Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Exiliados.

Elpy Array
    Poder
    0

Predeterminado Exiliados.

Que pasa chicos, antes de nada decir que voi a escribir rapido y mal xk estoi en el curro.
    Aver breve resumen yo jugaba en el l2 haya por esos tiempos en que morphos se montaba videos con su tanke metiendo drains en las catas con la nightmare heavy y cuando xisko iva con su arkerillo matando gente, cuando LineaEnemiga y todo eso bua ke tiempos contra los russianmafia, cuando onslaught enfin todo eso...
    Bueno el motivo de este post es saber si la peña que jugabais al l2 entonces vais a ir a algun clan en concreto o vais a montar uno o que, os e enviado pm a varios pero e decidido crear el post por si a alguien mas le interesa.
    Soy Syldur por cierto o Zarf, pora quel entonces debia tener unos 15 16 años jaja que tiempos joder.
    Bueno ya direis en k yegue a casa edito y escribo bien.
    un saludoooo
    Última edición por Sr. Dagon; 17/04/2012 a las 07:56

Moderador Array Avatar de Xisko
    Poder
    10

Predeterminado

yepa tio
    siento decirte que no creo que entre al tera por lo pronto al menos, no me terminan de convencer que hayan mensualidades a parte que ya cada vez la gente tiene menos tiempo y sigue siendo un juego que para hacer algo necesitas gente y tal, nose estoy un poco desganado de juegos asi, prefiero ir algo mas relajado por ahora... xD, me decantare por el diablo 3 en un principio y ya vere si acabo entrando al tera mas adelante... gracias por el interes aun asi, los que vais al tera espero que hagais videos de pvp :>

buenos momentos se han pasado por el L2 ...
    Lineage 2 - Naia: ErXisko - Cardinal 84//Xisko - GH 85 sold!// Retired from L2
    League of Legends: XskTeon
    Diablo3: Xsk#2907
    Guild Wars 2:
    Cita Iniciado por ICXan
    "Hate is the consequence of fear, you fear something before you hate it"

Korim Array Avatar de Dhymon
    Poder
    9

Predeterminado

Eres como un marica, bueno yo si que voy a jugar, estaba en LE con chusteruska y compañia hahahaa

xPro/Zapping aqui, nose como me llamare.. pero ya lo dire por aqui a ver si alguien se anima y damos unos palos juntos por ahi!
    O M F G

Zapping

Marcadores