Solo por curiosidad, la key es US o EU?
Que tengo un amigo que quizas parta pronto en el oficial y le vendria bien una US.
Bueno antes q nada quiero pedir disculpas a los moderadores por este post, espero no ser baneado, pero bueno el motivo de este post es debido a que por error compre una cuenta de L2 que viene con 30 dias de juego (una cd key + 30 dias), asi q ando buscando alguien interesado en comprarla, yo no la necesito, la CD key no a sido utilizada, por ende se puede crear la cuenta desde cero con sus datos personales.
Repito NO vendo una cuenta con chars ni nada por el estilo, solo vendo una CD key con 30 dias de juego q por error compre.
Si hay alguien interesado o alguien q conosca algun amigo interesado me manda un mensaje al foro sino a mi mail : anima1985@gmail.com
Se despide atte esperando no molestar a nadie Delito
Delito Sigel Knight lvl 91/ Wynn Summoner lvl 87/ Storm Screamer lvl 80 / Warcryer 80
Cipher Iss Enchanter lvl 88
Server Magmeld
War is over and battles are gone, after the war no one has won... I'm just a soldier (The Aftermath)
Solo por curiosidad, la key es US o EU?
Que tengo un amigo que quizas parta pronto en el oficial y le vendria bien una US.
iHunter - Othell Rogue 90 - Magmeld [On Fire] Clan: Rage
Chilean Rage
Si es que no la haz vendido aun, déjame algún correo al que mi amigo te pueda ubicar para hacer negocios.
iHunter - Othell Rogue 90 - Magmeld [On Fire] Clan: Rage
Chilean Rage
mi mail de contacto lo di en el primer post: anima1985@gmail.com
Aun no vendo la cuenta, sorry la demora pero estaba de viaje por la navidad![]()
Delito Sigel Knight lvl 91/ Wynn Summoner lvl 87/ Storm Screamer lvl 80 / Warcryer 80
Cipher Iss Enchanter lvl 88
Server Magmeld
War is over and battles are gone, after the war no one has won... I'm just a soldier (The Aftermath)
Marcadores