Resultados 1 al 8 de 8

Tema: las SA y los cristales

Elpy
    Poder
    0

Predeterminado las SA y los cristales

hola e empezado a hacer la quest para poner la SA a mi arma pero no se muy bien como va esta quest e conseguido un cristal del color k necesito para la SA y me dice k tengo k subirlo de lvl pero no se como acer k suba el cristal me dice k caze unos bixo pero cuando lo cazo el bixo no me da nada, alguin me ayuda o me explica k tengo k acer con ese cristal ???

Korim Avatar de Nitrogeno_O
    Poder
    10

Predeterminado

si, tienes que cazarlos, pero antes de matarlo del todo, cuando este por la mitad su vida, haz dobleclick sobre el cristal (tuviendo aun targeteado al mob) y veras como hace una especie de Corpse Life Drain, asi se levea el cristal

Elpy
    Poder
    0

Predeterminado

se supone k en cristal se tiene k reflejar algo no ????

Puedo llevar mas de un cristal a la vez encima ???

Elpy
    Poder
    0

Predeterminado

Gracias Nitrogeno_O me as sido de muxo ayuda.

Utima cosita necesito subir un cristal rojo para poner acumen a mi valhalla segun la pagina oficcial de l2 tengo k conseguir el cristal rojo pero no dice a k lvl ay k subir y en la seccion de la SA de esta pagina k dice los lvl de todas las armas pero e de la valhalla no sale alguien sabe a k lvl ay k poner el cristal rojo para la valhalla ???

Elpy
    Poder
    0

Predeterminado

Me vais a matar con tantas preguntitas pero la verdad k en este tema en C4 estoy muy perdio e estado mirando las SA de todas las armas y e visto k el SOES en espercial tiene una k parece bastante interesante es la Magic Focus pero ahora mi duda esta en k cual de los 2 Focus es si es el Focus k tira todo los profecta k ta aumenta el critico fisioko o en cambio es wild magic k es un buff para mago k tira los shilen elder.

PD: Muxas gracias Dereth la informacion k me diste fue de muxa ayuda para mi.

Elpy
    Poder
    0

Predeterminado

kiero saber kien da la quest del SA

Marcadores