los pvps siempre el tanque se queda sin mp al igual que yo pero con la diferencia de que yo voy con sus bufos y el no xD. Además de que voy con majestic y una tallum blade.
    Soulhound 81 Server Naia

Valakas Avatar de Sehore
    Poder
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Asuryen Ver Mensaje
    Jajajaja te lo digo porque con la skill esa he matado tanques (tanques lvl 77+ con IC y FB encantada a elemento (el elemento lo creo porque me quitaba mucho)) por desgaste. Y claro esa skill la veo muy útil contra "x" personajes y me gustaría exprimirla al máximo.

PD: En los pvps siempre el tanque se queda sin mp al igual que yo pero con la diferencia de que yo voy con sus bufos y el no xD. Además de que voy con majestic y una tallum blade.
    Ostias, en pvp funciona? Si te digo la verdad en pvp no he usado nunca la skill, pero si funciona le voy a dar bastante mas uso creo yo xD

"Reconocer la vida en cada sorbo de aliento, en cada taza de té, en cada muerte que causamos..

Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Sehore Ver Mensaje
    Ostias, en pvp funciona? Si te digo la verdad en pvp no he usado nunca la skill, pero si funciona le voy a dar bastante mas uso creo yo xD

Con decirte que puede hacer critico.... de 2xx y puede curar hasta 9xx xD
    WAR Member

Valakas Avatar de Eneka
    Poder
    11

Predeterminado

los SB son una caja de sorpresas xD
    http://www.dragonesnegros.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=10517&dateline=129310  8779

Valakas Avatar de Sehore
    Poder
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Eneká Ver Mensaje
    los SB son una caja de sorpresas xD
    Lo son para los que llevamos usandolo un tiempo, imaginate para los enemigos xD

Página 10 de 42 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores