Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125

Tema: Apuntes sobre el Bounty Hunter

Cave Maiden Array Avatar de korta
    Poder
    8

Predeterminado Apuntes sobre el Bounty Hunter

Ya que nadie se anima a poner nada sobre el Bounty Hunter inicio el tema, fijo que hay muchos bh mas capacitados que yo y espero que pongan sus notas pues aun tengo mucho que aprender.

El bh es un personaje que sube casi solo, es el tipo de personaje que te olvidas del jodio % que vas subiendo y de lo que te queda por subir, tu atencion sera mas que nada a si entra el spoil y lo que sakes con lo cual es muy ameno de jugar.

La mejor forma de subirlo a partir de lvl 20 sin duda catas, comprate la mejor pole posible y el equipo que mas defensa de, si tienes una se de apoyo vas de lujo, si no te tocara hacer como yo ir pidiendo buffs a todo lo que se menee, normalmente te suelen dar (yo consegi que me dieran buffs cada vez que me veian solo con ponerme a su lado).

Unas potas de greater swift atack son indispensables, esto unido a un wen vampiric te hacen casi indestructible y por supuesto a la calidad de los bufos que tengas.Depende de el lvl de vr(vampiric) que tengas podras cojer mas o menos mobs.
    Otra buena idea si tienes un vr malo o si no tienes vr es meter en party a un healer.

En cuanto tengas disponible el spoil festival vas spoleando trenes, tiene el problema de que al ser grupos se tarjetean mal porque caen unos encima de otros ,para meterles el sweper pero puedes intentar tarjetear al mob muerto usando la tecla "shift".
    Otra opcion que no es muy buena pero te permitira cojer alguna cosa mas es hacerte una macro que tarjetee a los mobs que estes matando en ese momento, cuando uno caiga azulito para meterle sweper si no puedes pillarlo con el shift usas la macro que llama a ese mob y con suerte justo cojera a ese xd.

Ya ire posteando cuales son los mejores mobs en cada lvl para sacar buenas cosas.

¿que tipo de party soleis hacer cuando jugais?, compartis el spoil?
    Yo personalmente no me gusta compartirlo puesto que para eso me estoy matando a subir a la nana, aunque luego siempre me gusta dar todo aquello que necesiten mis compañeros de party y si no lo tengo buscarselo.

Bueno ya veis que es una mierdilla de guia pero fijo que a alguien le vale algo de lo que cuento

Amber Basilisk Array Avatar de Mosca3
    Poder
    9

Predeterminado

Hola!

En una cosa te voy a dar la razón a veces te olvidas del % que subes y vas a por tu spoil pero a lvl altos te será casi imprescindible tener party, la cual no será muy dificil de conseguir siempre que compartas tu spoil (este es siempre bien y re-bienvenido).

Pero para hacerte rico lo mejor es mirar la página www.l2wh.com alli encontrarás todos los recipes y materiales que puedas spoilar según tu nivel, yo te recomiendo que te cargues bien de pots de hp y con paciencia y buena letra ganarás buenas adenas.

De los chars que he tenido el bh es el que me está costando un huevo de subir, incluso muchas veces me aburro porque no tiene una gran variedad de skills y para pvp ni te cuento (somos bolas de hp), espero que cuando llegué al s grade la cosa cambie un poquito, ya te lo contaré de aquí unos meses.

Espero que no te aburras con él, aun así amo a los enanos y te hará rico seguro.

Un abrazo y un saludo
    Kitana

Poder
    8

Predeterminado Spoil

Bueno Hay va un wen spoil para lvl de 48 a 54 por lo menos que es lo que tengo ahora.

Doll masters en garden of eva(lvl 50)

Tiran por spoil asofe, thons y enrias en buenos porcentajes.
    En 3 dias jugando solo por la noche 3 horitas me he sacado 100 asofes, 85 thons y 39 enrias lo cual creo que no esta mal(eso solo en spoil), si le sumais la pasta y las otras cosas que tiran creo que os sale bastante rentable.

Si vais solos lo pasareis algo mal y ireis muy lentos, yo suelo ir acompañado de una se, tambien si veo alguna party sin bh les comento si puedo spolear fuera de party asi no les quitais exp y te ganas una pasta en poco rato.

Otra idea es ir con un pj lvl alto para que despues de que tu spolees el se cepille al mob(altamente recomendado).

Y luego podeis tener suerte de encontraros a gente maja alli(aunque suele estar vacio xd), yo me he encontrado a un enano pole con una se con vr3 y un profeta y ahora a trenes, asi que aparte de subir a toda ostia sacas muchos drops en poko tiempo, por si fuera poco el nano me recoje los spoils que yo no puedo cojer(dios que torpe soy con los trenes).
    Gracias Lennin por tu ayuda.

Bueno la zona aparte de los doll masters(agro), ahi unos grupitos que os pueden poner en aprietos, si vas a pole con vr viviras para contarlo si no lo mejor correr un poco y usar fake death.El jefe de los grupos es el agro y suele tirar por spoil asofe y thons, los demas nada reseñable.

Espero que vayais dejando mas buenos drops para que podamos visitarlos.

kkkkkkkkkkkkkk
    Clan Machakas
    Ally herederos
    Última edición por korta; 02/03/2007 a las 17:56

Poder
    8

Predeterminado Ahi va otro wen spoil

Bueno para lvls por ejem de 48 a 52

Otro wen sitio que sacaras cositas de corrido, es yendo desde aden al cementerio, justo antes de cruzar el puente siges recto segun bajas la cuesta.

Alli tienes los deprive(agro) que sueltan si o si animal skin1/3 a porcentaje de 1/1 y varnish tb de 1 a 3 piezas en porcentaje 1/2.Con esto os asegurais de cojer cositas todo el rato segidas.
    Y la emocion la da el Hatar Hanishee (49) que esta justo con el deprive que tira los ewc con la probabilidad 1/482.

Caen mu facilito o sea que mataras muxos y rapido.

Quizas haya sitios mejores con mejor drop pero este me gusto porque no dejaban de sacar cositas y encima de vez en cuando sacaba algun ewc.

kkkkkkkkkkkkkk
    Clan Machakas
    Ally herederos

Elpy Array
    Poder
    0

Predeterminado wenas

otro buen sitio para pole es cerca de oren donde los connabis, son vida 1/2 facilitos de matar y en grupos agros.

Poder
    8

Predeterminado ains

Ea para lvl 5x catas de patriots primeras salas, buen spoil de animal bones y animal skin y diversas partes para dyes.

Suele salir muchas veces 10 animal bone+10 animal skin que es una pasta por cada spoil realizado con exito y ademas suele ser 100%

Malruk Succubus Array
    Poder
    8

Predeterminado

El bh en catas suele sacar muy buenos mates y en cantidades el problema es q no te hagan compartir el spoil basicamente.
    Luego yo veo q hay gente q levea los bh a toda prisa y creo q no es lo mas correcto no tiene nada q ver con un warsmith ellos el dinero lo hacen fabricando el bh leveando esto viene en q a level alto te vas a pegar con un muro q es pocos pjs pueden solear y el nano es de los malos osea q imaginate.
    Si vas top en todos los grados gastas ss a piñon y tienes mochila pues es un tema aparte tardaras muxo mas en pegarte con el muro.
    Si te fijas en las tablas de spoil de los mobs hay sitios como branded (4x medio)donde tu con una yaksa y una compo puedes solear perfectamente y llevarte pociones y sacar materiales con buen rate (q los bixos 6x lo daran mejor pero alli solo no vas poder ir) y aa y en general q te rente mucho, mas adelante eso se acaba ya necesitas a gente.
    Lo mejor q puedes hacer es quedarte el spoil siempre para ti y llegar a algun tipo de acuerdo con amiguetes (siendo nano hay q saber portarse y ser legal alguno dira yo no quiero ser legal, bueno aunque sea pq a larga te beneficia) si te empiezan en tu party con q son "pobres" o necesitan mates q se hagan ellos el enano y tu te traes el principal y compartis
    Con el bh mejor pasar de la pole mas q nada pq yo voy donde me interesa el spoil q no siempre son buenos sitios para la pole yo lo q hacia hasta b en el mamon pues alternaba pole con blunt cuando me quede sin poder cambiar, blunt.
    Una aportacion al pvp xD si quieres peleate con bd, sk, dagueros en cuanto seas 40 en cuanto leveis mas olvidate pq siempre te van maxacar ( esta gracioso pq muxos de estos pjs q pongo en arena o fuera de ella te dicen pero si eres un nano de mierda y no tienes sumon ni siquiera pero en esos levels les ganas normalmente )

Pd- tener detalles con la gente piensa q te meten en party y tu el 80% de tu mp te lo gastas en spoilear no en meter stunt y eso puede quemar
    Pd2-yo me hice el bh pq les tenia mania y dije pos ahora acaparare yo como hacen ellos y me cambio totalmente la opinion
    Pd3- No se como estara ahora esto mejor comprobarlo por si ha cambiado algo pero basicamente
    1-20 bueno hacerte scavi tp te mates muxo aqui
    20-30 en cuanto puedas irte a los alrededores de dion y matar osos hobgoblins, orcos etc todo lo de alli esta bien. (leather, coal, mithril ore, cokes,etc)
    30-40 bugwear warrior o algo asi al lado de giran dan mucho varnish y catas de exe al fondo dan varnish, coal, a bone, sop, etc y dan bien, tb en ant nest las hormigas naranjas unas dan sop y metalic fiber
    40-hasta q lo veas azules:branded simplemente genial este sitio
    48+ aqui ya hay mil sitios y ya dependes mas de partys pero aun asi yo sobre todo iba a la parte de arriba de ev (puritys) y a devil isle y bueno en este level ya empiezas a depender mas de la gente pero lo anterior esta pensado pa q te lo hagas solo sin problemas.
    Deprives en aden,en minicemen estos sitios tb estan bien y se puede solo
    Pd4- hay cosas q no te renta sacar por spoil q es mas comodo sacarlo plantando hay q fijarse en eso xD
    Última edición por wannabe; 07/06/2007 a las 13:00

Poder
    8

Predeterminado Compartir spoil

Pues no se me habia ocurrido decirles eso de que ellos usaran el bh y yo el principal jaja, fijo que nadie pediria compartir el spoil ante esa respuesta.

Yo ultimamente he tenido que volver a cojer el bh ya que mi economia daba asko, entre el main y el bh tenia 32.000 juas y llevo 3 dias en party pole con gente del clan sin compartir spoil, si mi situacion seria muy boyante quizas no lo haria pero ahora tengo que sacar al menos para pagar gks y demas.

Bueno yo ahora estoy leveleando en apostate toy con lvl 58 y me he sakado en esos 3 dias unos 1500 animal bone, 100 greater healing potion, dyes y demas cositas, adena la verdad muy pocaaaaaa pero solo con vender las recetas que salen que no valen para nada me da para comprar mas ssb y gks.

Creo que siempre es mejor pal bh ir en party, sacas cosas muchisimo mas rapido, creo que si irias solo no cunde tanto, ademas es muchisimo mas aburrido.

Ala esos bh que se animen a decir buenos spoils.

Malruk Succubus Array
    Poder
    8

Predeterminado

La escasez de bh indica a las claras q el juego esta podrido, yo me quedo asombrado de q se recomiende a mucha gente hacerse un ws.
    Sin bot ni ebay Bh seria mas necesario q el ws (numericamente hablando deberia ser un proporcion 5bh por 1ws) con ese problema pues bueno complica mucho mas todo y hace q al bh llegado un nivel si no tiene apoyo no le merezca la pena seguir jugando pq compartir spoil con mas de 1 persona o de 2 es una ruina autentica ( merece compartir con tus amigos o compañeros de clan pero con desconocidos pues como q no).
    Basicamente te puedes hacer el bh para sacar pasta tu solo, o para ayudar a tu clan pero nada mas no puedes competir con un bot en nada en la cantidad de mates q saca en los precios a los q vende...
    Sinceramente juega hasta 48 con el y aprovecha q puedes solear y luego dejalo al servicio de tu clan .
    Pd- yo es q no le veo mas futuro lo veo como un pj a compartir por el clan q un dia lo use uno y otro dia otro
    pd- Especialmente desmoralizador hacerte un bh aburrirte con el para sacar mates y saber q otro botea
    Última edición por wannabe; 07/06/2007 a las 13:15

Elpy Array
    Poder
    0

Predeterminado

Buenas, yo tengo a mi spoiler en lvl 78 con subclase, y solo quiero añadir unas cosillas, lo primero es que un spoil tiene que tener claro siempre donde va a ir, y que necesita conseguir.
    Si tienes clan como en mi caso,el spoil es 1 personaje que siempre tiene q estar en la full party, ya que todos esperan tu spoil y tu recogida de material y todos miran el resultado de la recogida. Si en cambio no teneis clan y vais por libre, conseguid materiales utiles o lo que es mejor, hay q tener un amigo o amiga Artesano, que de esta manera saldreis ganando ambos y sereis "ricos", yo voy Top S y con la subclase de A majestic +soul bow.
    Consejo, sacad mithirl Ore todas las que podais, y consultar paginas tipo l2base para saber donde spoliar ciertos materiales.Saludos.

PD: Edito el post para añadir que una visita a Imperial,FOG,un rift con lvl 78 es un gozo. Todos dependen de ti, un clan entero deseando que te conectes,todos tienen sus virtudes y defectos. Ultima visita a Imperial.
    Daguero,BD,Warcryer,Healer,Dualista,2 Necros y porsupuesto el Spoil. El clan por el Ts se moria de gusto.
    Última edición por SiKTo; 08/06/2007 a las 10:26

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores