+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: grado s recipes

Elpy Amgorn va por un camino distinguido Avatar de Amgorn
    Poder
    0

Predeterminado grado s recipes

tengo un storm sreamer 7x con set majestic y som (acumen)+4 y me he cansado de q no quepa el silence (q para eso me lo creado) contra otros tan bien o mejor equipados q yo asi q quiero saber como -.- consigo un par e recipes para un arcana mace ( lo quiero con acumen) porque no puedo enciontrar la data en ningun lado me pueden ajudar? ( a matarlos alguna vez)
    Última edición por Amgorn; 01/10/2006 a las 01:19 Razón: duda

Death Wraith Mithril va por un camino distinguido Avatar de Mithril
    Poder
    8

Predeterminado

Que alguien me corrija si me equivoco pero:

Recipes armas S se consiguen mediante una quest en IT juntando 1000 objetos de quest a base de matar item,una vez conseguidos te dan 1 recipe al azar. O en four sepulchers si te lo pasas eliges el recipe de arma S que quieras. Es un sitio para ir en party sino plancharas

Recipes Armaduras S tengo entendido que se consiguen mediante quest en los varka silenos y ketra orc a base de otra quest tambien bastante larga matando bichos por ahi

La otra opcion es tener potra y que lo tire un bicho, o dedicarte a ir matando raid bosses. O la siempre opcion de comprar en giran a precio desorbitado xD
    http://i6.photobucket.com/albums/y24...-/firma024.gif
    Duelist/Swordsinger 78/76
    Onsokumaru Strider Of Wind 67
    Cottonlegs chucho hambriento 33
    Terciopelo alfombra de bufalo 29
    Maintank lagartija 55
    server Chronos

Ant Queen Elesar va por un camino distinguido
    Poder
    8

Predeterminado

que alguien me corrija sino me equivoco:

pero un storm screemer 7x que no tenga el silence O.o y que no tenga ni idea de donde conseguir las recipe de grado S???

no t molestes en ostear aki amgorn , cualquier tipo de informacion que te demos no t sirve, ya q juegas en un server no oficial ( PIRATA) y alli las cosas van a su propia bola.

Moderador SK-BAH será famoso muy pronto Avatar de SK-BAH
    Poder
    17

Predeterminado

eso no vale teneis GMSHOP :'(

Ant Queen moshir va por un camino distinguido Avatar de moshir
    Poder
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Mithril
    Que alguien me corrija si me equivoco pero:

Recipes armas S se consiguen mediante una quest en IT juntando 1000 objetos de quest a base de matar item,una vez conseguidos te dan 1 recipe al azar. O en four sepulchers si te lo pasas eliges el recipe de arma S que quieras. Es un sitio para ir en party sino plancharas

Recipes Armaduras S tengo entendido que se consiguen mediante quest en los varka silenos y ketra orc a base de otra quest tambien bastante larga matando bichos por ahi

La otra opcion es tener potra y que lo tire un bicho, o dedicarte a ir matando raid bosses. O la siempre opcion de comprar en giran a precio desorbitado xD
    Hola, sabes alguna pagina donde venga la quest para conseguir armas de grado S en IT ? es que me interesa muchisimo conseguir la recipe del draconic bow ya que comprarlo por 100kk ke es lo ke vale en mi servidor es muy desorbitado.
    Teon
    Moshir: Moonlight Sentinel 78 / SoulTaker 76 / SwordMuse 79 / Tyrant 48
    Franz Inactive
    Moshir: Elven Elder 75

“Quien no pueda mandarse a sí mismo debe obedecer.” Friedrich Nietzsche

Death Wraith Mithril va por un camino distinguido Avatar de Mithril
    Poder
    8

Predeterminado

la quest no es un misterio, hablas con un npc que esta en el primer pasillo y despues matar bichos de todo IT hasta juntar 1000 trozos vuelves y te dara un recipe de arma S ALEATORIO

O si quieres elegir el que quieres has de ir con tu party perfecta a four sepulchers y pasartelo (esto no lo he hecho nunca)
    http://i6.photobucket.com/albums/y24...-/firma024.gif
    Duelist/Swordsinger 78/76
    Onsokumaru Strider Of Wind 67
    Cottonlegs chucho hambriento 33
    Terciopelo alfombra de bufalo 29
    Maintank lagartija 55
    server Chronos

Poder
    0

Predeterminado

lol , si que tengo el silence ( y todas mis otras skills), el asunto es q muchas veces me encuentro pvpeando y en el uno a uno voy bien pero en los massive pvp la termino comiendo siempre , y juego a Teon peazo e nabo. Ademas nunca me he puesto a averiguar sobre cosas q no presiso, y nunca precise un arma grado s hasta q me di cuenta q me ha estado fallando el m atack. mi prob es con los pro ( pus yo jamas me considere 1)
    SisterRay StornScreamer 7x
    sub:wc 75 (abandonada)
    sub:summoner? tal vez?

Poder
    0

Predeterminado

una cosa mas: las armaduras de grado s se donde conseguirlas, de hecho tengo la aliaza con los orcos lvl3( i se compran a partir de lvl 5), y sabia q la de las armas estaba reacionada con imperial tomb (lo de forge of the goods ni idea la verdad )
    SisterRay StornScreamer 7x
    sub:wc 75 (abandonada)
    sub:summoner? tal vez?

Orc Fighter FoXRaCinG va por un camino distinguido Avatar de FoXRaCinG
    Poder
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Amgorn
    una cosa mas: las armaduras de grado s se donde conseguirlas, de hecho tengo la aliaza con los orcos lvl3( i se compran a partir de lvl 5), y sabia q la de las armas estaba reacionada con imperial tomb (lo de forge of the goods ni idea la verdad )

COMO ES ESO?

QUE NPC TE DA LOS RECIPES?

SOLO CON ALLY ORC.? O TB CON LOS SILENOS?

Antharas Andreu va por un camino distinguido Avatar de Andreu
    Poder
    8

Predeterminado

Recipes de armas S:
    Tienes 3 opciones para conseguir los recipes.
    1-Coger la quest normal de imperial tomb te la dan en la entrada un fantasma que hay,nesecitas ser lv 74 minimo para poder activarla.
    *La quest te la dan todos los mobs de dentro de imperial tomb pero tienen rate diferente,a mas dificultad o lv tienen los mobs antes va dando los items por turnos a lso miembros de la party.
    *La otra opcion es ir al final de imperial tomb exactamente a four sepulcher hablar con el npc para jugar el juego de las 4 tumbas.
    Dicho juego es como un rift pero a lo bestia,la quest te pide que lleges al final de cada tumba y mates al raid de turno,dicho raid te da un caliz que es lo que tienes que colecionar y te piden 4 uno por tumba una vez las has echo todas vuelves al npc y te dega escoger el recipe que nesecitas.
    (psdt:absterse de ir con partys raras a ese sitio minimo 2 healers-un wc-bd-y sws
    *La otra opcion es ir a Forgeg of gods,el por que de que hubiera poak gente que supiera que ahi tambien la dan es por que el npc esta muy cerca de hall of flames y eso significa que tienes que hacer casi el 60% del dungeon hasta llegar al Blacksmiht of flames vulcan,dicho npc te dega activar uan quest para conseguir los recipes.Este dungeon es el maldito infierno,una dificultad chugnisima para pasar ciertas salas con otras que es una cosa de ninños levear ahi.Yo obtaria como ultima opcion activar con este npc ademas de que si no conoces el camino vas a estar 3 horas dando vueltas hasta llegar a el.

Recipes para armadura S:
    Solo hay dos maneras de poder conseguir dichos recipes:
    *Aliarte con los ketra orc o varkas silenos.
    La quest consite en mas de lo mismo ir matando bichos para ir subiendo la ally a mas lv ally mas bichos pide,asi hasta que llegas a lv3,para subir de lv3 a lv4 nesecitas matar un raid y estar en la party que de el ultimo golpe el problema que hay ahora con dicho raid es que es lv 88 y ahora mismo muy poka gente puede matarlo.Suponiendo que consigues subirla a lv4 solo te quedara subir a lv5,una vez has llegado a lv 5 acitvas otra quest y esta es la quest con la que consigues los recipes que siempre los da en random y te pide 2500 items.

Recipes joyeria S:
    Estos recipes se consiguen con la quest de hotsprings la da el npc de las casetas y el premio es o experiencia o un recipe de joyeria S en random.

Bueno espero que os haya servido un poko de guia esta pequeña explicacion.
    Un saludo çAndreu

Lineage 2 Andreu Doomcryer lv 78/Sub Soultaker 76
    Primer Noble Doomcryer del servidor Teon
    Primer Hero Doomcryer del servidor Teon
    Lineage 2 servidor Core Activo

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores