me recuerda a kunfu panda.....![]()
Bueno ante la proximidad del lanzamiento de la nueva expansion (ya q estan en la beta ahora mismo) y para ir haciendose a la idea de como sera, recopilare aqui un poco de informacion ya sean videos, blogs etc ..
Desde el dia 19 de marzo se ha roto el NDA asi q hay mucha informacion ya disponible como muestra, unos videos:
Aqui un enlace a una web de unos afortunados con la beta , en la cual comentan varias de sus andanzas:
http://lasaventurasdeperle.com/categ...s-of-pandaria/
Última edición por xxRiPxx; 09/04/2012 a las 18:11
me recuerda a kunfu panda.....![]()
WOW-- DK--8x
AION retirado
lineage :retirado age of conan : retirado y sin retornoWAR: retirado
Es extraño, tengo ganas de echar la pota y de comprar la expansión a partes iguales.
Sergi0nator: Aeore Healer 87 (Naia) /OFF
Steam ID: Sergionator
Si bueno , yo tambien tengo mis dudas no te creas pero sabiendo q el panda tanke se llama "Maestro Cervecero"la verdad q me atrae (me acuerdo del heroe del war3 y me escojono solo jejeje).
Ando dividido tmbn entre amor/odio pero espero q no la caguen como hicieron con FL la verdad.
Yo por lo pronto he empezado en otro server , ya q en el q jugaba esta muerto.
Última edición por xxRiPxx; 10/04/2012 a las 13:55
FL = Firelands ?
Yo dejé de jugar cuando nerfearon las raids del Bastión del Crepúsculo y Descenso de Alanegra, apenas vi un par de bosses de Firelands (la araña y el mayordomo).
Lo que me echa para atrás de esta expansión es que no se parece en nada a las demás, que estéticamente eran impresionantes. Y sabiendo que el WoW está en horas bajas, me asusta lo que haya podido hacer Blizzard para atraer a más jugadores.
PD. En que server estabas ? Yo en C'Thun (Horda).
Sergi0nator: Aeore Healer 87 (Naia) /OFF
Steam ID: Sergionator
En Shen'dralar (Alianza), empeze hace poco de cero en DunModr (Alianza) ya que conocidos mios de Shen'dralar emigraron alli , de echo se rumorea que fusionaran Shen'dralar con Colinas Pardas (ya q son los servidores menos poblados) en cuanto salga esta expansion.
Personalmente no puedo hablar del wow Classic ni de la burning , ya q yo empeze a jugar cuando la WOTLK (wrath of the lich king) antes de q nerfearan al Rey (q aun hoy en dia sigue cargandose peña xDD)
Yo de FL llegue hasta Ragnaros, pero el hp no tuve manera en mi raid de q muriera, al poco de q consiguieran algunos en mi guild tirar a ragnaros metieron lo de descenso y la gente dejo de ir a FL y a empezar Descenso .., fue un espejismo ya q no paso mucho tiempo hasta q empezaron a emigrar a otros servidores mas poblados : Dun Modr , Sanguino , C'thun ....
Hay gustos para todos, y es verdad q puede mosquear y asustar lo q blizzard pueda haber echo para no perder mas clientes..., pero tmbn es cierto q decian q blizzard procuraria satisfacer las demandas de sus clientes mas antiguos (supongo q aumentaran la dificultad de los bosses , y q el conseguir equipo epico,legendario o como quieran llamarlo sea una odisea), eso si estaria bien..
Por lo demas en el apartado grafico/musica a algunos betatesters les daba problemas con las opciones graficas (supongo q seria al aplicarle nuevos filtros, esperemos q subsanen esto), pero tanto graficos como la musica me decian q era una pasada...(eso si las nuevas piezas de musica solo estan puestas en la zona de los pandaren, todavia tienen q crear el tema principal de la exp y demas)
Como decia uno en un video:
" ...Tu estas llorando por los pandas, pero llevamos mas de 7 años jugando con vacas y mas de 1 año con perros...."
La verdad q no le falta razon
Trailer
Nuevo video
Última edición por xxRiPxx; 11/04/2012 a las 13:06
Nuevos videos (Swifty)
este ya no es tan nuevo .. xD
p.d: para quien no lo sepa Swifty es uno de los mejores guerreros del mundo (aunq para mi es el mejor), juega en el servidor de Darkspear.
Nuevos videos MoP (by Swifty)
RBG
Brujo
Picaro
Cazador
Magos
Si alguno tiene el pase anual y juega a la beta, si es posible a ver si puede poner algun enlace en stream,opiniones etc..
p.d:
para el que no lo sepa RBG = (rated battle ground) , que quiere decir campos de batalla puntuados (PvP).
En cuanto a los que me comentan de porq no se puede probar la beta, sino teneis pase anual (pagar 1 año de wow) , no podreis acceder a esta beta.
Al pagar la subscripcion de 1 año de wow (o mantener la cuenta activa 1 año creo q tmbn sirve) , te dan acceso a la beta y el Diablo3 gratis, a parte de 1 montura de regalo (corregirme este punto si me equivoco)
Última edición por xxRiPxx; 09/05/2012 a las 12:24
Nuevos videos (recopilados por wowhead)
Otros videos actuales:
Última edición por xxRiPxx; 15/05/2012 a las 14:55
tier 14.-
http://www.wowheadnews.com/blog=203...pell-changes-and
p.d: en el hunter y el warlock vaya obsesion q tiene blizz con los cuernos xD
Marcadores