Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dyes Para Arkero Humano Y Traje Lo Mejor Seria Esto ?

Baneado
    Poder
    0

Question Dyes Para Arkero Humano Y Traje Lo Mejor Seria Esto ?

Hola
    Que opinana de las siguientes dyes y consirerando el traje para este para un humano arquero

Los statf basicos de mi pj son los siguientes, e puesto a los demas pj para que vemos bien sus diferencias basicas.

STR CON DEX

40 43 30 HUMANO

36 36 35 ELFO

41 32 34 ELFO OSCURO

40 47 26 ORCO

Bueno podemos ver que el humano tiene mucha CON, por lo que e visto gente que se quita -4 con y se pone mas 4 dex y luego se quitan mas con y se ponen SRT
    Lo que a mi gusto no es lo mejor ya que deja a los pj muy vulnerables a un STUN (que es prácticamente mortal para un arquero) en ese aspecto veo a los 2 arqueros elfos mucho mas facil que les entre un stum

Al orco lo puse solo para ver la cantidad de CON base que tiene y vean lo difícil que es que le entre un stum (de echo los pvp que e visto al orco nunca e visto que le metan un stum muy facil que digamos a menos que sea level mas bajo.

Bueno quiero buscar el equilibrio y las mejores dyes según yo ( si toy equivocado o alguien se le ocurre algo mejor por favor me lo diga)

Estas dyes son las mejores según yo en un nivel 4x en adelante son -2 SRT MAS 2 DEX – 3 CON MAS 3 DEX no puedo hacer el signo mas eneste pc por eso lo escribo.
    Osea quedaria de esta forma

STR 38 CON 40 DEX 34

Y CON LA DOOM LIGT , QUEDARIA DE ESTA FORMA

SRT 37 CON 38 DEX 37

QUE CREO es la mejor o la mas equilibrada, nos aseguramos no ser estudiados fácilmente tener una buena velocidad de ataque es posible a mucho no le guste ese -2 de STR pero en un arquero, lo que duele son los criticos
    (y entre dar un golpe de 300 a otro de 340 a un critico de 1000 por eso no veo tanto daño en quitarle muy poquito de SRT)

Bueno me cuenta que opinan de estas dyes

Si algun dia llego a grado a cambiaria las dyes a -9 de men como otro muy buen post postea y usaria la majesti el stum me preocupa en pvp.
    A los elfos les entra facil un stum por que lógicamente se bajan con es probable que con estas dyes podamos ganar mas fácilmente pvp a arqueros de otras razas y preocuparnos menos de un stum que nos impida correr y disparar (y bueno tener una cantidad de hp buena)

Saludos cordiales
    Última edición por KILTRO; 26/11/2006 a las 01:09

Antharas Avatar de MadReaper
    Poder
    9

Predeterminado

Súbele 4STR para levear, y 4DEX para pvp, siempre a costa de CON. No le bajes STR, levearás de culo.

Saludos.

Anibal-Futuro OL
    Franz

Remember: El sellazo

Ant Queen Avatar de Steven
    Poder
    9

Predeterminado

-5 CON +5 DEX nada mas ...

Marcadores