<a href="http://www.game-advertising-online.com/" target=_blank>Game Advertising Online</a><br> banner requires iframes

Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Divine en carebear mode!!

Usando Modo Hilado

Valakas Beck va por un camino distinguido Avatar de Beck
    Poder
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Eldamar Ver Mensaje
    Post sólo apto para jugadores de Phoenix, preferiblemente con más de dos años de juego en él.

Me apetece postear algo mientras espero la creacción de pj en Aion. Me he pasado por los foros del L2 de Phoenix a ver que se cocía y me encontré con esto que voy a contar, tanto por la apuesta de Zabba como porque por aquí aún se pasan algunos ex miembros, ex amigos, ex enemigos, ex algo de Divine, y como toda historia tiene su final (presuntos implicados), posteo el final de la historia de Divine y de como finalmente Karigan se lo ha cargado en el L2.

http://divineguild.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=20739

Leido el hilo y otro más que también no tiene desperdicio, al tal sinister (mandamás de divine en todos los juegos donde están metidos) le ha sentado como un tiro las últimas 'decisiones' de Karigan en el L2. No sólo el aliarse con el clan más botter del server (Nova) sino especialmente el de hacer un supuesto 'merge temporal parcial', pero no de todos los jugadores de divine, sino sólo los que ella 'eligió' basándose en el lvl, el pvp y lo activo que se era, dejando al resto de miembros de divine literalmente tirados, eso sí, hasta que supuestamente haya sitio en Nova para ellos (que resulta que realmente era hasta que se fuese lvl80+ y se aceptase por los de Nova como jugador útil para pvp, raid u oly....evidentemente para exp no interesaba)

Lo más gracioso de todo, y lo que debió dejarla con una cara digna de fotografíar fue cuando el lider de Nova le dice que cambia de idea, que no quiere el merge, que dejen la alianza con ellos por la razón de que se iba a crear un one-side server (la verdad es que sí, viendo a FS como está desapareciendo).....así que se puede decir que le dieron una patada de esas que hacen historia.

En definitiva, Karigan se carga su clan con una respetable historia desde prelude por hacer un merge parcial de los jugadores más top al clan más top (y bot). Hecho esto el lider del clan top le dice que ya no los quiere porque serían demasiado fuertes y que se busquen la vida ahora, preferiblemente como enemigos para darle vidilla al server. Karigan y sus jugadores 'elegidos' ya no son bien recibidos en la comunidad Divine y les dicen que le quitan el branch. Ahora sólo queda un semi-clan llamado Legion, sin ally ni na, y con el estigma de haber sido pateados fuera de Nova, lo que genere un importante puteo.

EDIT: El link ya no funciona porque han borrado todo lo referente a lineage2 en el foro de divine.
    A Sinister lo conoci ( o la conocí , nunca le pregunte qué era ) bastante mientra andábamos probando el "prometedor" Archlord .
    Como tú bien dices es el que realmene manda en Divine , no sólo en uno de los muchos juegos en los que está Divine , sino en todo lo que significa la guild Divine , que como supongo sabrás , no es un clan exclusivo de un juego , sino una comunidad de gamers , en una decena de juegos online y offline , donde las quedadas en diferentes paises , las compras de camisetas , posters etc etc estaban a la orden del dia , al menos cuando yo formaba parte hasta hace un par de años .

Divine no existe como tal en ningún juego sin la aprobación de Sinister .
    Es un tio / a con las cosas muy claras , y si ha dejado que la mierda de Karigan haya llegado tan lejos con su concepto de "Divine" tiene que ser porque estará bastante off a lo que el L2 concierne .

De todas formas hace casi 1 año que he peridido contacto con el núcleo de Divine tanto en el L2 ( Nya , Mad , fightgirl , Vocanz , Dureal ... y un montón más que me dejo que no recuerdo ) como en los otros juegos ,así que no puedo decir nada de los marujeos internos que siempre pasan en estas cosas .

Os diré que si queréis empezar cualquier juego y veis a gente de Divine es uno de los mejores sino el mejor árbol al que arrimarse para exprimir el juego al 100% .
    Última edición por Beck; 22-09-2009 a las 06:44
    No more games pls

<a href="http://www.game-advertising-online.com/" target=_blank>Game Advertising Online</a><br> banner requires iframes

Marcadores