Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Foundation item

Elpy
    Poder
    0

Predeterminado Foundation item

Querria saber como hago para hacerme el foundation item , ejemplo, una foundation tallum blade , sobre la descripcion del objeto habla del blacksmith of mammon, alguien sabe? Gracias.

Valakas Avatar de Eneka
    Poder
    10

Predeterminado

Primero: No sé que hace una pregunta de crafteo en consultas técnicas, en fin error técnico xD

segundo: Los item foundatión salen al azar, no puedes hacerlos tienen que salirte a la hora de hacer un crafteo.

Es decir, hay tres posibildades (dos en el caso que la recipe sea 100%) que salga, que no salga, o que salga foundation. (Si es 100% no puede no salir xD)

En el caso que sea foundation, tienes que ir al merchant (creo que es este el que lo vende, no estoy seguro) y comprar un objeto que se llama varnish noseke, y con ese objeto en el bs mamon pasas de foundation a objeto con la habilidad (+hp, y cosas así)
    http://www.dragonesnegros.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=10517&dateline=129310  8779

Moderador Avatar de Tolkki
    Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Eneká Ver Mensaje
    Primero: No sé que hace una pregunta de crafteo en consultas técnicas, en fin error técnico xD

segundo: Los item foundatión salen al azar, no puedes hacerlos tienen que salirte a la hora de hacer un crafteo.

Es decir, hay tres posibildades (dos en el caso que la recipe sea 100%) que salga, que no salga, o que salga foundation. (Si es 100% no puede no salir xD)

En el caso que sea foundation, tienes que ir al merchant (creo que es este el que lo vende, no estoy seguro) y comprar un objeto que se llama varnish noseke, y con ese objeto en el bs mamon pasas de foundation a objeto con la habilidad (+hp, y cosas así)
    Con recipes 100% tambien salen foundations; te lo digo porque a mi el otro dia me salio un Ring of Black Ore Foundation. Fui tan contento a ponerle la habilidad y me dio mas MP, 9 de MP para ser mas exactos xDDDD.

Valakas Avatar de Lanfear
    Poder
    9

Predeterminado

Hay una cuarta posibilidad, aunque si a alguien le ha tocado alguna vez que lo diga y le regalo un gallifante:

Que salgan dos items en el crafteo.

Sí, aparece en la página oficial, pero no me consta de nadie al que le haya ocurrido jamás (y mira que he crafteado cosas con mi nana y preguntado a otros compañeros enanos....)
    Nynnaeve (main)- Haydniana EE84/SWM 79/PK 76/ES 68 Noble (Naia)
    Jurik - Iss Enchanter 85/AL 81/STS79/SK 78 Noble (Naia)

Shacram
    Poder
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanfear Ver Mensaje
    Hay una cuarta posibilidad, aunque si a alguien le ha tocado alguna vez que lo diga y le regalo un gallifante:

Que salgan dos items en el crafteo.

Sí, aparece en la página oficial, pero no me consta de nadie al que le haya ocurrido jamás (y mira que he crafteado cosas con mi nana y preguntado a otros compañeros enanos....)
    Por lo visto los dobles no se dan a partir de grado C (creo) si no que me corrijan

Te imaginas dos AM? xD

PD: Yo lo que no se es lo de la habilidad en armaduras.... la eliges? te la dan? es aleatroia? prefijada? puede ser ocmo las augment sy tocarte una muy buena o muy mala? puedes qitarla y poner otra como las augments?

Un mar de dudas.

Moderador Avatar de Tolkki
    Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por mattiuskas89 Ver Mensaje
    Por lo visto los dobles no se dan a partir de grado C (creo) si no que me corrijan

Te imaginas dos AM? xD

PD: Yo lo que no se es lo de la habilidad en armaduras.... la eliges? te la dan? es aleatroia? prefijada? puede ser ocmo las augment sy tocarte una muy buena o muy mala? puedes qitarla y poner otra como las augments?

Un mar de dudas.
    No no, la habilidad foundation es unica, es decir, el DB foundation siempre te dara Max HP, la AM foundation te dara Max MP, la AS te da 4 de accuracy... lo que si que creo es que en esta cronica, si alguno de los items del set es foundation, te da el bonus del set mas la habilidad foundation, cosa que antes no ocurria, tenias un item foundation y el set era lo mismo que si fuese common, te daba pdef y ya esta.

Shacram
    Poder
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Tolkki Ver Mensaje
    No no, la habilidad foundation es unica, es decir, el DB foundation siempre te dara Max HP, la AM foundation te dara Max MP, la AS te da 4 de accuracy... lo que si que creo es que en esta cronica, si alguno de los items del set es foundation, te da el bonus del set mas la habilidad foundation, cosa que antes no ocurria, tenias un item foundation y el set era lo mismo que si fuese common, te daba pdef y ya esta.
    Ahum, gracia s(otras dudas ya las fui soluccionando) :P de hehco hay pro ahi una pagina el q puedes ver lso bonus de las armas foundation, y algunas son malisimas!
    Cita Iniciado por Darkford;
    El elite fue el primer server pero no era oficial luego se copiaron de el todos los otros servers y algunos se hizieron oficiales pero para eso se le tiene que pagar al estado o algo asi , creo ^^ .
    asi que aprende chico APRENDE!!!!!
    O RLY?

Marcadores