+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dyes para Dark Avenger

Dryad Elder Drekar va por un camino distinguido
    Poder
    0

Predeterminado Dyes para Dark Avenger

No se si ya han hecho este tema, el punto es que revise y no lo encontré

Me imagino que tanto para PvP como para PvE las dyes del DA deberían ir orientadas a subir su CON, y en cambio a sacrificar su STR y DEX, ya que la pantera suple el poco ataque del DA.

Por ende, pienso que las Dyes deberían ser las siguientes:

+3 CON/ -3 STR
    +2 CON/ -2 DEX

O en su defecto:

+3 CON/ -3 DEX
    +2 CON/ -2 STR

Pienso esto por que si tienes más CON, subes el HP, lo que te hace más resistente (y siendo tanque debería ser lo único que importa) y por ende se demorarían más en bajarte, y en ese tiempo la pantera haría lo suyo, asegurando mayor éxito en los PvP. En los PvE el ataque del tanque no importa, por que la party es la que aniquila a los mob, tu solo te dedicas a recibir goles.

Los que tengan DA o quieran opinar sería de gran ayuda, ya que necesito definir pronto las dyes que usaré.

Gracias.

Baneado Gabito va por un camino distinguido Avatar de Gabito
    Poder
    0

Predeterminado

Lo veo razonable para las partys y todo eso en grupo en lo k tienes k tankear , pero seguro que no habras pensado k hacer a la hora de levelar ¿verdad?
    Aunke teniendo en cuenta que tiens una pantera para eso....nose , yo creo k lo dejaria como esta al DA.
    No me hagas caso, pues nunca he manejado uno.
    Solo digo k para levelar y en pvp no kitaras nada ni meteras criticos.

Death Wraith ainb va por un camino distinguido
    Poder
    8

Predeterminado

Siendo tanque lo que importa es la P.Def y el bloqueo con el escudo. Los tanques no son la clase con más HP del juego, son los que tienen más P.Def y mejor defensa con el escudo.

Soleando: Si matas al mob antes, el mob te pega menos por lo que te hace menos daño.

En party: Si te quitan 300 de HP, el healer te tiene que curar 300 de HP, tengas 2.000 o 50.000 de máximo. Con tener bastante HP para no morirte de un crítico magico y poco más es suficiente.

Breka Orc Overlord Shaka va por un camino distinguido Avatar de Shaka
    Poder
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por ainb
    Siendo tanque lo que importa es la P.Def y el bloqueo con el escudo. Los tanques no son la clase con más HP del juego, son los que tienen más P.Def y mejor defensa con el escudo.

Soleando: Si matas al mob antes, el mob te pega menos por lo que te hace menos daño.

En party: Si te quitan 300 de HP, el healer te tiene que curar 300 de HP, tengas 2.000 o 50.000 de máximo. Con tener bastante HP para no morirte de un crítico magico y poco más es suficiente.
    Cierto, hay gente q se cree q el tanke es solo un saco de boxeo, y un tanke puede llegar a pegar bastante(para ser tanke, no es DD) aunq guardando una configuracion q te de vida (arma con health, y no -8con si no -5 -4) puedes pegar bastante a los mobs.

Un BD de mi lvl, con mas de 1150 de patk con might, danza y zerk, hace criticos de algo mas de 1k, yo con esos bufos, meto criticos de 1,5-1,9k (arma BD +4, la mia +3).

Llevar +5con y +4dex y -9 str... me parece q solo vale para tankear raid bosses la verdad, o ponerte ahora en C5 a echar hate a diestro y siniestro, pero con esta config, de arma bien te vale una delusion con health, porq no vas a pegar nada con delusion o con DLE.

EDITO: llevar el +5con, pero repartiendo el nerfeo entre str y dex... quitarse dex, como q no, menos parada con el escudo, tendria q ser -5str, y asi no pegas nada, algo mas q con -9 esta claro, pero...
    Última edición por Shaka; 04/09/2006 a las 16:42

+ Responder Tema

Marcadores