+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: game guard

Eilhalder Von Hellman Andune va por un camino distinguido Avatar de Andune
    Poder
    8

Predeterminado game guard

Wenas wenas.

A ver, empecemos por partes como dijo jack el destripador.

Hace unos dias me entró un virus muy cabrón en el ordenador y me jodió todo el sistema operativo, así que un allegado mio que sabe de ordenadores me lo formateó, instalamos windows etc y el virus seguia, pero aún no habia hecho demasiadas de las suyas así que me instalé el norton y un firewall que aconsejaban en un foro.
    Conseguí que la mayoria de las putadas que me hacia desapareciesen, no desapareció del todo pq creo que es bastante nuevo, esque yo no entiendo mucho de estas cosas.
    Bueno ahora solo me hace que el internet me vaya lento en segun que páginas o que no se abran nunca >.<

Ahora viene lo importante

Desinstalé el antivirus y el firewall porque no me dejaban entrar en el l2 ni en el guild wars y no sabia como hacer para que me dejase.

Bueno, al desinstalarlo me deja entrar en el guild wars, pero en el lineage no.
    Al principio todo bién, le doy al start todo correcto...y cuando llego a la pantalla de poner el nick y el pass me sale un mensaje diciendome : There was a problem when running game guard (error code= 610)

Le he borrado también la carpeta del game guard y he hecho full check y siempre igual.

He buscado en el buscador pero no he encontrado nada decente >.< solo 10 entradas y no decian nada que me ayudase u.u y lo bueno es que se que se ha hablado de lo de los problemas del game guard a menudo >.<

Espero que os de penita y me ayudeis >.<

Por cierto, si esto no tiene solución, lo del virus y lo del l2 quizás me convendria hacer un formateo a bajo nivel,no?Pq si formateando nomal no se me fué.... >.<
    Y el formateo a bajo nivel como se hace?xD

Un saludo y axias.

Valakas Zodian va por un camino distinguido Avatar de Zodian
    Poder
    14

Predeterminado

El norton es una mierda, te deja (con suerte) jugar al buscaminas, yo lo tengo siempre en modo desactivado, prueba a reinstalar el l2 y si no rula formatea de nuevo Suerte

Valakas Dereth va por un camino distinguido Avatar de Dereth
    Poder
    10

Predeterminado

Bueno esto será largo.

Para tu colega por si no lo ha intentado:

Si el virus no se borra, es porque se pone residente en la memoria del sistema.

Lo primero, quitate el norton, y que algun colega te baje el Kaspersy o el NOD32. Tambien debes bajarte el AD-AWARE (es gratuito buscalo en google).
    Después de instalar y actualizar el antivirus (Y EL WINDOWS tambien, importante), apaga el pc. Después lo enciendes y dejas todo el tiempo el F8 pulsado, debería salirte un menu, busca la opción "iniciar windows en modo a prueba de falllos" y una vez en la sesión metele al antivirus y al adware, con suerte podrás borrarlo.

Si aun así no funciona, es importante que si vuelves a formatear este siempre desconectado internet durante todo el proceso. Y despues pasas lo que cité antes.

Para tí:

Que es el fallo 610, firewalls y puertos.

Supongo que te han instalado el norton completo. Eso incluye un firewall, del que si no tienes mucha idea, te puede estar cerrando la conexión del L2. O lo desactivas o aprendes a abrirlos, para ello, www.google.com "norton abrir puertos".

En todo caso, si tienes un troyano, yo no jugaría al L2, lo mínimo que te puede pasar es que te chorizen la cuenta. Hasta que este límpio, abstinencia.

bye.
    Última edición por Dereth; 09/10/2006 a las 20:27

Poder
    8

Predeterminado

Me instalé el kapersky y el ad_ware y de p.madre. Me encontraron un montón de cosas <.<

El norton ya lo desinstalé hace dias, lo que el problema era y es, que incluso teniendo el norton desinstalado me da error del gameguard.
    He desinstalado y vuelto a instalar el l2 pero sigue iwal u.u

tyvm <3<3<3

Valakas Dereth va por un camino distinguido Avatar de Dereth
    Poder
    10

Predeterminado

Mira entonces de desactivar el firewall de windows:

http://support.microsoft.com/kb/283673/es

¿Juegas conectado a un router? Igual el virus te ha desconfigurado los puertos.

Si tienes un portatil o algun colega lo tiene, yo probaría a conectarlo para saber si es cosa del pc o va a resultar que es un problema de configuración de red.

De todas formas si quieres ahorrarte lios, y teniendo el pc más limpio, yo formateaba del tirón, ahora no tendría que regenerarse ningun virus. Recuerda hacerlo con el pc sin internet y instalarle el antivirus antes de conectarlo.

bye.

Poder
    8

Predeterminado

La verdad es que creo que en cuanto pueda se tendrá que formatear el ordenador, me tendré que esperar porque yo no se, pero weno >.<

Porque ni uso router ni tengo el xp, uso un modem guarro que me dio la timofonica y el windows 2000.

Así que formateo y ale,que ya estoy así

Y muchísimas gracias por tu atención.

Baneado CharLes va por un camino distinguido
    Poder
    0

Predeterminado

A mi tambien me da el error del gameguard 610, pero solo al intentar abrir la segunda cuenta que puedo hacer?gracias de antemano

Beck
    Guest

Predeterminado

El kapersky sin duda es el mejor antivirus que hay.

Dicho esto, yo llevo desde el 93 con internet y no tengo ningun tipo de antivirus y solo una vez pille uno.
    Con un poco de cabecita no te deberían colar ninguno :P

Poder
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Beck
    Con un poco de cabecita no te deberían colar ninguno :P
    Hijo, esque por mas superdotada que fuese los virus entran solos, yo no les invito a pasar >.<

Bueno eso, que por que no sea una pro en ordenadores no significa q no tenga cabeza, por que si no tuviese cabeza no tendria que peinarme,ni lavarme la cara xD

ui,se me va un poco la olla :/

Bueno por cierto ya formateé el pc, creo :S, al menos instalé de nuevo el windows, cosa que no habia hecho antes, y de momento va todo bién y puedo jugar al l2 =)

No se si ha valido la pena porque mi cougar ha muerto y yo también...pero eso ya son otras historias xD

Valakas Aiyoros va por un camino distinguido Avatar de Aiyoros
    Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Dereth
    Bueno esto será largo.

Para tu colega por si no lo ha intentado:

Si el virus no se borra, es porque se pone residente en la memoria del sistema.

Lo primero, quitate el norton, y que algun colega te baje el Kaspersy o el NOD32. Tambien debes bajarte el AD-AWARE (es gratuito buscalo en google).
    Después de instalar y actualizar el antivirus (Y EL WINDOWS tambien, importante), apaga el pc. Después lo enciendes y dejas todo el tiempo el F8 pulsado, debería salirte un menu, busca la opción "iniciar windows en modo a prueba de falllos" y una vez en la sesión metele al antivirus y al adware, con suerte podrás borrarlo.

Si aun así no funciona, es importante que si vuelves a formatear este siempre desconectado internet durante todo el proceso. Y despues pasas lo que cité antes.

Para tí:

Que es el fallo 610, firewalls y puertos.

Supongo que te han instalado el norton completo. Eso incluye un firewall, del que si no tienes mucha idea, te puede estar cerrando la conexión del L2. O lo desactivas o aprendes a abrirlos, para ello, www.google.com "norton abrir puertos".

En todo caso, si tienes un troyano, yo no jugaría al L2, lo mínimo que te puede pasar es que te chorizen la cuenta. Hasta que este límpio, abstinencia.

bye.
    Muy bien Dereth, creo que no hay mucho en lo que te pueda audar ahora ^^

De todos modos, como dijo el aca quoteado, el norton no sirve, tenes que usar algun progama como el NOD32, Kaspersky, Avast!, o AVG.

El Avast tiene la opcion de hacer un chequeo general de tooodo el sistema, la primera vez que reinicias, antes de entrar al SO, es mas rapido que un chequeo desde SO, y es bastante eficiente.

Y te queria comentar que muchas pesonas, que no saben demasiado de computadoras, creen que los virus entran solos, cuando la mayoria de las veces la gente ayuda a que entren.

Bajando emoticones del msn, distintos programas para ver letras de canciones, bajando musica, bajando ropa y muebles para programas estilo "los sims", navegando en paginas de mas de 2 x, llendo a paginas de pirateria.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores