Instalación

Instalación del juego

Recuerda que ahora son dos empresas diferentes las que gestionan los servicios de usuarios de Lineage 2, por lo que difiere el modo de instalación dependiendo de si vas a jugar en los servidores alojados por una empresa o por otra.

¡Recuerda! Los servidores alojados en Norte América están gestionados por NCSoft West y los servidores alojados en Europa están gestionados por Innova. ¡Tenlo en cuenta para seguir una guía de instalación u otra!

A continuación explicaremos como crear la cuenta, descargar el juego e instalarlo tanto si juegas en los servidores de NCSoft como si lo haces en los servidores de Innova.

Guia de instalación del juego en los servidores americanos (NCSoft)

Para poder acceder al juego, lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta NCSoftNCSoft requiere tener dos cuentas, una para gestionar todos los juegos de NCSoft y otra propiamente del juego (en nuestro caso Lineage 2), de todas formas han simplificado el proceso y de un solo paso podrás crear las dos cuentas.

Para crear tu cuenta en NCSoft deberás pulsar sobre el siguiente enlace:

 

Rellena los datos y recibirás un correo para que valides la dirección de correo electrónico una vez validado, tu cuenta de NCSoft quedará activada.

 

Ahora ya podrás entrar con tu cuenta de NCSoft y gestionar los diferentes juegos de la compañía. Pulsa sobre el botón de entrar e introduce los datos con los que has creado la cuenta anteriormente.

 

Ahora ya estás dentro de la pantalla de gestión de tu cuenta NCSoft, en tu página principal si te fijas abajo a la derecha aparece Lineage 2, pulsa sobre el enlace de añadir juego. Y te aparecerá la siguiente palla para que confirmes que quieres añadir el juego de Lineage 2.

 

Una vez confirmado, ¡ya estás listo para jugar a Lineage 2! ahora solamente falta descargar el juego. Aparecerá la siguiente pantalla y debes pulsar sobre el enlace de descargar juego, el cual te llevará a la web oficial de Lineage 2 de NCSoft West.

El siguiente paso es descargar el NCSoft Launcher, que será el programa que se encargará de gestionar la descarga del juego. Si quieres ver los pasos en la web oficial pulsa sobre este enlace.

 

Debes completar la instalación del NCSoft Launcher antes de poder descargar e instalar el juego Lineage 2. Una vez esté instalado el NCSoft Launcher, éste se ejecutará automáticamente. Una vez ejecutado pulsa sobre el botón Update para que comience a descargarse el juego.

 

Cuando termine la actualización del juego Lineage 2 en tu ordenador el botón cambiará a Play Now entonces pulsa para poder comenzar a jugar. ¡Diviértete!

En tu escritorio aparecerá un icono para que puedas ejecutar Lineage 2 en futuras ocasiones.

 

Ya puedes entrar con la cuenta que creaste anteriormente y ¡disfrutar del juego!

Guía de instalación del juego en los servidores europeos (Innova)

Para acceder a los servidores de Innova el proceso es muy sencillo, puls