Grand Olympiad

La Grand Olympiad es una competición PvP uno contra uno para determinar al Héroe.

Se sostiene en períodos de un mes y, al final de cada período, el Noble con la mayoría de los puntos de la olimpiada en cada clase se designa héroe. Solamente el Noble que ha terminado la tercera transferencia de clase puede participar en la competición de la olimpiada.

Método de competición

La olimpiada se clasifica en dos competiciones: la competición de la clase y la competición de la no-clase. Solamente los miembros de algunas clases pueden participar en competiciones de la clase. No hay restricciones de la clase para participar en competiciones de la no-clase.

Participar en la competición es posible solo a través del Grand Olympiad Master y las horas de competición son desde las 6:00 PM CST a las 12:00 AM CST (6:00 PM GMT+1 a las 12:00 AM GMT+1 en los servidores Teon y Franz). No se aceptan pedidos para participar fuera de las horas de competición.

Los competidores harán parejas aleatorias y serán invocados al ““coliseum”” para la competición. Las instrucciones serán proporcionadas regularmente a través de los mensajes de sistema, comenzando 30 segundos antes de ser convocado al “coliseum”. Los competidores invocados tendrán 60 segundos de tiempo de preparación. El “coliseum” entonces se transformará en un campo de batalla y la competición comenzará.

Antes de que el combate comience, HP, MP y CP son recuperados totalmente y los buff y de-buff existentes eliminados. Todas las invocaciones son devueltas pero los “servitors” y “cubics” pueden acompañar al jugador al “coliseum”. Cuando se es transportado al “coliseum” mientras se esta invocando un “servitor” o “cubic” la habilidad en uso se termina automáticamente. Los buff del summoner también son disueltos antes de que la competición comience. Un buff es dado en los juegos donde los competidores son de la misma clase y un Noblesse Gate Pass es dado como recompensa al ganador.

Una vez transportados al “coliseum”, si un personaje deja el juego anormalmente perderá la competición. Si el servidor se cae mientras la competición esta en progreso ésta será anulada y los competidores serán transportados automáticamente a las aldeas de inicio.

El tiempo máximo de competición es de 6 minutos y el jugador que primero tenga el HP en 0 será el que pierda. Si ninguno ha muerto al llegar a los 6 minutos entonces el jugador que mas daño haya realizado será el ganador. El daño hecho a un “servitor” no se considera en esta determinación.

Durante la competición aquel jugador que primero tenga el HP en 0 primero solo perderá la competición, pero no morirá. Cuando la competición termine, los puntos de Olimpiada son anunciados en el sistema de mensajes y los competidores son transportados nuevamente la las aldeas.

Las habilidades de Héroe y las habilidades de clan no pueden ser usados en las Olimpiadas. Cuando no se puede llevar a cabo una competición debido a la falta de jugadores, el sistema notifica a los jugadores con un mensaje.

Cuando se es movido al estadio de las olimpiadas se cancela el uso automático de Soulshots/Spiritshots.

Requisitos de la Olimpiada

Solo los jugadores en sus clases principales pueden competir. Si el jugador cambia de la clase principal a una subclase después de inscribirse para la competición entonces no podrá competir.

Si el jugador pertenece a un grupo cuando es transportado al “coliseum” entonces automáticamente saldrá del mismo.

Los jugadores con 0 puntos de olimpiadas no pueden participar.

En las competiciones de la olimpiada no se permite ningún artículo en el inventario con excepción de soulshots, spiritshots, eco cristals, energy stones, y firebreakers. Las habilidades de Recall y Party Recall no se pueden utilizar en la competición.

Puntos de Olimpiada

Al principio de cada período de la olimpiada, se conceden 18 puntos a todos los Nobles, y después de eso se conceden 3 puntos cada. Los puntos de olimpiada del perdedor se transfieren al ganador al terminar la competición. Los competidores pueden consultar sus puntos de olimpiada actuales con el Grand Olympiad Manager.

Al final de la competición, si el jugador ha acumulado más de 50 puntos de olimpiada, estos pueden ser cambiados por Noblesse Gate Passes. Cada punto de olimpiada puede ser cambiado por 1,000 Noblesse Gate Pases. Por ejemplo: 50 puntos de olimpiada se pueden cambiar por 50,000 Noblesse Gate Passes, pero 49 puntos de olimpiada no pueden ser cambiados por ningún Noblesse Gate Passes.

Los Noblesse Gate Passes pueden ser usados para comprarle objetos al Grand Olympiad Manager o para transportarse a varios lugares por la Gatekeeper.

Los siguientes objetos se pueden comprar al Grand Olympiad Manager con Noblesse Gate Passes:

Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grado S): 420,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grado A): 195,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Weapon (Grado B): 84,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grado S): 63,000 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grado A): 23,400 Noblesse Gate Passes
Blessed Scroll: Enchant Armor (Grado B): 9,000 Noblesse Gate Passes

Scroll: Enchant Weapon (Grado S): 70,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Weapon (Grado A): 23,400 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Weapon (Grado B): 6,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grado S): 7,000 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grado A): 3,120 Noblesse Gate Passes
Scroll: Enchant Armor (Grado B): 960 Noblesse Gate Passes

Secret Book of Giants: 5,500 Noblesse Gate Passes
Ancient Book - Divine Inspiration (Original Version): 450,000 Noblesse Gate Passes

Para observar la Grand Olympiad

Las competiciones de las olimpiadas se pueden mirar hablando con el Grand Olympiad Manager ubicado en cada aldea. Los jugadores pueden ver el lugar en donde se esta llevando a cabo la competición actual y el nombre de los participantes. En el modo espectador el jugador puede ver el HP y CP de los competidores y los buff de ambos. En el modo espectador también se puede maximizar la ventana de competición de cada competidor para ver las habilidades usadas y los golpes críticos.

Los jugadores pueden mirar competiciones en curso en otros “coliseum”s sin salir del “coliseum” actual.

El botón "Return" regresa del estado de espectador. Si el modo espectador es interrumpido por algún fallo en el servidor, el jugador observador reaparecerá en la aldea donde estaba anteriormente.

Si un jugador comienza a observar una competición después de invocar un pet, este será guardado automáticamente.

Es gratis observar las olimpiadas.

Traducido por Z0E







© 2013 Lineage 2 Dragones Negros