+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mists of Pandaria

Lilith xxRiPxx será famoso muy pronto Avatar de xxRiPxx
    Poder
    5

Predeterminado Mists of Pandaria

Bueno ante la proximidad del lanzamiento de la nueva expansion (ya q estan en la beta ahora mismo) y para ir haciendose a la idea de como sera, recopilare aqui un poco de informacion ya sean videos, blogs etc ..

Desde el dia 19 de marzo se ha roto el NDA asi q hay mucha informacion ya disponible como muestra, unos videos:

Aqui un enlace a una web de unos afortunados con la beta , en la cual comentan varias de sus andanzas:

http://lasaventurasdeperle.com/categ...s-of-pandaria/
    Última edición por xxRiPxx; 09/04/2012 a las 18:11

Valakas anikileitor va por un camino distinguido Avatar de anikileitor
    Poder
    10

Predeterminado

me recuerda a kunfu panda.....
    WOW-- DK--8x
    AION retirado
    lineage :retirado age of conan : retirado y sin retornoWAR: retirado

Moderador Sergionator será famoso muy pronto Avatar de Sergionator
    Poder
    11

Predeterminado

Es extraño, tengo ganas de echar la pota y de comprar la expansión a partes iguales.
    Sergi0nator: Aeore Healer 87 (Naia) /OFF

Steam ID: Sergionator

Poder
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergionator Ver Mensaje
    Es extraño, tengo ganas de echar la pota y de comprar la expansión a partes iguales.
    Si bueno , yo tambien tengo mis dudas no te creas pero sabiendo q el panda tanke se llama "Maestro Cervecero" la verdad q me atrae (me acuerdo del heroe del war3 y me escojono solo jejeje).

Ando dividido tmbn entre amor/odio pero espero q no la caguen como hicieron con FL la verdad.
    Yo por lo pronto he empezado en otro server , ya q en el q jugaba esta muerto.
    Última edición por xxRiPxx; 10/04/2012 a las 13:55

Moderador Sergionator será famoso muy pronto Avatar de Sergionator
    Poder
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por xxRiPxx Ver Mensaje
    Si bueno , yo tambien tengo mis dudas no te creas pero sabiendo q el panda tanke se llama "Maestro Cervecero" la verdad q me atrae (me acuerdo del heroe del war3 y me escojono solo jejeje).

Ando dividido tmbn entre amor/odio pero espero q no la caguen como hicieron con FL la verdad.
    Yo por lo pronto he empezado en otro server , ya q en el q jugaba esta muerto.
    FL = Firelands ?

Yo dejé de jugar cuando nerfearon las raids del Bastión del Crepúsculo y Descenso de Alanegra, apenas vi un par de bosses de Firelands (la araña y el mayordomo).

Lo que me echa para atrás de esta expansión es que no se parece en nada a las demás, que estéticamente eran impresionantes. Y sabiendo que el WoW está en horas bajas, me asusta lo que haya podido hacer Blizzard para atraer a más jugadores.

PD. En que server estabas ? Yo en C'Thun (Horda).
    Sergi0nator: Aeore Healer 87 (Naia) /OFF

Steam ID: Sergionator

Poder
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergionator Ver Mensaje
    FL = Firelands ?

Yo dejé de jugar cuando nerfearon las raids del Bastión del Crepúsculo y Descenso de Alanegra, apenas vi un par de bosses de Firelands (la araña y el mayordomo).

Lo que me echa para atrás de esta expansión es que no se parece en nada a las demás, que estéticamente eran impresionantes. Y sabiendo que el WoW está en horas bajas, me asusta lo que haya podido hacer Blizzard para atraer a más jugadores.

PD. En que server estabas ? Yo en C'Thun (Horda).

En Shen'dralar (Alianza), empeze hace poco de cero en DunModr (Alianza) ya que conocidos mios de Shen'dralar emigraron alli , de echo se rumorea que fusionaran Shen'dralar con Colinas Pardas (ya q son los servidores menos poblados) en cuanto salga esta expansion.

Personalmente no puedo hablar del wow Classic ni de la burning , ya q yo empeze a jugar cuando la WOTLK (wrath of the lich king) antes de q nerfearan al Rey (q aun hoy en dia sigue cargandose peña xDD)

Yo de FL llegue hasta Ragnaros, pero el hp no tuve manera en mi raid de q muriera, al poco de q consiguieran algunos en mi guild tirar a ragnaros metieron lo de descenso y la gente dejo de ir a FL y a empezar Descenso .., fue un espejismo ya q no paso mucho tiempo hasta q empezaron a emigrar a otros servidores mas poblados : Dun Modr , Sanguino , C'thun ....

Hay gustos para todos, y es verdad q puede mosquear y asustar lo q blizzard pueda haber echo para no perder mas clientes..., pero tmbn es cierto q decian q blizzard procuraria satisfacer las demandas de sus clientes mas antiguos (supongo q aumentaran la dificultad de los bosses , y q el conseguir equipo epico,legendario o como quieran llamarlo sea una odisea), eso si estaria bien..

Por lo demas en el apartado grafico/musica a algunos betatesters les daba problemas con las opciones graficas (supongo q seria al aplicarle nuevos filtros, esperemos q subsanen esto), pero tanto graficos como la musica me decian q era una pasada...(eso si las nuevas piezas de musica solo estan puestas en la zona de los pandaren, todavia tienen q crear el tema principal de la exp y demas)

Como decia uno en un video:

" ...Tu estas llorando por los pandas, pero llevamos mas de 7 años jugando con vacas y mas de 1 año con perros...."

La verdad q no le falta razon

Trailer

Nuevo video
    Última edición por xxRiPxx; 11/04/2012 a las 13:06

Poder
    5

Predeterminado

Nuevos videos (Swifty)

este ya no es tan nuevo .. xD

p.d: para quien no lo sepa Swifty es uno de los mejores guerreros del mundo (aunq para mi es el mejor), juega en el servidor de Darkspear.

Poder
    5

Predeterminado

Nuevos videos MoP (by Swifty)

RBG

Brujo

Picaro

Cazador

Magos

Si alguno tiene el pase anual y juega a la beta, si es posible a ver si puede poner algun enlace en stream,opiniones etc..

p.d:
    para el que no lo sepa RBG = (rated battle ground) , que quiere decir campos de batalla puntuados (PvP).
    En cuanto a los que me comentan de porq no se puede probar la beta, sino teneis pase anual (pagar 1 año de wow) , no podreis acceder a esta beta.
    Al pagar la subscripcion de 1 año de wow (o mantener la cuenta activa 1 año creo q tmbn sirve) , te dan acceso a la beta y el Diablo3 gratis, a parte de 1 montura de regalo (corregirme este punto si me equivoco)
    Última edición por xxRiPxx; 09/05/2012 a las 12:24

Poder
    5

Predeterminado

Nuevos videos (recopilados por wowhead)

Otros videos actuales:

Última edición por xxRiPxx; 15/05/2012 a las 14:55

Poder
    5

Predeterminado

tier 14.-
    http://www.wowheadnews.com/blog=203...pell-changes-and

p.d: en el hunter y el warlock vaya obsesion q tiene blizz con los cuernos xD

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores