+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problemas al activar una 4 cuenta ....

Slaanesh
    Guest

Predeterminado Problemas al activar una 4 cuenta ....

Buenas tardes

Tengo 2 cuentas activas del lineage 2 actualmente junto con una de lineage 1 que active hace mucho tiempo y no se como borrar. Ahora un amigo me ha pedido que si le puedo activar yo ( poniendo mi visa ) otra cuenta para probar el juego. Mi sorpesa ha venido cuando he querido comprar otro codigo para otra cuenta y despues de poner el numero de visa y aceptar, es decir, en el ultimo paso para comprar el codigo me dice:

"Has sobrepasado el número máximo de compras de códigos en línea.
    Si necesitas comprar más códigos contacta con support@plaync.com."

Alguien sabe como solucionar este problema? a alguien le ha pasado alguna vez ? el unico remedio es enviarles un email a esta gente ?

Gracias de antemano por vuestra ayuda ;)

Arzel
    Guest

Predeterminado

Yo a mi primo lo que hize fue que se creo otra cuenta de play NC y desde ai le compre el l2 y yasta no problema ^^

Slaanesh
    Guest

Predeterminado

ya lo ize, pero el problema es al poner la visa, se ve que detectara que ya tiene otras entradas y no me deja

Arzel
    Guest

Predeterminado

amm pos tonces ni idea tio, aver si otro ta mejor informao pk yo de esto tengo poka idea

Valakas sArcom va por un camino distinguido Avatar de sArcom
    Poder
    10

Predeterminado

Yo tuve el mismo problema cuando intenté comprar una segunda cuenta para mi, después de haber ya comprado mi cuenta + las de 2 amigos. Mi solución fue irme a un centro comercial y comporar el juego que tenían allí desde hacía casi un año xDD
    sArcom ---- SK / GS / PS
    Flequillera - 64 BH
    Aria Lionna <3

Slaanesh
    Guest

Predeterminado

espero que exista otra solucion :S que ir a comprarlo

Valakas Pitv va por un camino distinguido Avatar de Pitv
    Poder
    11

Predeterminado

Pues yo tengo varias cuentas en mi tarjeta.. eso sera nuevo.. porke ni idea.

De exo tengo dos cuentas. Y una que le page un amigo con mi tarjeta. Y que ahora esta expirada..

De todos modos.. a las malas, malas, dile a tu amigo que se haga una cibertarjeta de la caixa.. y listo. :P
    Playing: Warhammer online @ Karak Azgal @ Destruction @ Zealot
    Retired: Lineage 2 @ Teon? @ Moonlighsentinel @ 83 @ Jeweled
    Banned and perma retired: Aion @ Cleric

Valakas SinKiN va por un camino distinguido Avatar de SinKiN
    Poder
    10

Predeterminado

Antes de darle a comprar otra cuenta tienes que entrar en las otras cuentas de l2 que tengas y cancelar la facturacion automatica. Despues vas y compras la key.
    http://www.dragonesnegros.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=324&dateline=12341287  14

Slaanesh
    Guest

Predeterminado

ya he cancelado la facturacion automatica como me decias y me sigue dando lo mismo, tb le he enviado un correo a esta gente, a ver que me dicen

Breka Orc Overlord Drinky va por un camino distinguido Avatar de Drinky
    Poder
    9

Predeterminado

Pues te van a responder que el máximo número de cuentas por tarjeta de crédito es de 3.

Si te vas al soporte y buscas incidencias con el mensaje de error que te da obtendras unas cuantas respuestas sobre ese tema.

Única solución: una tarjeta de crédito diferente, como bien dijo el webón del pitu () la de la caixa viene bien para estos casos :P

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores