Prólogo. En la hoguera

Soltó un fuerte suspiro, inhalo el humo y lo dejó salir lentamente. La mayor parte de su cara estaba escondida bajo una gruesa y vieja capucha, detras de él solo había una profunda oscuridad. Con el débil resplandor de su pipa era imposible ver su silueta.
Se presentó como un bardo (Todavía nadie le creía, ya que su profunda voz era bromista) y sospechábamos que viajaba a través del peligroso bosque solo. Sin embargo, se ofreció a contarnos una historia si compartíamos nuestra comida y el calor del fuego. Accedimos, solo porque no podíamos dejar al viajero en el frío bosque. Nos pusimos cómodos alrededor del fuego, manteniendo nuestras armas preparadas en caso de peligro y esperamos a ke empezara su historia. La noche era muy fría y su baja y profunda voz se oía trankila en las montañas, manteniendo su pipa cerca comenzó con la historia.

 

Capitulo 1.Genesis.

La historia que voy a contar trata sobre aquellos que llamamos dioses. Escuchad atentamente porque esta es la verdadera historia...
Hace mucho, un tiempo atrás que no imaginais, solo había un globo en el que toda la creación estaba mezclada. No había nadie con quien compartirlo, el globo era grande y pequeño, oscuro y luminoso, todo y nada.
Durante cientos de años el globo empezó a crecer y finalmente dos poderes empezaron a formarlo. Tal como crecían, los poderes desarrollaron conocimiento y ego y los separaron en Blanca Luz y Oscuridad. La Blanca Luz estaba formada por lo femenino y se llamó así misma Einhasad. La Oscuridad estaba formada por lo masculino y se nombró Gran Kain. Estos dos entes marcaron el principio del universo y todo lo que conocemos hoy.
Einhasad y Gran Kain unieron sus fuerzas para salir del globo. En este punto el globo se hizo añicos. Algunos trozos crecieron para llegar a ser Cielo, algunos disminuyeron para ser Tierra. Entre el Cielo y la Tierra hab&ia??cute;a Agua y algunas partes de Tierra formaron Islas.
El espíritu del globo se llamó Ether, por supuesto también hecho añicos con la rotura del globo. Esto trajo la variedad de animales y plantas entre los seres. Las "Criaturas del Génesis" fueron formadas a partir de este espíritu, los gigantes eran la mejor raza. Eran conocidos como los sabios, ya que su inteligencia era tan espectacular como sus fuertes cuerpos. Los gigantes prometieron mantener la confianza en Einhasad y Gran Kain ya que fueron las acciones de los dos dioses las que crearon su vida y su mundo. Einhasad y Gran Kain estaban satisfechos con los gigantes y los nombraron ser los amos de todas las criaturas. Esto fue antes de la muerte y de que el verdadero paraíso existiera.
Einhasad y Gran Kain dieron vida a muchos ahijados entre ellos. Los primeros cinco gozaron de la autoridad de la tierra. A la ahijada mayor, Shilen, se le encargó el Agua. Al ahijado mayor, Paagrio, el control del fuego y a la segunda ahijada, Maphr, el control de las Islas. El segundo ahijado, Sayha, se convirtió en sabio del Viento. Para la más joven, Eva, no quedaban elementos, por eso ella creó los Poemas y la Música. Mientras los otros dioses estaban ocupados con sus responsabilidades, Eva, escribía Poemas y serenaba a sus hermanos con la Música. Y así empezó la Era de los Dioses no existiendo ningún lugar en la tierra desconocido para ellos.

Información traducida por Emeldyr. Otra vez Gracias. Pinchar aqui para visitar su página.

Informacion traducida de la web oficial de Lineage 2 por Ankratas.



© 2013 Lineage 2 Dragones Negros