Bonus para personajes nuevos

¡Bienvenido a Lineage II!

Recompensas adicionales por misiones

Los personajes señalados como nuevos, al realizar ciertas misiones, recibirán una recompensa adicional a la de la misión que no se le dan a los otros personajes (los personajes que no son nuevos o que son secundarios). Los guerreros reciben 13.000 Soulshots “No Grade”, y los magos reciben 6.000 Spiritshots “No Grade”. Reciben Soulshots y Spiritshots dos veces: cuando comienzan el juego por primera vez, y cuando realizan la misión del arma alrededor del nivel 10. Además, estos nuevos personajes recibirán más recompensas en muchas misiones.

Soporte mágico recibido por el ayudante de novatos (Newbie Guide)

Los nuevos caracteres pueden recibir varios tipos de magias gratuitamente a través del NPC “Newbie Guide” situado en cada aldea. Las magias (Buffs: una especie de auras que modifican tu estatus temporalmente) proporcionadas por este NPC duran 60 minutos y se basan según el nivel que tenga el personaje; según el nivel los buffs (magias) son:

Levels 10-24 - Wind Walk
Levels 11-23 - Shield
Levels 12-22 - Bless the Body (Guerrero), Bless the Soul (Mago)
Levels 13-21 - Vampiric Rage (Guerrero), Acumen (Mago)
Levels 14-20 - Regeneration (Guerrero), Concentration (Mago)
Levels 15-19 - Haste (Guerrero), Empower (Mago)
Levels 16-19 - Life Cubic

Intercambio de equipamiento

Los nuevos personajes pueden comprar artículos de alto nivel pagando la diferencia en el precio entre el equipo que actualmente poseen y el equipo de alto nivel desean comprar. Haciendo de tal forma un intercambio, entregando el equipo actual y pagando la diferencia en “Adenas” para obtener uno mejor.

En las villas iniciales, Gludin, y la ciudad de Gludio, todas las armas “No Grade”, la armadura, y la joyería se pueden negociar en las tiendas de armas, de armadura, y los comerciantes de accesorios.

Desarma tu arma/armadura/accesorio y habla con el NPC de alguna villa antes mencionada para verificar los ítems que están disponibles.

Traducido por Elvis Quintero.





© 2013 Lineage 2 Dragones Negros