• Anakim

Einhasad tuvo 9 hijos y los nombro como los lideres de los angeles. El ultimo de los nueve hijos era Anakim, quien brillo con la forma de una mujer con tres pares de alas. Einhasad dice que ha mirado a su hija más joven con una voz para realizarla a voluntad a las criaturas de la tierra. Anakim es un agente de la luz, rodeado en las llamas de espiritus, enviando abajo la energía de la revelación a la tierra. Anakim se sella con Lilith en la necrópolis de los discípulos.

Anakim

  • Lilith

Muchas teorías se han levantado sobre el nacimiento de Lilith, pero la opinión más prominente es que ella era un oráculo que sirvió de Shilen durante la era de gigantes. En la época de Shunaiman, ella nació como la novena hija de la diosa de la muerte, y fue maldecida por Shilen para ser inmortal. La ven como figura central, con control religioso y militar sobre los seguidores de Shilen.

Lilith

  • The Lilim and Nephilim

Lilim se penso una vez que pudo haber sido un ser humano, creado con el uso de la magia oscura de Shilen. La naturaleza del Lilim es similar a la de los muertos vivientes. El Lilim no es muerto, pero puesto que no come ni respira, ni su cuerpos se envejece ni se enferma, es difícil de mirar como algun ser vivo El Nephilim es un soldado creado por la energía de Einhasad. El Nephilim es una fusión del espiritu de la luz en forma humana. Se divide en el papel de soldado, de caballero, y de sacerdote , correspondiendo a los tres papeles de Lilim.

Nephilim

Traducido por Elvis Quintero





© 2013 Lineage 2 Dragones Negros