Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Daguero

Shacram Array Avatar de vhan
    Poder
    9

Predeterminado

de 1-40 el elven scout
    el roug nisiquiera es dagero ya que su asurasi sux , es lento paratodo no a aprendido todos sus pasibos y nisiquiera se le pueden mover mucho sus stats por tatos
    el assesin a mi gusto es el segundo mejor pero con una de las armas que menos pega irse sin focus a puro P atak no me gusta y aun no aprende hex

dd 40+ todo cambia

Shacram Array
    Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Everglaide
    como bien he dicho todo depende de lo rapido k kieras subir a ese pj, puesto k de 1 a 40 se puede subir n 2, 3 dias como muxisimo con l pj bien ekipado.
    y viciando, xk jugando las oras k puedo jugar yo x ejemplo no se puede (de forma legal )

Death Wraith Array Avatar de pkerman
    Poder
    8

Predeterminado

lol esto es para acerte un academico y dar puntos verdad?la verdad es ke para acer eso yo me cojeria a un enano y levearias mas rapido y encima te sacarias unas pelas pole+spoil power o artisan y tienes un bicho ke te craftee los items basicos.
    si ahi ke ceñirse a los 3 azte elfo oscuro
    http://sigs.guildlaunch.net/wsig.php/2364364EdgCd.png

SE 70 Llopnesita
    SH 56 Llopnes
    W. 40 Llopnita

Actualmente en AOC/indomitus/Llopnita o WOW/cthun/Llopnes

Baneado Array Avatar de Zoren
    Poder
    0

Predeterminado

Pos el daguero que ahora es abyss walker, lo subi del 23 al 40 en 2 dias (eso si viciando como un condenao que acabe con dolor de cabeza y to xD) fue de party de raids (creo que matamos 4 o 5) y despues en la cata de abajo de wasterland hasta el 30 + o - despues para heretics / pilgrims hasta 40.

PD: con armadura de clan heavy y la mitrill dager +3 y party duo fighter se levea que acojona de lo rapido y si llevas buffer pos a solear en la cata tan panchamente.

PD2: logicamente sin usar ningun programa raro ni nada, sino que leveandolo a mano, pues considero que si pago cada mes es por jugar y disfrutar de mis pj leveandolos, partys, rift, raids, etc... y no pa tener un programa que te hace todo... pero para gustos, los colores.

saludos
    Última edición por Zoren; 14/03/2007 a las 06:16

Breka Orc Overlord Array Avatar de romero
    Poder
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Zoren
    Pos el daguero que ahora es abyss walker, lo subi del 23 al 40 en 2 dias (eso si viciando como un condenao que acabe con dolor de cabeza y to xD) fue de party de raids (creo que matamos 4 o 5) y despues en la cata de abajo de wasterland hasta el 30 + o - despues para heretics / pilgrims hasta 40.

PD: con armadura de clan heavy y la mitrill dager +3 y party duo fighter se levea que acojona de lo rapido y si llevas buffer pos a solear en la cata tan panchamente.

PD2: logicamente sin usar ningun programa raro ni nada, sino que leveandolo a mano, pues considero que si pago cada mes es por jugar y disfrutar de mis pj leveandolos, partys, rift, raids, etc... y no pa tener un programa que te hace todo... pero para gustos, los colores.

saludos

y la frase del mes es....

lvliar solo requiere paciencia.. y saber buscar uno que otro pvp mientras para no aburrir ... con el pj que sea... asi de simple
    Lineage 2

Valakas Array Avatar de Zodian
    Poder
    15

Predeterminado

Yo subi un TH del lvl 1 al 41 con quest y tal en 5 dias a base de potis (haste2 y hp) en catas, jugando mas o menos 4 horas diarias, eso si el rayazo q te deja es impresinante

Malruk Succubus Array Avatar de Semele
    Poder
    9

Predeterminado

los que pegan mas siempre lvlean mas rapido...
    diganselo a los magos ¬¬

PW + buff de cleric esta bien ;)

de 1 a 20 con arco
    de 21 a 40 con daga

Saludos

Valakas Array
    Poder
    9

Predeterminado

Me inclinaria por el AW por el alto STR que tiene.

Valakas Array Avatar de Aiyoros
    Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Ale
    Me inclinaria por el AW por el alto STR que tiene.
    Para levelear si hay adenas es muy buena la combinacion de bsps+hex para bajar a los monstruos. con potis de haste 2 se va rapidisimo

Ant Queen Array Avatar de Steven
    Poder
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por albirea
    el guerrero con mas ataque de base es el elfo oscuro no el humano
    Completamente de acuerdo... de los 3 dagueros el q mas rapido sube a lvl 40 es el elfo oscuro... buena velocidad para correr y pega mucho... q mas necesitas ?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores