Buffs nuevos jugadores

BUFFS PARA PERSONAJES HASTA NIVEL 85

Los personajes de nivel 1 a 85 pueden recibir buffs de los Adventurers’ Guide en las ciudades. Recuerda que una vez alcances el nivel 86 ya no podrás recibir estos buffs.

 

Estos buffs duran 60 minutos. Mientras te encuentres en estos niveles ve siempre con los buffs activados, ya que te ayudarán a realizar las quests muchísimo más rápido.

 

A continuación pasamos a describiros las propiedades de los buffs recibidos y de las tres opciones que tienes para elegir (Knight’s Harmony, Warrior’s Harmony y Wizard’s Harmony) .

Siempre se reciben

Nombre Descripción
Daring Sonata (Adventurer) Durante 60 min: P. Atk. + 5%, M. Atk. + 10%, y Atk./Casting Spd. + 5%. P. Def./M. Def. – 4%, y P. Evasion – 4. Tiene una probabilidad de aplicar 5% Vampiric Rage, y devolver al enemigo un 10% del daño recibido.
Drum Melody (Adventurer) Durante 60 min: Max MP + 20%, HP Recovery Bonus + 20%, M. Critical Rate + 20, Critical Damage en ataque estándar + 20%, P. Atk. + 10%, P. Def. + 20%, Atk. Spd. + 20%, M. Atk./ Def. + 20%, Casting Spd. + 20%, y resistencia a Debuff Resistance + 10%. Critical Damage recibido – 30%, y Speed – 15%. Los miembros de una party members equipados con armas de cuerpo a cuerpo/bows/crossbows ven incrementado su Critical Damage después de recibir una cantidad de daño.
Guitar Melody (Adventurer) For 60 min., P. Critical Rate + 32%, P. Critical Damage + 35%, and M. Critical Rate + 20. M. Skill MP Consumption – 10%, and Iss Enchanter’s Enchant Skill MP Consumption – 20%.
Harp Melody (Adventurer) Durante 60 minutos: P. Accuracy + 5, P./M. Evasion + 5, y Speed + 34. Critical Damage recibido- 30%.
Horn Melody (Adventurer) For 60 min., P. Atk. + 17%, P. Def. + 15%, M. Atk. + 79%, and M. Def. + 30%.
Lute Melody (Adventurer) Durante 60 minutos: Atk. Spd. + 34%, Casting Spd. + 31%, y tiene una posibilidad de aplicar 9% Vampiric Rage.
Pipe Organ Melody (Adventurer) Durante 60 minutos: Max HP/MP/CP + 37%, y HP Recovery Bonus + 20%.
Prevailing Sonata (Adventurer) Durante 60 minutos: Atk. Spd. + 10%, Casting Spd. + 20%, Max HP + 20%, y MP Recovery Bonus + 10%. M. Consumo de MP de Skill – 5%, y reduce la posibilidad de cancelación cuando se lanza un hechizo.
Refreshing Sonata (Adventurer) Durante 60 minutos: HP Recovery Bonus + 10%, P. Accuracy + 2, P. Evasion + 2, y Speed + 10. Consumo de MP de Skill – 10%, y Skill Cooldown – 5%.

Además de recibir esos buffs generales para todas las clases, puedes elegir uno entre estos tres, elige el más apropiado para el tipo de clase que juegues.

Nombre Descripción
Knight’s Harmony (Adventurer) For 60 min., P. Atk. + 12%, P. Critical Damage + 35%, P. Critical Rate + 100%, P. Def. + 45%, Shield Defense Rate + 30%, and Shield Defense + 50%.
Warrior’s Harmony (Adventurer) For 60 min., P. Atk. + 35%, P. Critical Damage + 35%, P. Critical Rate + 100%, Atk. Spd. + 8%, M. Atk. + 16%, Casting Spd. + 8%, and Speed + 8.
Wizard’s Harmony (Adventurer) For 60 min., M. Atk. + 40%, M. Critical Rate + 100%, Casting Spd. + 8%, P. Atk. + 8%, Atk. Spd. + 8%, Speed + 8, M. Def. + 14%, and MP Recovery Bonus + 20%. M. Skill MP Consumption – 15%, P. Skill MP Consumption – 5%, and Skill Cooldown – 20%.