Aquí va un /cry de desahogo en español, que toy cansado de hacerlo en inglés.
Pos sí señores, quien iba a decir que el clan que se las daba de más pvpero de Hindemith desde su origen, se ha puesto en un total carebear mode, dropando todas las guerras y haciendo ally con un clan pve.
La tipiña lider de mi clan decide dropar todas las guerras con la peregrina idea de poner a todo dios del clan en lvl80+ y equipo Dynasty para poder enfrentarse bien a Nova y así patearles el culo........coitadiña. Debe pensar que llegar a 80 en modo legit se hace en dos patas o no se, porque si ya los lvl79 están flipando a colores, ya no te digo los lvl77-78 que tenemos. Porque si cree que la gente va a estar seis meses sin pvp lo lleva claro.
Así que después de haberme dejado los ojos para llegar a 80 y poder tocar los cojones un poco más seriamente en pvp mi clan termina de escarallarme el asunto de L2. Y para el único pvp que tendría (sieges) no viene ni dios ni, claro, tampoco vamos a ningún lado para no perder exp. Paso de cambiar de clan ni de nada, estoy demasiado cansado del L2 y mis amigos de siempre se van para Aion, así que, después de mis vacaciones, este ponyboy fenecerá definitivamente el día 24 de septiembre de 2009....."Resquiescat in Pacem'".
P.D. Por lo menos ahora no tendré ni remordimiento cuando me vaya para Aion.

Responder Con Cita
que malo. solo me queda desearte suerte en tu nuevo rumbo.

Marcadores