+ Responder Tema
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Tema: Los pj para pvp

Elessar
    Guest

Predeterminado Los pj para pvp

Hola a todos en especial a kuro, griffith y dereth, q saben bastante de lineage y leo todos los post de ellos con mucho entusiasmo por lo mismo q dije anteriormentey uno se ilustra con los comentarios de ellos. ya q todos aportan a esta comunidad q es muy acojodera para aprender mas sobre el juego pues yo tambien queria aportar mi granito de arena para la gente q esta aprendiendo a jugar y como veo q la mayor parte de los post es ecerca del pvp, q cual es el mejor pj para el pvp y nadie nunk se pone de acuerdo y siempre hay mucha polemica y discusiones sin sentido pq se dejan cegar del pj q mas les gusta creen q es el mejor para el pvp. pero a continuacion voy a poner los mejores pj para pvp a mi modo de ver.

son los siguientes pjs:

1. Necromante

2.Spellhowler

3.Spellsinger

4.Overlord

5.Sorcerer

6.Hawkeye

Aunq no deberian preocuparse tanto por el pvp, uno generalmente realiza pvps con los amigos del clan o asi, pero pongamos un ejemplo cunado a uno lo pekean uno no va a decirle al pk porfavor me concedes un pvp, NO, uno revive y se devuelve al lugar donde lo pekiaron uno generalmente lo encuentra por los alrededores, y bueno digamos q logramos matar al pk el despues de muerto el pk si tiene clan va a llamar el clan para q lo vengan a ayudar y por consiguiente uno tambien llama al clan de uno luego eso no es pvp el pvp no existe lo q verdaderamente se mueve es el pvps masivo, eso es un consejo para las personas q estan aprendiendo a jugar si quieres pjs poderosos q es lo q uno busca ser el mas poderoso hazte un mago si lo unicos q buscas es pvp, pero mi humilde opinion es q te hagas lo q mas te gusta.

Vuelvo y reitero el pvp no existe ahora solo se manejan en masa y el mas poderoso es el overlord asi como para el pvp es el necro.

Pd: no me olvide de ti beck tambien un saludo jejejeje q sabes tambien mucho
    y siempre leo tus post

ahora si me despido si yo se q me despido mas q circo espero comentarios de todos no para q armemos polemica sino mas bien para orinetar a la gente no para confundirla mas esa la razon por la cual acudi a dragones negros cuando me iba a hacer mi primer pj y todo el mundo discutia eso y no llegaban a nada por lo q opte hacerme un gladi q la verdad es solo bonito y no mas esa es la triste realidad posteban mucho de q era una maquina para los pvps y pues no comparto la opinion de los q dicen lo contrario.

bueno suerte q hable mucha shit y tengo q madrugar

Elpy Javitoh va por un camino distinguido Avatar de Javitoh
    Poder
    0

Predeterminado

Ahi los que me parecen mejor para el pvp me parecen que son el SpellHowler y el Spellsinger ya que un spellsinger te puede llegar a tirar..... surrender to water+sleep+cancel+freezing shackle+ice dagger+sleep+1 seed of water+aura symphony +sleep+weakness,un par de hydro blast y muere. si estan en mismas condiciones aquel pj al que le encajaste ese combo esta derrotado y destrozado.

Un SpellHowler cuando lo ves en moradito al otro :P o en la arena tranquilamente un silence a un mago, gladiator,dark avenger y otras clases no te van a poder matar sin stun,magias o triple sonic slash.

Por parte yo en un server pirata le gane a un dark avenger 76 y yo siendo 71.
    Le tire silence primero,sleep,surrender to poison ,sleep,poisonous cloud,sleep,poison,surrender to wind,sleep,curse chaos,me aleje y lo termine rematando con un shadow spark y 3 twister despues de unos 20segundos.

Despues mucho estilo pvp de esas otras clases no se mucho.

Aunque el necromancer...puede llegarte a tirar silence,curse disease,slow,sleep,curse chaos,anchor y luego te remata con death spike y vampiric claw hasta que te mueras...eso supongo.

Un Hawkeye si se queda parado en un costado de la arena con el skill "Hawkeye"+"snipe" y una buena joyeria va a ser el digamos noqueador de magos y si le kb el stun a los gladiator que la veo dificil con lionheart,puede que sea dificil....contra un DA sabelo que no le ganas con toda la defensa que tiene gracias a sus stun,magic resistence ,power defense ,etc es terrible

Una vez me paso que mi amigo era DA y yo hawkeye entonces el viene me tira horror,hamstring,shield stun y no pude ni tocarlo de tantas veces k me estuneo ya que el Hawkeye no tiene resistencia al stun que digamos al igual que el daguero......maldito stun...
    Última edición por Javitoh; 28/07/2006 a las 14:30

Anakim cresty va por un camino distinguido
    Poder
    9

Predeterminado

mi volver a peder el hablka con semejante brutalidad de usar aura symphony en PvP 1 vs 1 ¬¬'

por favor, dejad el foro para los k juggan LineageII oficial y no confudir a la gente con estrategias de piratas ¬¬

Elpy Javitoh va por un camino distinguido Avatar de Javitoh
    Poder
    0

Predeterminado

perdoname entonces yo solo queria leer post de gente que juega l2 y compartir opinion pero si les molesta .....chau.

Poder
    9

Predeterminado

pero resulta keste foro es para jugadores del retail (lineage2 ofi ^^), y comentarios como el tuyo de aura symphony unicamente despistan a jugadores k estan empezando a jugar

acalaracion: aura symphony, es un skill k rekiere 2 seed distitnas, sim importar cuales sean siempre y cuando sean distintas, por lo tanto con un unico SpS no peudes realizarlo, ya k lo maximo k podras tener es 1 unica seed of water

para realizar el aura symphony necesitas tu SpS y otro nukker cualkier k no sea SpS

para el bliizard necesitas otro SpS k te lanze su seed of water

y para el elemental symphony encesitas de un sorcerer y un SH k te lanzen sus seed of fire y wind

tachan

Breka Orc Overlord Drinky va por un camino distinguido Avatar de Drinky
    Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Javitoh
    perdoname entonces yo solo queria leer post de gente que juega l2 y compartir opinion pero si les molesta .....chau.

Es que a ver si aprendemos que:

1.- Hay que leerse las normas antes de postear
    2.- Lineage 2 solo hay 1, y es el oficial, todo el mundo que juega en servidores que no son oficiales NO están jugando a Lineage 2, están jugando a un juego BASADO en lineage 2, pero que los admins de ese server lo han retocado a su puta bola.

Por lo tanto, todo lo que haga la gente en un server pirata solo sirve en ese server, y en los foros de ese server y aquí no tienen cabida.

En estos foros se habla de TODO sobre Lineage 2 en SERVIDORES OFICIALES, y es asi de sencillo, aunque no lo entendais :P

Y como bien dice cresty dejar de postear tacticas y cosas raras sobre vuestros servidores no-oficiales porque lo único que hacen es confundir a la gente que trata de comenzar y acude aquí a buscar un apoyo para los servidores oficiales.

Un saludo.

Elessar
    Guest

Predeterminado

1. yo juego en teon spellsinger 69, spellhowler 60, sorcerer 64, necro 54, destroyer 61, dark avenger 51, gladiador 57, haweye 47, artisan 38, scavenger 35 , tengo 2 cuentas.

2. a mi modo de ver no creo q deberian tratar a la gente asi como la tratan yo tambien estoy de acuerdo con lo q dicen de q la gente q no juega en un servidor oficial por favor no coloquen post ya q en los servidores no oficiales cambian dependiendo del server si todos los no oficiales fueran iguales q el oficial pues vaya y venga pero como no es asi a mi modo de ver confunden a la gente, pero eso no da derecho a personas q juegan en el servidor ofiacial tratar a la gente como la tratan solo pq a veces la gente no tenga condiciones de pagar uno privado asi q por favor pido respeto a toda la gente de la comunidad uno puede pedir a la gente q no postee sino esta jugando en servidores oficiales pero de buena forma de una forma atenta.

bueno eso era todo

muchas gracias por postear asi sea para tratarme mal

Elessar
    Guest

Predeterminado

Aura Symphony: se lanza cuando se han cargado 2 semillas distintas si eres sorcerer digamos tiene q ser seed of fire + cualquier otra semilla.

Infierno: 2 seeds of fire ese poder se realiza con 2 sorcerer

Blizzard: 2 seeds of water ese poder se realiza con 2 spellsinger

Demon Wind: 2 seeds of wind ese poder se realiza con 2 spellhowler

Elemental Symphony: 1 seed of water,1 seed of wind y 1 seed of fire

Poder
    9

Predeterminado

elessar, en ningun momento he tratado mal a nadie, simplemente le e aclarado k las normas del foro en el k estamos, inclyen una seccion en la k se dice claramente k solo se aceptan post de personas k juegan en retail, ya k esto es un fan site, y por lo tanto debe estar de acuerdo con la reglas de NCsoft y de LineageII

aparte, con el ocmentario del aura symphony confunde otros user, y fue lo k le aclare, aunk tb es cierto k otros user si se exceden con algunos user de piratas, al igual k otros user de piratas se exceden con su ocmportamiento

Elessar
    Guest

Thumbs up

jejejejejeje cresty yo pensaba q el post tuyo era para mi no habia visto el post siguiente al mio y tu hablabas de estrategias y me coloq a mirar mi posta ver cual estrategia habia colocado y yo dije coño no puede ser q yo este tan dormido para no darme cuenta de lo q posteo.

Javitoh

surrender to water+sleep+cancel+freezing shackle+ice dagger+sleep+1 seed of water+aura symphony +sleep+weakness,un par de hydro blast y muere.

javitoh con la estrategia q usas con el spellsinger no la verdad no creo q sea la mejor contra ninguna clase te voy a decir las razones por la cual pienso eso:

lo primero q uno hace en un pvp o por lo menos yo es lanzar sleep a continuacion cancel otra ves sleep, freezing skackle nunca lo utilizo pq despierta al otro y eso a mi modo de ver no es una ventaja para el mago por el contrario es una desventaja, ese es mi estandar sea la clase q sea vamos a ver lo q haria a partir de ese ultimo sleep dependiendo la clase contra la q es el pvp

1.spellhowler q nos jode mucho con ese silence no hay nada mas q hacer q usar aura flare un spellsinger la tiene muy jodida contra un spellhowler tines q rezar para q el aura flare le corte el casteo ya q si no logra dormir estamos mas q muertos. de cada 10 pvps 7 los gana el spellhowler y me atreveria a decir q hasta 8

2.necro lo mismo q el spellhowler pero con la diferencia q despues de dormir al necro mato al summon para q el necro no tenga mas transfer pain ya q si lo tiene es mucho mas jodido matarlo despues de matar el summon lo fundo apunta de aura flare, el peor error q uno puede cometer peleando contra lo q tiene summon es tratar de dormir el summon lo primero q hay q tirar a dormir es al summoner pq hay gente q comete ese error y al hacer eso pagas las consecuencias. de cada 10 pvps 7 u 8 los gana el necro

coloq esos 2 primero pq me parecen q son los q mas joden al spellsinger, hay otros 2 q pueden llegar a joderlo mucho es overlord cuando sea nivel 60+ q entre con relativa facilidad el silence, el otro es un arquero con buffs pero digamos q en condiciones normales cada uno con sus propios buffs el spellsinger deberia ganar sin mucho problema al arquero, bueno y contra el sorcerer con dos personas q jueguen bien yo le apuesto al spellsinger es una pelea dura anq no dura mucho cualquiera de los 2 puede ganar.

pd1: no nombre ningun melee pq realmente no tienen mucho q hacer.

pd2:no nombre ningun sumoner pq contra un spellsinger no hay mucho q puedan hacer.

pd3: no crean q estoy a favor de lo magos todo lo contrario me parece muy injusto con las demas clases pero uno no puede tapar el sol con un dedo y la verdad los magos son los q mandan la parada en lienage bueno casi todos los juegos de rol es asi.

+ Responder Tema
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores