Descripción

Subir a tu personaje es solamente el principio... ¡Una nueva clase recompensará tus esfuerzos!

Al llegar a nivel 75, los jugadores pueden realizar la quest “Mimir's Elixir” y buscar al master correspondiente para crear una clase adicional que esté disponible y sea compatible con ese personaje.

Hay ciertas restricciones como son que no se pueden elegir clases similares a las del personaje principal, los elfos no pueden elegir clases de la raza opuesta de elfos y las clases “Overlord” y “Warsmith” no están disponibles como subclase.

Para iniciar tu viaje para obtener la subclase, deberás hablar con “Magister Ladd” en Ivory Tower.

Una vez que tu subclase ha alcanzado el nivel 75, estrás listo para comenzar la quest de nobleza "Path to Noblesse" y convertirte en Noble.

Detalles

Cuando termines la quest “Mimir's Elixir” podrás ir con el “Grand Master” de cada clase y elegir la subclase. En ese momento el nivel de la subclase y sus habilidades descenderán automáticamente a nivel 40 (es probable que en algunos casos no puedas moverte debido a las restricciones de peso que también vuelven a nivel 40).

Puedes cambiar libremente entre y subclase a nivel 75 a través del NPC de la ciudad.

Cuando llegas a nivel 75 con la subclase puedes seleccionar hasta otras dos subclases. No hay límite en el número de veces que puedes cambiar entre las clases.

Cuando se cambia de clase las mejoras y símbolos se pierden. Las características de tu personaje, el contador de PvP/Pk, la información relacionada con los clanes y asedios, las recomendaciones, el número de votos, la lista de amigos, la información del grupo, los números relacionados con los Siete Signos y la información de quest en progreso son mantenidas. El inventario y el “Warehouse” se comparten entre las clases.

Cuando se quita una subclase existente, eliges una nueva subclase para reemplazar la antigua. La nueva subclase comenzará a nivel 40. Si tienes el título de Noble, el título permanecerá cuando reemplaces la clase existente.

Restricciones de Subclases

Si la raza de tu personaje principal es Elfo o Elfo Oscuro, no puedes elegir clases de la raza opuesta a la que posee tu personaje. Ningún personaje puede elegir “Overlord” o “Warsmith” como subclase. Tampoco puedes elegir clases similares a la clase principal de tu personaje.

Si eres un Kamael solamente podrás escoger como subclase una profesión de Kamael, y una vez hayas obtenido dos subclases con el Kamael podrás seleccionar la subclase “Inspector”.

Nobles y Héroes:

Las subclases están conectadas con el sistema de Nobles y Héroes. Puedes comenzar la quest para convertite en Noble "Path to Noblesse" solo cuando una o mas subclases alcanzan el nivel 75.

Traducido por Z0E






© 2013 Lineage 2 Dragones Negros