Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: cual es el mejor arquero en pvp de arqueros?

Baneado Array
    Poder
    0

Talking cual es el mejor arquero en pvp de arqueros?

asi es amigos? esa es mi duda? solo queria saber cual de los tres arqueros posibles es el mejor en pvp contra los otros dos y contra los demas?

me acabo de hacer un hawkeye y queria saber si este es el mejor ? pero lo dudo ya que no posee tantas skills de atake de flechas como los otros dos. de q me sirve el decrese waight me quieren decir??? jajajajaja

ademas el snipe (q es lo que lo caracteriza) es un suicidio usarlo en arena o coliseo. o no? y ensima la skill hawkeye me quita defensa?

¿de estar equivocado me gustaria que me dieran estrategias para usarlo y ganar mas pvps!!!!! mil gracias por sus opiniones

Valakas Array Avatar de Findecano
    Poder
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por dragonmat
    asi es amigos? esa es mi duda? solo queria saber cual de los tres arqueros posibles es el mejor en pvp contra los otros dos y contra los demas?
    Que mas te da.. usa el que mas te guste ..un arquero no es el rey del pvp asi que vas maldao

me acabo de hacer un hawkeye y queria saber si este es el mejor ? pero lo dudo ya que no posee tantas skills de atake de flechas como los otros dos.
    Que yo sepa todos tienen exactamente las mismas skills de flechas:
    Double shot, stun shot, burn shot .. no hay mas

Por cierto .. el Hawkeye es una mierda .. yo de tu me lo borraría .. no sirve pa cascarla ..

... ejem ...

Lo vas a borrar? .. o necesitas a 2 personas que te digan que es malo?

de q me sirve el decrese waight me quieren decir??? jajajajaja
    Bendita skill!!!
    Pues te permite cargar mas.
    12k ss, 4k5 flechas y sin despeinarme

ademas el snipe (q es lo que lo caracteriza) es un suicidio usarlo en arena o coliseo. o no? y ensima la skill hawkeye me quita defensa?
    Es que lo ivas a usar en asedio?
    skill hawkeye --> que SA de arma te da +10 de acurracy? .. no iva a ser gratis no? (bueno a lo mejor en algún server chicle )

¿de estar equivocado me gustaria que me dieran estrategias para usarlo y ganar mas pvps!!!!! mil gracias por sus opiniones
    [/quote]
    Dispara y corre! .. dispara y corre! .. dios! .. correee .. correeeee!

Bloody Queen Array Avatar de Onikaze
    Poder
    9

Predeterminado

Que yo sepa todos tienen exactamente las mismas skills de flechas:
    Double shot, stun shot, burn shot .. no hay mas

Por cierto .. el Hawkeye es una mierda .. yo de tu me lo borraría .. no sirve pa cascarla ..

... ejem ...

Lo vas a borrar? .. o necesitas a 2 personas que te digan que es malo?
    Espera, espera, tu seguro que eres de los que recomiendan el PR...xD Y ese no tiene Burst Shot, aunque si tiene Fatal Counter, muy buena, por cierto...
    ______
    De hecho, el Hawkeye es el personaje arquero con los stas mas equilibrados que existe, ya que tiene una buen CON, DEX y STR aceptables. Eso te permite remodelarlo mas o menos a tu gusto y dependiendo de tu estilo de juego.

Tu tienes esa skill (la cual crees que no es gran cosa), llamada Hawk Eye (de ahi viene tu clase xD). Si, te quita pdef, pero te aumenta bastante el Accuracy. Y digo yo, un arquero no es de los que se quedan a bocajarro esperando al que tio llegue, sino que metes una skill, y te pones a salvo hasta poder meter otra con seguridad.

Y sinpe es una skill para, o teniendo mucha ventaja sobre el oponente que te persigue y estes muy seguro de que te lo puedes cargar en dos o tres tiros, o para ponerte por detras en una party de pvp y empezar a meter "leñas" (nunca mejor dicho xD) entre ceja y ceja a tus oponentes.
    Paladin 6x (Abandonado )
    Bladedancer 4x (lo mismo )

Baneado Array
    Poder
    0

Predeterminado

gracias por tu opinion constructiva no como otros que me lo tiraron al piso jajjajajaja. en realidad los 3 no tienen las mismas skills ya que hay varias q q caracterizan la raza, y creo q ninguno me dijo al final cual es el mejor en pvp entre los 3. (solo arqueros)

igual creo q si sabes usar bien tu hawkeye puede ser muy pero muy dañino outside. sin nada q lo limite. y si tienes una buena racha de corte de hechizos a tu rival mago (q apestan por cierto) TAMBIEN!!!! son pan comido. lo unico malo para el hawkeye tiene dos nombre: SLEEP Y SHIELD STUN

igual gracias por sus comentarios y no pinso borrar a un asesino serial jeje

Cave Maiden Array
    Poder
    8

Predeterminado

Yo sq lo veo claro. Creo q el mjor es el he, dspues el sr, y depsues el pr. El hk creo q gana a los 2 xq tiene mas constitucion y mas acuracy,y ademas solo tiene 1 punto menos de str q el pr y mas atack speed q este. Es mas lento corriendo, pero eso aki no importa.
    El sl tiene el buff ese q t augmenta bastante el atack speed, pero hace bastante menos daño q el he, y ademas tiene menos costitucion y acuracy .
    Claro q los arqueros elfos tienen buffos propios pero creo q gana el he, q ademas tiene el snipe, q combinado cn la u.e t hacen bastante bueno xq no t dan y tu das. Aunq claro si t van a matar a skills total.....
    Esto no m parece muy justo xq creo q se deberia potenciar mas a los elfos archers ya q deberian ser los mjores arqueros y tal x cntexto, y los mjores daguers, y los humanos los mejores warriors/tanqs . No se es mi opinion

Baneado Array
    Poder
    0

Predeterminado

concuerdo en todo lo que dices amigo!!!!!!

AGUANTE EL HE........ por ahora HE=1... los demas 0

veamos como sigue la comparacion de arqueros! gracias a todos

Bloody Queen Array Avatar de MyZrAs
    Poder
    9

Predeterminado

Aguante el SR !!!
    Char: Myzras - Explorador Aquilonio
    Server: Indomitus PvP
    Clan: Linea Enemiga

Bloody Queen Array Avatar de Onikaze
    Poder
    9

Predeterminado

Pero cuidado con un PR, que te viene con 20 de vida y te mete el puto Fatal Counter...eso te quita un ostiazo
    Paladin 6x (Abandonado )
    Bladedancer 4x (lo mismo )

Antharas Array Avatar de MadReaper
    Poder
    9

Predeterminado

gracias por tu opinion constructiva no como otros que me lo tiraron al piso jajjajajaja. en realidad los 3 no tienen las mismas skills ya que hay varias q q caracterizan la raza, y creo q ninguno me dijo al final cual es el mejor en pvp entre los 3. (solo arqueros)

igual creo q si sabes usar bien tu hawkeye puede ser muy pero muy dañino outside. sin nada q lo limite. y si tienes una buena racha de corte de hechizos a tu rival mago (q apestan por cierto) TAMBIEN!!!! son pan comido. lo unico malo para el hawkeye tiene dos nombre: SLEEP Y SHIELD STUN

igual gracias por sus comentarios y no pinso borrar a un asesino serial jeje
    Tu no juegas en el oficial verdad?

Anibal-Futuro OL
    Franz

Remember: El sellazo

Elpy Array
    Poder
    0

Predeterminado

Que yo sepa el Silver Ranger tiene Entangle y el Phantom Ranger tiene Hex y el Frozen Strike, Poison, Power Break, Sting, Drain Health, digamos que no son skills de ataque directo , pero ayudan mucho , sobre todo en pvps ;D
    Eso no son skills ? Eso lo tiene el HE ?
    Última edición por AFI; 29/09/2006 a las 20:13

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores